Jump to content

JOJOJOJOJO vuestra peor pesadilla vuelve!

Lopez

Publicaciones recomendadas

Hola Majos!!!!

Estoy pensando en reengancharme, pero me gustaria hablar con alguno de vosotros antes, ya que estoy un poco perdido con el DCS. que tiempos los del FC1 con su parche 1.2 xD

Revi, jem (que ya hablaremos), virus, ake, alguien...

podeis gestionarme para entrar en el ts?

tengo muchas dudas xD y estoy con 2 amigos que lo mismo se convierten en reclutas.

Ya se que tendre que volver a pasar por academia y demas (el primer interesado soy yo)

Por cierto revi, el lockon no era pa gays? :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lopez bienvenido.

Lo del ts te lo gestionara revi.

En cuanto a lo de lock on FC siguen siendo softsim, gráficamente cojonudos y ya esta, pero los sim hard de DCS don bestiales. Vease BS, A10c, P51 y ahora el UH1 de una empresa externa.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Por cierto revi, el lockon no era pa gays? :birras:

Y lo sigue siendo... que tendrá que ver DCS con lockon.... si te das cuenta yo todavía el FC3 (Folla Culos 3) no lo he comprado... :D :D

Y lo del TS mas bien lo lleva Pacor jeje (y pacor te dira que lo lleva grizzly, al cual nunca encontraras... ) lol

En este post -> viewtopic.php?f=15&t=8986 tienes el mail y lo que le tienes que comentar y normalmente en el mismo dia te lo da despues el primero que te vea por el TS, yo generalmente... pues ya te doy el registro del TS pa que te muevas por los canales libremente

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Ya estoy por el TS, a la espera de que alguien me de para registrarme cuando me vea y poder moverme de canales. (ayer me deje el ts abierto y conectado por si alguien me vio e intento hablarme)

Por cierto Revi, muy buenos tus videos, ya se armar y disparar aim-9 :flyer: :hunter: :bravo:

Enlace al comentario