Joe Labrada Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Es muy extenso. ocuparia 300 texturas. Solo 12 disponibles: 4km x 3km= 12 km2. Hay que ceñirse a la zona mas importante como la entrada principal y la zona destinada exclusivamente a ejercicios aire.tierra. No logro distinguir la zona destinada a ejercicios de bombardeo. ¿Alguien podria proporcionrme esa informacion? Muchas gracias Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Ya decía yo que no lo conocía... Si es portugues jejeje En lo que yo he estado, españoles, la zona de tiro viene delimitada con unas lineas que creo ver en esa carta. Son unas lineas casi paralelas, formando un cono truncado. Ahí creo apreciarlas de W a E, o mas bien hacia 100, y la otra linea mas al sur hacia 110-120. La parte ancha entre las dos lineas al E, suele ser la caída de proyectiles. Si no ves los cráteres por ahí avisa Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Sigue siendo una zona muy amplia. A la derecha ... N38º 40´ W8º 48´(around) tienes una pista orientada N-S Al este de la pista tienes varias zonas de objetivos aire suelo. Te dejo un recorte en el TS en I+D+I de lo que creo que son las varias zonas de objetivos. (poligamo.jpg) :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saylor Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Olá, vou escrever em portuguÁªs mas creio que me entendem. De facto o Campo de Tiro de Alcochete é enorme, talvez um dos maiores da Europa, claro que penso que nÁ£o precisamos de algo tÁ£o grande, assim delimitei a amarelo a área que eu acho importante, a vermelho estÁ£o áreas identificadas para poderem trabalhar. Na imagem abaixo está uma aproximaÁ§Á£o da área em causa. Estas imagens servem para referencia de algumas instalaÁ§Áµes. Zona de alvos para tiro de canhÁ£o Ar/Solo Torre de controle de tiro Penso também que se pode simplesmente copiar o Kotar Range e orientar de forma a ser semelhante ao CTA. Espero ter dado alguma ajuda. Paulo Costa Citar http://www.201vfs.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 CONFIRMADO PUES!!!! :birras: :birras: Gracias Fracapelo!!!!!!!!!!! :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Efectivamente, la zona E del cono truncado que tiene cráteres. Es muy amplia 3balls, pero los cráteres se ven bien si miras donde yo he apuntado. Sin mirar el GE, es todo lo que podía hacer en ese momento con esa carta. :ok: Gracias Fracapelo :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Muchas gracias por la informacion... Creo que es lo que necesito. El lunes descargare del ts esa imagen que con las que me ha colgado fracapelo me servirab para acotar la region definitiva a incluir. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 Muchas gracias por la informacion... Creo que es lo que necesito. El lunes descargare del ts esa imagen que con las que me ha colgado fracapelo me servirab para acotar la region definitiva a incluir. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2013 No hay de que... y no hace falta ... esta perfectamente indicado en las imágenes de Fracapelo (de hecho, yo he señalado un par de blancos que él no relaciona con blancos aéreos... y yo me fiaría de Fracapelo) Un saludazo Joe!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2013 Perfecto, perfecto. Al final podré incluir todas las zonas en amarillo y rojo en 30 texturas. Perfectamente asumible. Muchas gracias por vuestros aportes. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas