Blackduke Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 ¡¡¡¡ Por fiiiinnnnnn !!!! :birras: Tras tenerlo pagado desde septiembre, y debido a la pésima meteo que hemos tenido en Galicia este año, hasta este fin de semana no había podido realizar mi bautismo de vuelo en parapente. Es-pec-ta-cu-lar Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es lo más parecido a volar como un pájaro y os lo digo yo que tengo volado mucho en helicóptero. De echo, estuvimos cerca de una rapaz, intentando coger su térmica, pero ésta era muy pequeña y no servía para elevar a dos tíos. Esa fue la pena, que aunque mi intención era volar una media hora, el vuelo no pudo durar más de doce minutos. ¡¡¡ Pero qué doce minutos !!! En fin, si queréis haceros una idea de lo que fue el vuelo, aquí tenéis un pequeño reportaje gráfico. Saluds de un chaval feliz. :wink: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Impresionante¡¡¡¡¡, la aproximacion en configuracion landing ( por el careto del instructor) cerca de las rocas y raspando los arboles lo mejor , por un momento pense que tomabais en la piscina del colega jajaja... y a destacar ...los guantes verdes de Pilot Viper :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Buenisimo Blackduke...me ha gustado mucho el video. Quien va de paquete? :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Muy chulo el video... muy celta OFFTOPIC: Esos guantacos son los antiguos, yo los tengo por ahí perdidos y medio descosidos... ¡Que recuerdos! Los nuevos parecen de Greta Garbo... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Lo de los guantes y la cazadora es porque, junto a las botas, es el material que hay que llevar, pero con la temperatura que hacía bien se podía volar sin chaqueta y sin guantes. De hecho, el piloto va sin guantes y un polar ligerito. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 buenísimo tío! luego me veo el reportaje que en este pc no me deja verlo, pero ya me lo imagino... yo, cuando me anime y haga el montaje, prometo poner mi saltito en caída libre, que también moló de la hostia!! :D :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tayson123 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2013 El volar en parapente es como una locura por la parte en la que toca arriesgar la vida, pero a su vez es apasionante. Muchas personas lo pensarían dos veces antes de practicar este deporte extremo pero la verdad es que vale la pena intentarlo. curso de parapente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 ¿Solo has venido a hacer publicidad gratuita, Tyson?, porque has escrito un hola + una publicidad y se acabó. Por lo menos da las gracias a quien te dio la bienvenida. }:-( Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas