Jump to content

Construcción COckpit


DukyToy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, ya se que no soy muy conocido por aquí, deciros que hace poco que estoy en este escuadrón y por lo que veo y he probado, volar el Falcon BMS es toda una delicia, por los sistemas que simula y todo eso.

 

Me he dispuesto a construir un cockpit para falcon y quiero empezar por los MFD ya que el pack esta en camino y me gustaría saber que LCD`s a medida pueden caber detrás, he visto por ahí que se ponen de 8 pulgadas, en principio tendría que ir uno mas pequeño verdad? Los interruptores es lo mas facil que veo, sobre todo hacer los paneles con Corel Draw y después cortarlos, pero esto será mas adelante.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que quieres poner los monitores traseros de los mfds mas pequeños?, pon los mínimo de 8", después ya ajustaras el tamaño al hueco que te queda. Yo si quisiera hacerme algo lomprimeromque haria seria hacer la estructura ,pensando en lo que quiers poner. Después solo es paso a paso asta el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón de empezar por el principio, con el de la cabina del 737, el mueble ya lo tengo montado y de aqui me parece que tambien tendré que empezar por ahi. Ya te digo los paneles se pueden hacer muy facil con Corel Draw y la electrónica ni creo que haya problema, lo que no tengo medidas para hacer el mueble del Cockpit Viper :(. No se si hay planos por ahi

 

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso