Jump to content

Incoming Red Flag 4.0

3Balls

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchiiiiiiiisimas gracias, Gosh.

Si nos vemos en la BW-13 cuenta con una birra fresquita :birras:

Buen trabajo :plas:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... el SIMCHEAT NO , repito NO está listo!

Lo que ponen ahora es para evitar "invitados" no deseados.

En principio, una vez distribuido el RF4, empieza el turrón!!!!!

Normalmente lo ponen disponible a descarga apenas unos minutos antes de lanzar la campaña.... y entonces... A CORRER!!!!

No te puedo asegurar nada Gavilan... AS trabaja en darle a los SAMs una capacidad INTEGRADA de trabajar coordinadamente y usando tácticas más realistas como tenia el Allied Falcon... Faltan 2 retoques en la UI que esta totalmente modificada... y Listo!

El que lo compila en un ejecutable ha comentado que en principio, si todo va bien, podrían tenerlo este viernes... Yo como les conozco... considero que hay probabilidades de que durante el FINDE si que se lance...

...VIVE la VIDA Gavilan.... y si coincide, pues genial...pero no te "condenes" el finde... porque hay mil y una razones que podrían retrasarlo... incluyendo ciberataques y cosas de esas.

:hunter:

Enlace al comentario

... :cry: ... by now, el meeting se retrasa hasta el Domingo por la tarde... asi que... eso me huele a que no habrá "tomate" este finde....

Seguiremos al tanto... a ver si es independiente una cosa de la otra... pero me parece que no...

:?

Enlace al comentario

Cmte!!! suerte y gracias por los aportes, yo mañana estaré out del servicio vuelo en 15-16 días!!! buena suerte y buena caza!!!

Jodo... al final no nos hemos visto :(

Bueno.... Deciros que el "meeting" sigue establecido para el Domingo a las 18:00Z... Pero AS ya ha sugerido hacerla Hoy (juassss) o mañana, porque ya tiene RF4 finiquitao!.

Aphex, el maestro compilador, esta quitándole el polvo a su nueva UI para RF4, y posiblemente entre hoy y mañana COMPILE RF4....

... CUANDO SERA DISTRIBUIDO? ...CUANDO EMPEZARA LA CAMPAÑA?.... PUES NI IDEA.... :lol2: :lol2: :lol2:

Ya se que no aporto mucho, pero es solo para transmitiros que por su creador "AS" ya esta TODO listo :ok:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso