3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno people... después de charlar y cotejar cositas aquí y alla, lamentándolo much ola fecha de RF4 no os la puedo dar, porque no la tengo. Queda poco, esta vez si...Vamos...que casi seguro, salvo desastre tremendo, pal finde que viene ya esta Listo. Bueno...listo estará en muy pocas horas, pero supongo que dejaran el lanzamiento para un Viernes por la noche, o un dia del fin de semana. Sorry Guys!!!!!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 ¡¡¡Aaaaagggg!!! ¡Ya no me quedan uñas! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Y después de mi mensaje desesperanzador Aphex va y escribe en FO: RC is being built.... Asi que ...mira... que salga el sol por Antequera, leches! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 Bueno, llevo una semana y media sodomizado a 20 horas de curro... así que bien me vendrá un vuelico... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 Ayyyyyyy Tommy...cuanto te he echado de menos... y el año que me queda por seguir haciéndolo!!! CAGOENTOO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 Ayyyyyyy Tommy...cuanto te he echado de menos... y el año que me queda por seguir haciéndolo!!! CAGOENTOO! joer 3balls... si al final me hacer llorar... :( :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno.... se ha finiquitado y cerrado el proceso de BETA-TESTEO y estamos COMPILANDOOOOO!!!!!!!!! Ya HUELE... :evil: ...ya HUELE... :twisted: .... a RED FLAG..... (lo catare?) (no seáis malos leyendo lo de "ya huele"... :lol2: :lol2: :lol2: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Bueno.... se ha finiquitado y cerrado el proceso de BETA-TESTEO y estamos COMPILANDOOOOO!!!!!!!!! Ya HUELE... :evil: ...ya HUELE... :twisted: .... a RED FLAG..... (lo catare?) (no seáis malos leyendo lo de "ya huele"... :lol2: :lol2: :lol2: ) Mi Comandante, ¿Cuando se le cierra su "ventana operativa Falconera"? ¿Es pronto!? :roll: :cry: Retomando el tema primcipal: La RED FLAG, en Agosto y "yo con estos pelos"... a ver como lo hacemos. :pobre: (numero de pilotos operativos y status) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Rookie... me matas con los formalismos! Tiiiiiiiiiiooo!!!!! Técnicamente "la cerré" el finde pasado.... En la práctica se que seré incapa-taz de aguantarme a volar esporádicamente alguna misión, y que intentaré a toda costa que sea ONLINE.... pero, lo digo con todo el dolor aunque no se me note... estoy jodido... :cry: :cry: :cry: Deseo muchisimo que se lance RF4 ya....(cuanto antes, menos cargo de conciencia por echarle unas horitas... cuanto más tarde, más posibilidades de no hacerlo porque me estará pillando el toro con los estudios) Creo que esta vez si que va a salir este finde.... (aunque en el fondo me rio de mi mismo solo de pensarlo)... tengo Fé!!!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 3Balls, anyway...... be present in my CR please... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 3Balls, anyway...... be present in my CR please... :cry: He leido que GS y TU hablabais de fechas, pero No de qué fechas!!?? Cuando va a ser!!!!? Eso es Priorirdad Prioritosa sobre cualquier RED LECHES!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 A partir de septiembre available de jueves a domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 A partir de septiembre available de jueves a domingo Pues tengo entendido que RF solo se activa de Lunes a Jueves...el fin de semana se descansa. :lol2: :lol2: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 En serio? Si es asi.... adios redflag... o solo redflag.de.jueves... a no ser que alguien vuele.conmigo a las 00:15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 A partir de septiembre available de jueves a domingo Pues tengo entendido que RF solo se activa de Lunes a Jueves...el fin de semana se descansa. :birras: Quien es el que dice siempre que hay más cabrones que gorriones!!??? :bate: :bate: :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Pero entonces... es coña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Gavi....debajo del primer comentario hay dos muñequitos riendose : :lol2: :lol2: Es cachondeo claro :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Jajajajjaajaja que k-brones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Jajajajjaajaja que k-brones Consúltalo oficialmente con el Jefe de la Academia, pero creo que te has ganado el COMODIN de "puedo hacer un BoB contra con compañero cadete".... Consejos sobre contra quién utilizarlo, como que no hacen falta, no?! :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Jajajajjaajaja que k-brones Consúltalo oficialmente con el Jefe de la Academia, pero creo que te has ganado el COMODIN de "puedo hacer un BoB contra con compañero cadete".... Consejos sobre contra quién utilizarlo, como que no hacen falta, no?! :loco: No le hagais eso a Kemanaves hombre.... :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 ... eso a Kemanaves hombre.... También, hombre...también. :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Oh My GOD!!!!! :shock: :shock: FENRIR did it again! Ha publicado en Benchmarsims un MOD para el "particle.sys" para que las BLU-109 Durandal funcionen (gráficamente) de manera correcta (o mejor que antes) (Por lo visto, el sistema de partículas de muchos efectos, sobre todo las armas/bombas, etc, necesitan una buena revisión). http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?16000-BLU-107-Durandal-quot-semi-fix-quot&p=227752#post227752 Miedo... y digo MIEDO me da, que AS quiera incluirlo y empiece otra vez... lo que llevaría un testeo de rendimiento (una sana obsesión que tiene en beneficio de todos), y el compilado etc etc etc... Ay ya ayyyyyy!!! :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Bueno...pasó el pánico! La verdad es que al final SI QUE LO HA METIDO (trabajan en close contact ambos dos AS & FENRIR) asi que sin problemas. Estan recogiendo los trastos, limpiando el polvo, ventilando un poco, y con TODO listo para ARRANCAR RF4!!!!!! Creo que me tiro a la piscina y pronostico un Domingo (ojala antes!!!)... como día del Lanzamiento. Esto es peor que tener Gemelares!!!!!! :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Pues yo pronostico hoy como comienzo... :mrgreen: :mrgreen: Y si no es hoy a meterse con 3balls :twisted: :birras: :birras: Pd:a ver si me puedes dar registro en el TS de FO..para tenerlo hecho. :loco: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas