Revientor Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2013 http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... tanza-irak Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2013 No discutiría con él precisamente.... Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Junio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2013 Me parece que en uno de los Call of Duty, te ponen frases despues de una muerte y hubo una que me llamo la atención y que se le ajusta a este señor como anillo al dedo. "El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo" General George S. Patton. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas