3Balls Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas tardes compañeros. Aún sin estar contemplado dentro del Estándar del Ala FALCON, y como esta muy de moda eso de tener instalado hasta el Teatro de la ATLÁNTIDA... aquí os linkeo al post donde están los enlaces y la información necesaria sobre este nuevo UPDATE del Teatro de ISRAEL (No confundir con BFS). http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15607-Discussion-about-IT-BMS-0-97 Para los perezosos, aquí os dejo los cambios más significativos, y el link directo de Descarga de sus 854 Mb http://demovfw.com/echo/IT-BMS_v097.exe MAJOR FEATURES =================== -Accurate terrain with high resolution tiles by Polak. Photo real coverage in selected areas including the Dead Sea, Jerusalem, Haifa, Ramat David airport, Tel Aviv and Suez. Realistic elevations based on SRTM data. -Modeling of all F-16 variants in the region - IAF F-16 A/B/C-30/C-40/D-40/I/I-CFT, EAF F-16C 32/42, RJoAF MLU - 15 squadrons total , with proper skins, models, loadouts and avionic details as much as BMS allows. Custom cockpit textures for IAF C, D and I models. -Three modern campaigns (WIP), two Syria scenarios and one Egypt scenario with correct IAF squadrons operating from real life airports -Realistic training environment: training missiles and bombs, six real life target ranges in Israel -Real airport frequencies, and included airport diagrams + ILS approach charts for realistic operations -To Hebrew speakers: Hebrew emergency and normal ops checklists included, based on IAF and LM documents -Hebrew ATC recordings (optional) -TE templates with correct borders and pre-saved IAF squadrons in real life airports VENGA... A ver si actualizamos aunque sea NO OFCIALMENTE. ENJOY! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias 3balls¡¡¡ :plas: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Grache... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Copy that. Proceeding. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Pos mira que casualidad que lo instalé ayer pensando que era la versión que todos tenían.... Hala, por una vez soy yo el que no tiene que actualizar... MUHAHAHAHAAHA Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias perraca, con lo que a mí me gusta Israel weeeeeeeeeeeeeeeee Seguramente se me joderá mi campaña esa fashion creada con la versión antigua. Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias perraca, con lo que a mí me gusta Israel weeeeeeeeeeeeeeeeeSeguramente se me joderá mi campaña esa fashion creada con la versión antigua. En Israel también celebras tu cumple Kema?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 mola. Hoy es tarde, a ver si mañana introduzco el update en el post de los teatros, ese que está muriéndose por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas