Invitado jotajo Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2013 Hola a todos, me presento..vivo en Bogotá, Colombia..hace algunos meses trato de aprender sobre el FALCON, algunos años atrás volé con el Flanker y me quedo gustando el rollo de los simuladores de vuelo, especialmente los de combate. Desearía poder tener una guía sobre las diferentes misiones para volar en el BMS. El cambio de Falcon 4.0 a Allied Force, Open Falcon y ahora BMS me ha dejado un enredo monumental y ahora mismo estoy en un punto muerto..he tratado de volar las primeras misiones de TE, llegué a Comms & IDM y quede muy perdido :oops: ..la documentación esta por todas partes pero no encuentro una guía temática que facilite el estudio. Espero con la colaboración de todos ustedes lograr avanzar.. Gracias de antemano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2013 Bienvenido al Escuadrón. Te recomiendo que solicites el acceso a la Academia y resolverás todas tus dudas. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2013 Pues bienvenido,apuntate y veras como volando online y en el foro se te despejan todas las dudas.. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas