KooK Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2013 Muy buenas amigos Me llamo Óscar (KooK), soy un usuario habitual de falcon BMS y del foro de Escuadron111. Me gustaría pasar a formar parte de vuestro escuadrón, he remitido mi solicitud como está establecido por correo electrónico. No he enviado antes la solicitud porque mi problema es el horario de disponibilidad, que no es mucho y es totalmente aleatorio por el tema de mi trabajo, pero tengo muchas ganas e ilusión de volar con vosotros. Cuento con una experiencia moderada, y bastantes horas de vuelo en campaña (contra IA, nunca online). En el tema de hardware utilizo TrackIr5 y un joystick con palanca de gases "regular" (Thrustmaster). Ya me habéis ayudado mucho en todas las consultas y dudas que he publicado sin formar parte del escuadrón, y quiero AGRADECEROS toda vuestra ayuda de forma desinteresada, y poner todo mi empeño en ponerme al día lo antes posible, y dedicar todo el tiempo del que disponga para volar. Un saludo muy grande y gracia de nuevo. Nos vemos en el aire :flyer: Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2013 Bienvenido¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno pues, bienvenido oficialmente :mrgreen: ¡Nos vemos en el aire! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2013 :grupo: :bravo: WELCOME!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 Con dos cojones Kook! :chulo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 Nos llena de orgullo y satisfacción que te hayas decidido a dar el paso y formalizar tu pertenencia a este escuadrón. Sólo falta que vueles con nosotros y lo disfrutes, al menos, tanto como nosotros. Wellcome on board, pilot!!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KooK Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 :bravo: Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 Bienvenido Kook!!! :birras: :birras: Hala, nos vemos en el aire!!! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2013 Bienvenido , otro para dentrooooo. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 Hoy te he mandado un correo como si acabara de recibir tu solicitud de ingreso... olvidalo. Ya veo que tienes el avatar y que incluso has volado. No nos hemos com-PENETRADO bien entre el STAFF. Un saludo! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KooK Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 jejejeje muchas gracias a todos por la bienvenida y nos vemos en el aire :flyer: Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas