KooK Publicado 20 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2013 Aquí os dejo este bonito vídeo de esta maravillosa aeronave :ok: http://www.youtube.com/watch?v=DsUKeqjFQM8 Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2013 A veces no pensais que youtube, e internet son tan pequeños... que casi siempre son las mismas cosas lo que hay en la red.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KooK Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2013 Supongo que lo habréis visto la mayoría... pero esque lo ví y me emocioné Jejejeje :flyer: Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2013 sí, yo lo tengo descargado y todo en full hd... :roll: me gustó mucho también y ha estado bien recordarlo, gracias por el aporte! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2013 Una cosa muy interesante de este video es el Spike range call, que hay en él. Cuando alguno cantamos Spike, el dato mas importante que nos falta es el range a quien nos amenaza, sobre todo si está en cola. Ese range nos indica si podemos acometer de nuevo o tenemos que seguir huyendo para no entrar en el rango de su armamento. En este caso el AWACS en vez de darle el range como respuesta a ese Spike call, le dice Unable, que puede ser por muchas razones: que no tenga claramente identificado a quien le da el spike, que no tenga bien identificado a quien le llama, que no tenga contacto radar con alguno de ellos, etc. Pero es importante que conozcamos ese proceder para cuando hagamos de AWACS o para cuando tengamos un GCI humano, del que lo esperaremos o se lo pediremos con la fraseología adecuada. Ejemplo: "Magic82, Falcon1, Spike range of my threat?" Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2013 F-15 :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas