Jump to content

SALUDOS

Gardo Rubio

Publicaciones recomendadas

Estimados:

un afectuoso saludo desde Chile, espero me acepten en el Escuadrón 111, uso el FS2004.

saludos.

Gardo Rubio

Aceptado seas, lo único que en este escuadron la mayría utilizan otro simulador ya sea BMS ( F-16 ), la plataforma DCS ( A-10, FC3...) entre otros...

bienvenido igualmente :joy:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Agradecido, por aceptarme, mi interés es aprender sobre el vuelo de combate y capacitar a los miembros de la Fuerza Aérea Virtual de Chile, los cuales estamos recién comenzado a funcionar.

podre acceder a acceder a los cursos que realizan ustedes????

saludos

Eso de capacitar a los miembros de la Fuerza Aérea Virtual de Chile, quiere decir, ¿ que estás en otro escuadrón allí en tu tierra no ?

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Muy Agradecido, por aceptarme, mi interés es aprender sobre el vuelo de combate y capacitar a los miembros de la Fuerza Aérea Virtual de Chile, los cuales estamos recién comenzado a funcionar.

saludos

Eso de capacitar a los miembros de la Fuerza Aérea Virtual de Chile, quiere decir, ¿ que estás en otro escuadrón allí en tu tierra no ?

Eso es correcto, lo que sucede es que estamos empesando recien el proyecto de la creacion de la Fuerza Aerea Vitual de chile, y no tenemos el conocimiento del vuelo de combate, hasta el momento y para realizar el curso de vuelo basico y el instrumental tubimos la colaboracion de unos amigos que son Pilotos Civiles, pero del vuelo militar no conocemos nada y no tenemos como acceder a esa materia, la idea es, si vamos a emular la fuerza aerea de nuestro pais es que sea los mas profesional posible, no se si eso es algun inconvenisnte para ustedes, si es asi lo entendere perfectamente, quedo atento a sus cometarios.

saludos

Gardo Rubio.

Enlace al comentario

saludos

Eso es correcto, lo que sucede es que estamos empesando recien el proyecto de la creacion de la Fuerza Aerea Vitual de chile, y no tenemos el conocimiento del vuelo de combate, hasta el momento y para realizar el curso de vuelo basico y el instrumental tubimos la colaboracion de unos amigos que son Pilotos Civiles, pero del vuelo militar no conocemos nada y no tenemos como acceder a esa materia, la idea es, si vamos a emular la fuerza aerea de nuestro pais es que sea los mas profesional posible, no se si eso es algun inconvenisnte para ustedes, si es asi lo entendere perfectamente, quedo atento a sus cometarios.

saludos

Gardo Rubio.

Y si no es mucho preguntar ¿ no habéis pensado en permanecer todos al 111? ó es que sois muchos, o por otros motivos no querríais : D :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Amigo mio no creo que se inconveniente, lo que si tendria que plantear la idea al resto de los integrantes de la vFACH, ahora bien nosotros usamos el FS2004 no hay problemas???

Aqui no hay pilotos que vuelen oficialmente el FS2004, per sí hay pilotos que vuelen simulación de combate. Si tienes alguna propuesta de uniros a nosotros y traer ese simulador y volar con el nombre del 111, con las garantías que tiene eso, y poder así incluso volar más simuladores de combate con más pilotos. Si esa es tu propuesta el Staff del 111 lo hablará para que sea mejor para ambos, si quieres que el 111 lo trate dinoslo y el comandante del 111 se pondrá en contacto con ustedes.

:bravo: :joy:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Gardo Rubio, si es tan amable, inscribirte al escuadrón 111 para entrar, y una vez dentro ( porque me imagino que usted es el mayor de tu escuadrón de chile ) del ts podemos hablar de estás cuestiones más fácilmente ¿ que te parece ?

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Gardo Rubio, perdona el otro día estaba bastante ocupado, te deje un mensaje por privado en TS3, no se si lo llegastes a leer.

Espero verte pronto ( aunque la semana que viene es posible que no pueda pasarme por TS3 ), pero queda pendiente una buena charla entre nosotros.

Saludos! :bravo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

• 3 months later...

Estimados Camaradas, debo ofrecer mis disculpas por no conectarme a diario, pero por razones laborales no he tenido el tiempo suficiente para conectarme en los horarios que ustedes lo hacen, ademas me ha costado un mundo lograr abrir los puertos para realizar vuelos on line, pero ya se han ido solucionando poco a poco los problemas y ahora estoy en condiciones para continuar mi instrucción, eso si ustedes me lo permiten, esperando un buena recepción les envió mis mas sinceros saludos.

Atte.

Gardo Rubio

RABIOSO

Enlace al comentario