Revientor Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 puwes eso, no es exactamente en tu PC poque lo que es es un emulador de android para PC donde te bajas el whastapp o los pajaros cabreosos , cualquier aplicacion de esas y emulas que tienes el movil en tu PC por lo que yo que no tenia whatsapp y sigo sin tenerlo en el movil pues me consuelo con el pc se llama Bluestacks Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 Yo lo tengo para pc, lo que pasa que no lo tengo todavía configurado :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 Lo que me faltaba es que me leyera también el whatsap la parienta en el ordenador... Mala idea! Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 puwes eso, no es exactamente en tu PC poque lo que es es un emulador de android para PC donde te bajas el whastapp o los pajaros cabreosos , cualquier aplicacion de esas y emulas que tienes el movil en tu PC por lo que yo que no tenia whatsapp y sigo sin tenerlo en el movil pues me consuelo con el pc se llama Bluestacks Entonces si tienes Whasap Revi? Pues ya estas tardando en entrar en el grupo ....alguno se muere del susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 Por el amor de Budha...Revi entra ya y pon orden y concierto en este rebaño descarriado!!!!! Fijate, que hasta han conseguido asustar a Red-2 ... Jammer profesional... y se ha salido por no soportar 700 wassups si se le olvidaba revisarlos en más de 12 horas!!!!! Regresa a tu gente... que te necesita... KON LA VARA BIEN ENIESTA... para darnos la paz y la tranquilidad que necesitamos! Ohh... Revi... únete al WACHUP! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2013 Por el amor de Budha...Revi entra ya y pon orden y concierto en este rebaño descarriado!!!!! Fijate, que hasta han conseguido asustar a Red-2 ... Jammer profesional... y se ha salido por no soportar 700 wassups si se le olvidaba revisarlos en más de 12 horas!!!!! Regresa a tu gente... que te necesita... KON LA VARA BIEN ENIESTA... para darnos la paz y la tranquilidad que necesitamos! Ohh... Revi... únete al WACHUP! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2013 pues como no me una el lider del grupo..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2013 pues como no me una el lider del grupo..... Es TACOM... a ver si le puedes hacer llegar el Nº de alguna manera!!!! (sino, pasamelo y se lo wassapeo...o como veas Revi) :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :grupo: :bravo: Vara´s men is back!!! :bate: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 cáncer en el teléfono y cáncer en el pc, seguro... eso es lo que es, cáncer puro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas