MrWell Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues, para variar... curro el Sabado :_( Ready si, available no. El domingo noche como un clavo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo ready viernes sabado y domingo a partir de las 22:30 Mecachis justo ayer me instale el teatro beta... ahora a desinatalar ... espero que sea transparente el desinstalador Al menos pude comprobar que pude conectar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo ready viernes sabado y domingo a partir de las 22:30 Mecachis justo ayer me instale el teatro beta... ahora a desinatalar ... espero que sea transparente el desinstalador Al menos pude comprobar que pude conectar Tranki Gavilan... puedes esperarte sin agobios hasta que salga la versión FINAL. Desinstalar e Instalar es cuestión de minutitos. Disfruta la Beta... que lo mismo no cuelgan la versión final hasta mas tarde de lo previsto... y estamos a Miércoles. :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenas noches, caballeros. Bienvenidos a una sesión de theorycrafting. 3Balls, quizá estaría bien que le comentases el resumen de esto a A.S., porque no se si esto funciona como el espera. Empezamos. Esta tarde pegándole un vistazo a la campaña veo esto: Repasando, veo que prácticamente todas las unidades del frente esta en supply critical y otras muchas en Low Me pongo a mirar y me encuentro con esto: Aquí es donde empieza una mezcla de conocimientos de falcon y de deducción, y después conclusiones. Lo que se ve en este ultimo gráfico, aunque sea un porcentaje, en el fondo es una cantidad de suministros, imaginemos que 1000. Como ya descubrimos el fin de semana, en esta campaña los vehículos destruidos se reponen muy rápido, probablemente cada 6 horas o menos. Ahora bien, cada uno de estos vehículos repuesto tiene un coste, digamos 3 puntos (me lo invento) que se deduce de las 1000 unidades de suministros. Por eso se ve ese consumo brutal de suministros, es proporcional a las unidades que hemos perdido. Por otro lado, como se ve en el gráfico de los red, no hay que olvidar que las fabricas reponen suministros y por eso aumenta su cantidad. Parece que en nuestro caso, el gasto de reposición de unidades es tan alto que en ningún momento nuestras fabricas consiguen cambiar la pendiente de la curva. Como consecuencia nos encontramos al 60% de suministros y empieza a en las unidades del frente. Ahora es donde viene el sacar tácticas de aquí. Cualquiera que me haya oido estos días o en la Korea PVP sabe que soy un acérrimo defensor de aniquilar las unidades ya que si son eliminadas no pueden ser reabastecidas y quedan fuera del tablero de juego, pero a la vista de esto no lo tengo tan claro. Si lo que está ocurriendo es lo aquí explico puede que sea mas interesante lo contrario. Destruir cuantos mas vehículos mejor, sin aniquilar la unidad, para forzar al enemigo a agotar su pool de suministros. Además, creo que por primera vez en una campaña de Falcon, atacar las fábricas puede tener sentido si se adopta esta política. 3Balls, digo de comentarselo a A.S, según creáis conveniente el staff, porque si esto es un efecto deseado no creo que pretendiese que ocurriese tan rápido. En tan solo 6 dias de campaña y con solo una parte de los pilotos que participaran en la campaña presentes el bando azul estamos al borde de la parálisis. No se como funciona la campaña en este aspecto, pero es habitual en wargames que unidades bajas en suminisros sean incapaces de atacar. Parece probable por tanto que con todos los pilotos participando, en los primeros dias de campaña nos hayamos machacado tanto que ningún bando sea capaz de tomar la iniciativa y la campaña acabe estancada, como pasó en Korea PVP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=670.msg8110#msg8110 Further Note: Last second surprise > SAMs of the opposing forces will be completly HIDDEN from 2D and one will not see many or none ADA low and high threat-circles either. You have a full picture about your own SAMs, but it will be a task to reveal the locations of the SAMs of the enemy using all available intel data. Teamwork ! The Preplaned Threat Steerpoints (PPT) in Redflag represent the ACTUAL engage range of each airdefense PLUS 25% safety-zone. In example: If a SAM would launch at 10nm max its according PPT would be 12,5nm PS: thx 156thSoul for the infos S! Ahora si que va a ser wild weaseling puro y duro ... Antes lo hablamos en el post del harm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Antes de ayer estuvimos hablando de este tema (SUPPLY y RESUPPLY) unos cuantos en el TS, y efectivamente ese debería ser el comportamiento real en una campaña. De ahí la dificultad de mantenerse en una guerra. Me alegra ver que en cierta medida (quizá conpletamente) eso ya se tenga en cuenta. Ahora la historia es... (el caso es siemmmmpre pedir!) saber el efecto producido con la destrucción/deterioro de cada objeto. Es decir que sucede si destruimos los" Depots" las "War Productions" los "Fuel Tanks" de una base... etc En cualquier caso, estos avances a nivel de campaña me parece brutales y geniales!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 @mppzgz .- Yessss!!!!... Aunque ya veremos... Se lo comenté a AS, y por el feedback que leo, la peña dice que los SAMs son agresivos... Yo me he paseado muy feliz por la costa Este hasta casi china sobrevolando SAM 2,3,4,5,6,11,15,17... hasta que finalmente mientras derribaba un Awacs RED, un SA-10 me tiró al suelo... AS dice que muchos de esos SAMs no se activan hasta más tarde en la Campaña...pero en mi pantalla todos estaban ACTIVOS (ROJO) y me iluminaban (HAD y RWR)... Esto era en el Dia 2 de campaña... También me pasaba en SINAI, en la que me dedicaba a pasear a casi 40.000 pies por encima de los Hawks que inutilemente me lanzaban Centenares de misiles, (pero vamos...en plan ametralladora) hasta que se quedaban "secos". Sigo pensando que los SAMs no son nada eficientes y que sérán facilmente destruibles. Aunque ahora, el que quiera disfrutar del Weaseling, lo hará con mucho más gusto... y el que quiera "limpiar" el camino, lo tendrá una "pelita" más dificl... porque ir con HTS no da problemas. El resto de planeamiento de misiones si que debería tener más problemas al tener que ajustarse "a ver que es lo que aparece en esa zona", y les obligara a ir coordinados con SEAD, que deberá canta lo que existe. Anyway, como aqui ir con HTS no "penaliza"... pues tambien se lo pueden ahorrar, e ir autónomos. (lastima de "inmersión") @TACOM.- Creo que nos aventuramos demasiado a concluir que las unidades son "repuestas" en un margen de 6 horas en base a suministros, con la misión SEAD que hicimos. Recordar que hubo un RESETEO, y es muy probable que lo resetaran a antes de la misión. No lo recuerdo bien , pero tengo serias dudas de que sea tan tan rápido.... Las campañas evaluadas hasta ahora por AS eran IA pura. Ahora intervienen los humanos, y COMO SIEMPRE, lo ocurre en los primeros compases de la campaña practicamente SENTENCIAN el resultado final. El que pilla iniciativa y Ofensiva, se echa pa´lante y recibe BONUS de iniciativa, y suministros, etc etc.... el otro empieza a hacer montoneras y a resistir en defensivo. Eso ha pasado en la Beta, además de que, cuando nosotros no estamos, la afluencia de pilotos del bando RED ha sido extremadamente más cuantiosa, y han hecho su trabajo. Sólo por eso, ya tiras para atras al bando contrario. La interdicción y el CAS dan su fruto SI oSI. Como bien dices, eso les hace a los atacantes "EMPALMARSE" y avanzar hasta la idiotez! (intentar colarse de forma aislada en SEOUL, y a los nuestros "DEFENDERNOS y CONSOLIDAR" nuestras posiciones para repeler la "OFENSIVA" ... venga o no venga. Ambos bando se machacan con tendencia expansionista del OFENSIVO, y la campaña se queda MUERTA por agotamiento. Peeeeroooooooo.... Aproximadamente cada 7 dias (dia mas dia menos) hay una activación de unidades que no han participado, que le dan un nuevo impulso u (OLEADA) al asunto. En SINAI yo las aprecié Sincronizadas para los dos bando (mas o menos), en RF las he visto desincronizadas... Aunque hay que tener en cuenta que no se puede DETERMINAR una FECHA y HORA de activación... sino un marco temporal y de situación que podria ACTIVARLOS antes de lo previsto, o no activarlos si no lo considera necesario. Estas nuevas OLEADAS permiten RE-ACTIVAR la campaña... pero si nos hemos quedado en Stalemate y no se ha "trabajado" para que eso no ocurra, la Reactivarse, lo unico que veremos son unidades moverse para terminar haciendo lo que hacian las otras... quedarse en el estancamiento. Algunas veces he visto darse la vuelta a la Tortilla... por ejemplo la ultima vez que volamos la oficial de SINAI. En aquella ocasion hicimos Testing igualmente y nuestro bando ROJO bajo por el sur, conquisto la tetilla y termino subiendo casi hasta Eliat. En la campaña Real empezamos igual, y avanzamos conquistando hasta ir subiedo hrumbo a Eliat... pero algo paso durante las horas en que no hicimos nada (de noche) porque a la mañana siguiente nos habian reconquistado el pico inferior... y luego empzaron a subir a por nosotros.... Ejemplo de GIRO de 180º. RESUMEN: - No creo que lo de la RESUCITACION/REPOSICION de elementos de unidad sea tan Rápido. - Obviamente tu razonamiento en los Suplies puede ser acertado, pero al no tener claro el "ritmo" de re-suply y su efecto en las unidades del frente (otra cosa es en nuestros aviones y armamento), tu Táctica podria no ser apostar a CABALLO GANADOR. Sinceramente me gusta la idea, pero no tengo ni idea. - Una cosa que si he querido, y por falta de tiempo (absoluta) no puedo hacer es ver el NIVEL de "aguante" de una unidad. Por ejemplo, los Batallones en RF4 tienen una estructura "nueva" en su composición, y efectividad. Lo que yo quiero saber, es cuando y como conseguir hacerles salir corriendo. Por ejemplo, en un batallon de Carros de 14 elementos, si destruimos 6 de los T-90 y el de HQ (me lo estoy inventando) la unidad se siente chunga y se bate en retirada. Algo había leido sobre la distibución de los componenetes de los batallones, como que el "parent" principal sea o no (ya no lo recuerdo) el Radar de un SAM, para que sea repuesto, y esas cosas... y esos detalles, son los que hacen que el Batallon se quede "descabezado" o "inoperativo", etc y que se largue etc etc etc. Como al final no me apunto esas cosas, pues se me olvidan, y cuando las quiero probar voy a ciegas... pero HAY COGs (centros de Gravedad) en los Batallones, de éstos dentro de las Brigadas y Divisiones (aunque no estan implementadas como tal) por la cual, si 3 de 5 batallones de una entidad superior se dan a la fuga, pueden arrastrar a los otros 2 batallones con ellos. Esto es l oque me gustaría apreder a mi para ser EFICAZ en las primeras 24 horas de la campaña. Despues es la guerra que TU comentas. - Las OLEADAS de las que te he hablado estan ahí para evitar o dar unas cuantas "oportunidades" a la Campaña para que REVIVA y se esatasque... pero cuando un bando ha cogido la OFENSIVA y se viene para arriba, yy el otro se sume en lo DEFENSIVO... es dificil salir. Los estados defensivos ofensivos, tambien dependen de NUESTRO PERFORMANCE en la BATALLA... y el que más uniadades tiene suele tenerla de su parte. En un RF empezamos ganando pero perdimos muchisimos aviones... y eramos mucho menos que los rojos... Eso le daba la iniciativa, a pesar de que estabamos invadiendoles... lo que se convirtión en un DEFENSIVE-CONSOLIDATING, sin pasar nunca a OFENSIVE (en nuestro bando) y nos quedamosahí, a las PUERTAS DE ROMA!!!!!... oliento la victoria, peor sin mover un dedo por conseguirla. Cosas de FALCON. - Asi que lo importante es: NO MORIR, y TRAER el avion a CASA. HACER PUPA (y si pudieramos saber dónde duele más, pues mejor...pero creo que eso llevaría semanas de estudio de una campaña y su configuración).... y pupa en las UNIDADES DE COMBATE, sobre todo las hijas de puta de la ARTILLERIA que se cepilla a las otras unidades a distancia sin atricción. Esto se que da mucha pereza a la peña, porque COMBATIR en medio de un COMBATE TERRESTRE, y más ahora que no vamos a tener INTEL, ni SA de los Batallones enemigos...pues...eso... que la peña no se atreve por si se carga a un batallon aliado. Interdicción y CAS son esenciales. Quizas deberiamos entrenarlo muuucho más! - Coordinar los apoyos necesarios para las misiones... escoltas, SEAD... y NO SOLO con HUMANOS...TAMBIEN CON LA IA, que vuela, y puede ayudar muuucho el que esté por la zona (o entorpecer si no lo sabemos!!!) - No Deajr al enemigo hacer nada de lo aqui expuesto. - Los estrategas de la comunidad deberían definir los choke point/routes para canalizar el movimiento del enemigo, y permitir el nuestro, con la destrucción de puentes... aunque esto es siempre una apuesta arriesgada. Su exito depende de aislar y negar las rutas de avance del enemigo hasta los OBJETIVOS de campaña, SIN negar nuestro camino a nuestro OBJETIVOS de Campaña. El resto de vias de acceso deben de cerrarse para evitar "alternativas" y obligar al enemigo a ir por un camino, o que simeplemente No puedan acceder (dificil porque normalmente eso nos cierra el paso a nosotros)....y luego asegurarse que se da APOYO cercano a nuestras tropas en los "CRUCES" en Ruta que van a sucederse. Estoy seguro que los FRIKIS de FALCON de toda la vida, ya tienen claro cuales son los caminos, los puentes, etc etc etc... y que lo ponen en práctica. Yo a mi nivel me declaro totalmente incapaz de ello...y como he dicho: ME PARECE ARRIESGADO Y PELIGROSO. Un ultimo cosnejo: SACAD LA CABEZA AFUERA!!!!!!!! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 CAGOEN!!!.--- UN RESUMEN MÁS LARGO QUE EL PROPIO CUERPO DE MSJ!!!!!!!!! :parachute: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Desde luego todo ese tipo de cosas que acerquen al realismo (si es que hay algo que puede llamarse asi) estan geniales y suponen un reto adicional, y por ende un aumento del disfrute Puestos a pedir/fantasear, una cosa que seria la rehosssstia (con perdon), es que los aviones, ademas de limitados tengan un numero de matricula individual, de manera que... por poner un ejemplo, el avion con matricula C.15-18 sea unico en toda la campaña... si C.15-18, que pertenece a tal base, es destruido, no podra volver a utilizarse. Si C.15-18 es dañado, necesitara x dias para volver a estar operativo... o bien puede salir a volar a la desesperada (dependiendo de los daños), pero con el riesgo de que tal o cual sistema no este operativo o falle. Si C.15-18 tiene que aterrizar en una base alternativa, debera despegar de esa base y volver a la suya, si quiere salir con su escuadron. En fin, por desear que no quede, si hay algo para lo que tiene capacidad el ser humano es para desear... En otro orden de cosas Como estuve hablando anoche con Tommy, me gustaria pedir, si es posible que los vuelos de la RF se pudieran coordinar de alguna manera, es decir, me refiero a postear o mandar por whatzzup cuando se va a volar cada dia, y a que horas, mas o menos. Algo sencillo, cada dia poner un post o un whazzup diciendo quienes vuelan hooy y a que hora? quizas en otro grupo de whazzup solo para la RF. Para que no ocurra (como me paso en la PvP) que siempre que llegaba ya habia una vuelo comenzado y salvo en un par de ocasiones escasas siempre me quede fuera. Ya que se se estila mucho eso de "estamos unos cuantos en el TS y decimos, vamos pa dentro", pero por ejemplo yo el ordenador del cockpit, donde tengo el TS solo lo uso para volar y solo lo enciendo para volar, el resto, foros, whazzup, lo hago en un 90% con el movil. Tampoco digo de poner un calendario, pero mas o menos irnos avisando por medios asincronos, para los que no tenemos el TS abierto. Personalmente comento que puedo entrar en el TS, por lo general a partir de las 22 - 22:30. La barrera psicologica de las 22h es un totem en mi casa que marca el limite entre la excentricidad de mi aficion y el abandono de mis responsabilidades familiares. A veces, muy rara vez, y muy puntualmente puedo adelantarlo la friolera de una hora... pero igual que cuando realizamos un viraje... todo tiene un coste... Buen dia, feos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 @Gavilan.- Lo de las matriculas, tal y como esta configurado FALCON BMS actualmente no es viable segun he leido. Cada avión tiene asociado un número determiando de SKINS (el que cambias en la pagina de configuracion de armamento), y ese numero es muy reducido... hablo de memoria pero creo que 7 o por ahi... no lo se. Eso dejaria a un solo tipo de Cammo para un solo escuadrón, 7 matrículas. Pero hay más escuadrones...varios por base aérea... y con distinto cammo!!... e igualmente 7 (o el número que sea) es insuficiente a todas luces. Para conocer con más detalles los devenires y problemas de esta iniciativa ya existente, puedes visitar los foros de Benchmarksim, y buscar , que lo encontraras facil. @Lo que tu quieres es que nos sincronicemos por Wassup. Eso lo veo fenomenal teniendo en cuenta las limitaciones existentes de vuelo en RF4.... Y si lo miras bien,...esa es una de las razones de compartir el wassup y donde mejor partido se le saca, porque el foro es demasiado poco-dinámico para poder llamar a volar a la peña "asi de repente"! No creo que tengamos que crear OTROOO Grupo solo para OPERACIONES (de RF4)... Lo mejor sería moderarnos un poco en las alocadas charlas que tenemos... (pero no dejeis de colgar Chinitas!!).... que luego pasa como en el oto wassup de la Blind.... que en el 99% de los mensajes, no son más que un mundo paralelo de chismes y bromas... y poco veo yo que se coordine ... Y NUNCA olvida que hay peña que NO tiene Wassup!.... No olvidaros de ellos! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 El tema de Operaciones... como todo el mundo sabe lo lleva Spartan. Pero en este tema si me voy a meter. NO SE COORDINARÁ LA RED FLAG POR WHATSAPP NI OTRO SITIO QUE NO SEA EL FORO DE OPERACIONES NUESTRO Y DE FALCON ONLINE (hablo a nive de estrategia/táctica) si quereis quedar por estos medios telemáticos yo no os lo puedo prohibir, pero recordad que no todo el mundo dispone de ellos y que el único canal/medio oficial de comunicarse es el foro. Del mismo modo, nada de debriefs en Whatsapp, los resultados y reportes en el foro. No estoy en el grupo... pero me enteraré :ok: Un saludo :birras: :grupo: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola No queria decir que fuera por whatzzup expresamente, sino que hubiera algun tipo de coordinacion mas alla del "estabamos en el TS y nos metimos a volar" para que podamos organizarnos el dia. De igual forma que todos no tienen whatzzup, no todos podemos estar metidos en el TS para ver si se va a volar, dependiendo del vuelo asi puedo organizarme con los peques para entrar mas tarde o mas temprano. Para las misiones no oficiales del dia a dia esta bien, pero para estos eventos, creo que es mejor organizarse, que no es mas que crear un post por ejemplo que se llame "Vuelo Red Flag de Hoy" y poner. Que se crea un vuelo "espontaneo" de un grupo de personas que esten en el TS, pues se puede poner en diicho post "Entramos a volar en 20 minutos" Claro, no todo el mundo va a leer esto a tiempo, pero menos aun si no se pone nada. Sobre lo de quedar a mi me personalmente me da igual foro que whatzzup porque ambos los leo todo el rato con el movil (hasta el punto de que mi mujer se mosquea y piensa que chateo con una ciberamante :-D) Pero estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que cualquier brief/debrief/consulta tecnica debe hacerse en el foro. Ello enriquece muchisimo los contenidos de este foro y lo que es aun mejor, engrosa la ya amplia base de conocimientos que existe. Saludillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 RED FLAG durará 3 semanas... podemos planificar en el calendario de actividad del Ala las horas destinadas a este evento, pero creo que no sería bueno. Estuve hablando de esto con el OPS Chief, y creimos mejor dejar abierto los vuelos a cuando se pueda. Tened en cuenta que para poder volar RF se necesitaran unos mínimos de pilotos y que además entre estos haya mínimo un autorizado a crear/editar vuelos. Ya hay bastantes restricciones como para añadir ventanas planificadas de vuelo. Es inebitable que alguien entre y ya se esté volando... eso ha pasado siempre y creo que seguirá pasando. Me parece bien avisar por whatsapp al grupo 111 de "vuelo en 15 min, alguien se apunta?" a eso no lo encuentro pegas, al contrario a más poder de convocatoria mejor! Vamos a intentar que este evento sea accesible, y que no sea difícil poder volar por culpa de las restricciones, pero sí que habrá unos mínimos. A pesar que se permita la participación de "lonewolfs" y que el perfil de participante sea muy muy amplio (desde el más realista a los más "chetudos") el E-111 es un ente, y como tal tiene una imagen que cuidar y una reputación que mantener. Espero que entendais esto que os digo, no son ganas de "molestar" (por ponerlo fino), no es ningún secreto, el Ala Falcon es la punta de lanza de este Escuadrón y creedme que su actuación en cualquier evento siempre está bajo la atenta mirada de muchos. :chulo: Me voy por las ramas... retomando, que yo hablaba de que no se focalice el evento en whatsapp, el eje debe ser en cualquier caso el foro. (no lo digo por el comentario de nadie... me adelanto a posibles acontecimientos... :wink: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Bueno, pero si vais a volar, avisad... mamonazos :-DD Si puedo, entro. Si no, pues no. en el fondo solo queria decir esto :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Estoy contigo Gavi en lo de que se pueda coordinar en tiempo real en vuelo. En anteriores campañas me ha pasado que entraba por la mañana, en el TS no había ni buda y no volaba, o me metía con algún guiri (y algunos, tela). Por eso si a alguien le apetece a horas no estandar del ala (antes de las 23:00 :roll: ) pues que lo diga y ya está. Yo lo haré y mandaré además un SMS a quien no tenga WhatsApp :mrgreen: Pero como ha dicho Rookie, las estrategias o tácticas quedan en el foro, así como los debriefines. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 perdona que sea pesado, pero al final ¿se permiten los bolos en solitario o no? en el último post de Rookie me pareció entender que sí. básicamente dentro de una semana los niños empiezan el cole. y es posible que tenga alguna mañana suelta para poder meterme yo solo. además desde que tengo mis superperfiles de keyspeech la IA me entiende mejor que vosotros :grin::grin::grin: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 ACTUALIZADO POST DE RED FLAG => http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=76&t=12254 @Chipi: oye... tienes un mensaje, que tienes un mesajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Además de mornings... alguno estaremos!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 ACTUALIZADO POST DE RED FLAG => http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=76&t=12254 Spartan/Rookie... Unas pregunta de esos SOPs: f) Con menos de 3 avos, el Escuadrón 111 sólo volará DCA o BARCAPs, a menos que haya coordinación con otros escuadrones g) Con 4 o más avos el Escuadrón 111 podrá plantear misiones ofensivas así como de ataque a tierra, si la circunstancia lo permite. Y SI SON 3 AVOS!!!! Nota.- Supongo que quisisteis decir con "3 o menos" en el punto "f". c) Sólo las personas asignadas podrán generar misiones en la campaña de Falcon Online (CRs, cadetes nombrados y Aggressors nombrados), sin estas personas nadie del Escuadrón 111 volará ninguna misión. Dichas personas serán las únicas que podrán manipular el plan de vuelo, armamento, etc. A qué personas os referis entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Si 3 o menos DCA/BARCAP/HAVCAP Las personas autorizadas se publicarán en ese mismo post, pero we're working on it... en cualquier caso, un miembro del Staff de Falcon Online no necesita permisos de nada! nosotros te lo pedimos a ti!! :birras: También queda pendiente nombrar al segundo de Spartan en el evento. Hoy queda cerrado el tema! palabrita de niño Jesus! Saludos!!! PD: 3balls... tienes info fresquita!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Por lo que veo hoy han cerrado el server y anuncian que el Sabado empieza. Hoy pondrán la versión definitiva y diran exactamente cuala hora de comienzo. A por ellos¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Por lo que veo hoy han cerrado el server y anuncian que el Sabado empieza.Hoy pondrán la versión definitiva y diran exactamente cuala hora de comienzo. A por ellos¡¡¡ :birras: :birras: Perfecto!! (con el móvil bastante tengo moderando este foro.... :roll: ) no doy pa' más... Pues hoy cerramos el tema. A ver también como se estructura el Bando azul (dirección de equipo etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Veo que aun no ha salido el teatro definitivo, verdad? (pa desinstalar el beta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Veo que aun no ha salido el teatro definitivo, verdad? (pa desinstalar el beta) Te sobra con desinstalar cuando ya tengas descargada la nueva versión, y pasases a instalarla. DISFRUTA-->DESCARGA-->DESINSTALA-->INSTALA-->DISFRUTA-->LA FRUTA-->JUVER-->SIN AZUCAR :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno, bueno, bueno, :30 días perdido no es bueno para esto, espero estar para el lunes día 2 de septiembre y ponerme al día, me he leído todos los post de RF4, y hay tela, espero ayudaros en lo posible Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Eso no es nada para ti Sopa... :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas