Revientor Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 http://www.abc.es/internacional/2013070 ... 11742.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 Rusia tiene derecho de veto. Después de mis últimos desacuerdos con Putin yo creo que no tenemos ninguna oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 jajajajajajajajajajajaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 Lo busco y rebusco en Ebay y no lo encuentro.... :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas