Jump to content

Parapente

Blackduke

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡ Por fiiiinnnnnn !!!! :birras:

Tras tenerlo pagado desde septiembre, y debido a la pésima meteo que hemos tenido en Galicia este año, hasta este fin de semana no había podido realizar mi bautismo de vuelo en parapente.

Es-pec-ta-cu-lar

Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es lo más parecido a volar como un pájaro y os lo digo yo que tengo volado mucho en helicóptero. De echo, estuvimos cerca de una rapaz, intentando coger su térmica, pero ésta era muy pequeña y no servía para elevar a dos tíos. Esa fue la pena, que aunque mi intención era volar una media hora, el vuelo no pudo durar más de doce minutos.

¡¡¡ Pero qué doce minutos !!!

En fin, si queréis haceros una idea de lo que fue el vuelo, aquí tenéis un pequeño reportaje gráfico.

Saluds de un chaval feliz. :wink:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el video... muy celta :D

OFFTOPIC: Esos guantacos son los antiguos, yo los tengo por ahí perdidos y medio descosidos... ¡Que recuerdos! Los nuevos parecen de Greta Garbo...

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Lo de los guantes y la cazadora es porque, junto a las botas, es el material que hay que llevar, pero con la temperatura que hacía bien se podía volar sin chaqueta y sin guantes. De hecho, el piloto va sin guantes y un polar ligerito.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

buenísimo tío! :D luego me veo el reportaje que en este pc no me deja verlo, pero ya me lo imagino... yo, cuando me anime y haga el montaje, prometo poner mi saltito en caída libre, que también moló de la hostia!! :D :D :bravo:

Enlace al comentario

• 4 months later...

¿Solo has venido a hacer publicidad gratuita, Tyson?, porque has escrito un hola + una publicidad y se acabó. Por lo menos da las gracias a quien te dio la bienvenida. }:-(

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario