Lopez Publicado 5 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2013 Hola Majos!!!! Estoy pensando en reengancharme, pero me gustaria hablar con alguno de vosotros antes, ya que estoy un poco perdido con el DCS. que tiempos los del FC1 con su parche 1.2 xD Revi, jem (que ya hablaremos), virus, ake, alguien... podeis gestionarme para entrar en el ts? tengo muchas dudas xD y estoy con 2 amigos que lo mismo se convierten en reclutas. Ya se que tendre que volver a pasar por academia y demas (el primer interesado soy yo) Por cierto revi, el lockon no era pa gays? :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2013 Hola lopez bienvenido. Lo del ts te lo gestionara revi. En cuanto a lo de lock on FC siguen siendo softsim, gráficamente cojonudos y ya esta, pero los sim hard de DCS don bestiales. Vease BS, A10c, P51 y ahora el UH1 de una empresa externa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2013 Por cierto revi, el lockon no era pa gays? :birras: Y lo sigue siendo... que tendrá que ver DCS con lockon.... si te das cuenta yo todavía el FC3 (Folla Culos 3) no lo he comprado... :D Y lo del TS mas bien lo lleva Pacor jeje (y pacor te dira que lo lleva grizzly, al cual nunca encontraras... ) lol En este post -> viewtopic.php?f=15&t=8986 tienes el mail y lo que le tienes que comentar y normalmente en el mismo dia te lo da despues el primero que te vea por el TS, yo generalmente... pues ya te doy el registro del TS pa que te muevas por los canales libremente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2013 Mail enviado. FC3 y A10c, sobre todo A10c. alla que vamos con to. Pero estoy desempolvando el vuelo con el FC2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2013 no contestan :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2013 Porque estoy out de vacaciones....sino ya te habría dicho algo...centollero...que eres un centollero!!! Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2013 Yo en cuanto vea.a revi se.lo recuerdo.creo q sera esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2013 no contestan :bate: Hablo el que lleva años desaparecido... y ahora con prisas.... PACOR a este dejale un mes sin contestar :grupo: :tank: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2013 Ya estoy por el TS, a la espera de que alguien me de para registrarme cuando me vea y poder moverme de canales. (ayer me deje el ts abierto y conectado por si alguien me vio e intento hablarme) Por cierto Revi, muy buenos tus videos, ya se armar y disparar aim-9 :flyer: :hunter: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas