Zulu111 Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Felicidades waniiiiiiiiii, que cumplas muchos más amigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: SOPLA LA VELA!!! "Semper Fidelis" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Felicidades Serpi¡¡¡¡ Seas Feliz :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 Felicidadessss !!!!! :bravo: Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2013 :birras: :birras: VIEJUNOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Enhorabuena !!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 ¿Esta es la de verdad?... Bueno pues... ¡FELICIDADES!... :birras: :birras: :birras: :birras: ¿Ya los 100, no? :mrgreen: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Felicidades Serpi ....disfruta del dia y de los regalos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Me uno a esas felicitaciones, porque este cumple es de verdad, y no como el del impostor de Kema. Que tengas un buen día y que se porten muy bien contigo :birras: :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Uy es verdad.... y felicidades Kema :pobre: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Uy es verdad.... y felicidades Kema :pobre: Ahí..ahi... Rebautizando a la peña! :lol2: :lol2: FELICIDADES SERPI!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Calamar, lee mi post previo :mrgreen: ... (si que me lié al principio, que conste, jajajaj) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Calamar, lee mi post previo NO PUEDO!!!!!!! :shock: :shock: :shock: UNA KOREANA NO ME DEJA!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias a tossssssssssss! :birras: :birras: :birras: cerveza SIN :ok: alcohol ronda gratis :joy: : D Bastantes años llevo ya en el 111 cumpliendo años y espero que sean muchos más :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias a tossssssssssss! :birras: :birras: :birras: cerveza SIN :ok: alcohol ronda gratis :joy: : D Bastantes años llevo ya en el 111 cumpliendo años y espero que sean muchos más :flyer: :birras: :birras: mi parte ya esta ingerida , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Felicidades Serpi :bravo: :bravo: :plas: ...Y que guapo has salido en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 weeee felicidades man!! :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaze Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Felicidades!!!! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2013 Serpi illo, Felicidades y que cumplas por lo menos 100 más en el Escuadrón!!! Te esperamos en tu Ala!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas