Jump to content

Incoming Red Flag 4.0

3Balls

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Hecho!

eerr, digo, Done!

Me acaba de llegar el emnsaje de aceptación en el grupo NATO. Ahora solo me falta que me vuelva a funcionar el Falcon.

Bueno.... no se si la asignacion sera revocada o no.... anyway, si os la cancelan, ya os la asignaran de nuevo. Trankilos.

La cuestion es que nuestro compañero NEPTUNE de los 87 straydogs....ha metido su straypezuña al intentar "ayudar" en el proceso....

WARNING!

KICK ME IN THE BALLS PLEASE!

I bulk-accepted a whole bunch of guys due to 'tiny touchscreen'! I meaned to accept some guys of the 87th and 111th but appearantly all were checked and I uncheck the guys I wanted to accept.

Fucking sorry

Lo dicho... si deshacen el entuerto, ya volveran a darlo.... no os preocupeis. :birras:

( :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :mutis: :loco: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- -- -- ATENCION -- -- -- WARNING -- -- --

Algunos ya me habéis oído comentar algún problema que has sufrido los de Falcon Online , a raíz de algún individuo no "satisfecho" con las características de las campañas (léase BFS o RF).

Es el caso que nos ocupa, un tal Lonemaintain, que llegó a serios enfrentamientos, acoso y amenazas por varios vías digitales, así como intentos o ejecución de ataques a FO y los servicios que provee.

En su momento, gestionaron el problema de la mejor forma LEGAL que se pudo, pero ya sabéis lo fácil que es "desvanecerse" "clonarse" y hacer daño en este "ciberespacio".

Para nuestra desgracia ese individuo ha regresado con ganas de molestar de nuevo, y ya se han producido varios ataques informáticos así como nuevas amenazas.

RUEGO, desde ya, y a pesar de que aún no hay nada puesto en marcha, que seais EXTREMADAMENTE RESTRICTIVOS y CUIDADOSOS el cumploimiento de los SOPs, y con la confidencialidad de DATOS, CLAVES, y cualquier otro tipo de intercambio de información con CUALQUIER desconocido (o incluso conocido). DE HECHO, NO HAY RAZON PARA DARLE NADA A NADIE.

Si apreciáis cualquier conducta sospechosa, ponerlo en conocimiento de cualquier miembro del Stuff de FO:

Archer /.A.S/ Mystic/.Aphex/.Striker - 87th Squadron/.Haggis (Balls) - 87th Squadron/ Danguard/ SideWinder/ Spit - 87th Squadron/ Kodiak - 20th Squadron/ Eckesicle/Wimp - 72nd VFW-Master Arms Community/ KidVicious/ Yakov - 72ndVFW-64th AGRS Sqd-IAF Community/ Dado - 117th LP/ 3Balls - Escuadron 111/ Danaos - 373rd Squadron/ Neptune - 87th Squadron/ Yoda - 373rd Squadron/ Sorcer3r - =STP=/ RonyS - IAF Community/ ViFF - IAF Community/ Eagle - 611 Squadron/ Starbuck - Master Arms Community

Igualmente, y como es de sentido común, no alarmaros, pero si aconsejaros que tengáis bien vacunados los PCs y bien protegidos los equipos... pues el daño puede ir orientado a cualquiera.

Es indiscutible que simplemente, con amenazar, este "individuo" YA ha perjudicado a la comunidad, y a la libre ejecución y disfrute de la siguiente campaña RF.

Esperemos que nada ocurra y que nada se descontrole.

Aquí os copio/pasteo lo notificado en los foros de FO. Como veis es un "camaleon" y hay que andarse con ojo para que no nos la metan doblada.

We previously banned someone, because he flipped out over the amraams restrictions on our servers. His name was LMT.

Same person has multiple BANs on BMS.

This is what he wrote under wrong name in TS today to the admins:

<21:12:31> "Zpl": k girls

i read 4 slammers

np

i have some connections in other sqad. to get easy your password :)

tell ya

i will crash your unrealistic shit

plus the stupid wanna be pro pilot archer

i still enjoy that archer kill!

We also faced DOS and downlaod attacks on our homepage and hope he will not "fuck up" the server.

For time being a leaked password is all it takes until SIMCHECK comes out and prevents anyone from the joining the server

before not being registered.

ANYONE just associated with that guy or ANYONE giving the password to an unregistered pilot - even if i just hear it and have reasons to believe it - will get "booted"!!!! Discussions to be made afterwards.

As for the rest, have fun Gents :)

Una cosa más. No os metáis en líos ni polémicas. Simplemente ser escrupulosos, y las opiniones nos las transmitimos por percepción extrasensorial... no hay nada que opinar en un foro abierto al publico.

Enlace al comentario

Perdonar que me pierda leyendo tantos post de tantas páginas de la Red Flag. Me gustaría saber si a parte si hay disponibilidad de plazas, como se hace, si se necesita algo donde se hará con quién...vamos un resumen ^^ - si puede ser -

"Check your six"

:flyer:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Red Flag: Me gustaría saber si a parte si hay disponibilidad de plazas, como se hace, si se necesita algo donde se hará con quién...vamos un resumen ...quote]

Lo de las Plazas ya te digo yo que HAY de SOBRA.... pero es el Stuff el que te mete.... cosa que aventuro sin miedo a equivocarme que no sera problema, Serpi!

En resumen, y auqnue este todo bien explicadito en su Web, en sus SOPs es:

1- El Ala Falcon te da el OK para unirte a estos bandarras, y Spartan añade tu nombre a la lista de nuestro Escuadron.

2- Tu te haces abres una cuenta en FO (si no la tienes ya), y esperas a que te la activen.

3- En su Web pulsas el ICONO de un bando (el nuestro = BLUE/NATO) y escribes que quieres es bando porque formas parte del Escuadron 111, y porque eres muy guapo y limpio.

4.- Haces un SpeedTest con una Web y Servidor que ellos te indican , y posteas los resultados. Con ellos demuestras que cumples los minimos de conexion, y si es necesario te indican que ajustes has de poner, personalizados, en Falcon.

5.- Cuando esto vaya a empezar, te metes en su TS con nosotros, y Yo mismo os voy dando los privilegios (iconitos etc) que os corresponden (Bando, Escuadron, etc etc etc).

6.- A VOLAAAAAAAAAAAAAR

Todo es facilisimo, creeme.... y si tienes la mas minima duda, cualquiera que ya lo ha hecho te la resuelve.

Hay unas SOPs (que te explican todo esto y mas, y mejor) y unas ROEs para el RED FLAG que son de Lectura y comprension obligatoria para no joder, sin querer el Server o a los demas participantes (aliados/enemigos).

Igualmente, si quereis, hacemos un dia un briefing Online, comun para que este todo perfiladito y clarinete.

Sera un placer volar contigo Serpi!!!!!!!!!!!!

:birras:

Enlace al comentario

Perdonar que me pierda leyendo tantos post de tantas páginas de la Red Flag. Me gustaría saber si a parte si hay disponibilidad de plazas, como se hace, si se necesita algo donde se hará con quién...vamos un resumen ^^ - si puede ser -

"Check your six"

Pero Serpi, ¿recuerdas como volar un viper? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

"Check your six"

Pero Serpi, ¿recuerdas como volar un viper? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que sí lo recuerdo... :flyer: Te reto a un dogfight :flyer:

PD: ( no me hago responsable de lo que suceda en el dogfight )

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Red Flag: Me gustaría saber si a parte si hay disponibilidad de plazas, como se hace, si se necesita algo donde se hará con quién...vamos un resumen ...quote]

Lo de las Plazas ya te digo yo que HAY de SOBRA.... pero es el Stuff el que te mete.... cosa que aventuro sin miedo a equivocarme que no sera problema, Serpi!

En resumen, y auqnue este todo bien explicadito en su Web, en sus SOPs es:

1- El Ala Falcon te da el OK para unirte a estos bandarras, y Spartan añade tu nombre a la lista de nuestro Escuadron.

2- Tu te haces abres una cuenta en FO (si no la tienes ya), y esperas a que te la activen.

3- En su Web pulsas el ICONO de un bando (el nuestro = BLUE/NATO) y escribes que quieres es bando porque formas parte del Escuadron 111, y porque eres muy guapo y limpio.

4.- Haces un SpeedTest con una Web y Servidor que ellos te indican , y posteas los resultados. Con ellos demuestras que cumples los minimos de conexion, y si es necesario te indican que ajustes has de poner, personalizados, en Falcon.

5.- Cuando esto vaya a empezar, te metes en su TS con nosotros, y Yo mismo os voy dando los privilegios (iconitos etc) que os corresponden (Bando, Escuadron, etc etc etc).

6.- A VOLAAAAAAAAAAAAAR

Todo es facilisimo, creeme.... y si tienes la mas minima duda, cualquiera que ya lo ha hecho te la resuelve.

Hay unas SOPs (que te explican todo esto y mas, y mejor) y unas ROEs para el RED FLAG que son de Lectura y comprension obligatoria para no joder, sin querer el Server o a los demas participantes (aliados/enemigos).

Igualmente, si quereis, hacemos un dia un briefing Online, comun para que este todo perfiladito y clarinete.

Sera un placer volar contigo Serpi!!!!!!!!!!!!

Todo correcto, gracias, el punto número 5 " de conexión " va a estar seguro la cosa chunga. Por otra parte ¿ cual es la web donde tengo que entrar ? :loco:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Todo correcto, gracias, el punto número 5 " de conexión " va a estar seguro la cosa chunga. Por otra parte ¿ cual es la web donde tengo que entrar ? :loco:

Errrr... No sabes la Web de Falcon Online (FO) (http://falcon-online.org/forum/index.php) y dices "TODO CORRECTO" hasta el punto 5??!?!!??!

Aquí algo me folla.... :lol2:

La conexión del TS es hypersimple... no hay ni clave si no recuerdo mal...

Si por conexión te refieres a la de Falcon... y aunque parezca una perogrullada, asegúrate que tienes hasta el Update 6 del BMS...

Un saludo Serpi!

Enlace al comentario

Errrr... No sabes la Web de Falcon Online (FO) (http://falcon-online.org/forum/index.php) y dices "TODO CORRECTO" hasta el punto 5??!?!!??!

Aquí algo me folla.... :lol2:

La conexión del TS es hypersimple... no hay ni clave si no recuerdo mal...

Si por conexión te refieres a la de Falcon... y aunque parezca una perogrullada, asegúrate que tienes hasta el Update 6 del BMS...

Un saludo Serpi!

Es que tenía que haber preguntado primero la web y luego lo del punto cinco...por el culo...

Pues me refiero a mi conexión de internet : D Y si estoy actualizado al update 6 yo vuelo con esa versión :P

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Pues entonces LISTO PAPELES.

A esperar que te alisten/autoricen el bando AZUL/NATO y a esperar a que empiece la campaña.

PD.- Respecto a lo del banner de la firma, el COLEGA Goshhawk es el que me la ha creado en un abrir y cerrar de ojete... asi que el es tu hombre!!!

Enlace al comentario

A esperar que te alisten/autoricen el bando AZUL/NATO y a esperar a que empiece la campaña.

PD.- Respecto a lo del banner de la firma, el COLEGA Goshhawk es el que me la ha creado en un abrir y cerrar de ojete... asi que el es tu hombre!!!

Molaría tener una firma igual para todos, pero una dedicada a este tipo de eventos internacionales ( como la mía de la acrobacia ) solo se diferencia en el nombre ^^ Manifiestate Goshawk. :crack:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Cuando AS este completamente satisfecho con el "balance" de fuerzas, la IA del ATO, el funcionamiento de la Logistica y siempre después de decir 3 veces seguidas "BITELCHUS"

Están probando con paciencia estas cosas. En principio TODO sale OK...pero lo dejan correr para asegurarse.

También es posible que estén en el ultimo Sprint para conseguir el SIMCHECK que tan bien les puede venir para evitar los ataques de un usuario despechado (ya sabeis de que hablo).

Si me entero de algo ya os confirmo lo que sea.

:parachute:

Enlace al comentario

"RADIO MAKUTO INFORMA"

En un par de días Aphex tendrá terminado algo importante. Puede ser el instalador, o mejor aun el SIMCHECK!!!!!

AS esta encantado porque asi tiene un par de días para modificar aun más y mejor su ya adorable y lleno de (Boobs) nuevo landscape de Korea, que estoy seguro que os va a encantar!!!

(todo ello gracias al update en el TerrainEditor que he posteado por ahí)

Qué quiere decir todo esto???... pues que en un par de días, puede que sepamos si tenemos un Release inminente... que yo apostaría a que si....(aunque solo sea por joderme la marrana, pues me piro de vacaciones mañana por la mañanita... y me lo voy a perder!!!! :cry: )

Seguiremos atentos!

:parachute:

PD.- Como voy a estar fuera, os animo a que os metáis en la Web de FO, y en BMS en la que seguro que postean rápidamente si esto se lanza... por si n otengo capacidad de acceder desde mi retiro vacacional :chulo:

Enlace al comentario

Molaría tener una firma igual para todos, pero una dedicada a este tipo de eventos internacionales ( como la mía de la acrobacia ) solo se diferencia en el nombre ^^ Manifiestate Goshawk. :crack:

Pues en Falcon Online, teneis todos vuestras firmas oficiales para Falcon Online, incluida una nueva para 3Balls mas estandarizada. También están algunas para el personal en la reserva del Ala Falcon...por si algún día se produce el regreso de los hijos pródigos...os dejo el enlace a FO.

http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=214.120

Me chindo a la playa, que para eso estoy de holidays :flyer:

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso