Ruso Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, alguien ha recibido un correo de Ubisoft con un enlace indicando que cambie las claves :oops: Gracias. :roll: Actualización de seguridad respecto a tu cuenta de Ubisoft - por favor cambie su password. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 Yo no lo he recibido. Si lo haces NUNCA SIGAS EL ENLACE DEL CORREO. Ve a la web de Ubisoft y hazlo desde allí. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 si lo he recibido y es cambiar tu password no dar tu password asi que inventate una nueva que nunca hayas usado luego ya nos dices si te roban los millones Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2013 Curiosamente, a mi me ha llegado para una cuenta que no recordaba tener, mientras que a la que si que uso no paree haber llegado. misterios de Ubisoft. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2013 Al parecer es totalmente cierto. Recomiendan cambiar el password. Por cierto el password solo admite números y letras :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2013 Aun asi, lo que digo es aplicable y recomendable para cualquier email de este estilo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2013 A mi tambien me llego antes de ayer y ya la cambie. No se....lo mismo a me estan robando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas