Daga111 Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 Pues eso: Changelog http://beta.arma3.com/spotrep-00008 (pasado por el traductor de google) :mrgreen: Agregado: BTR-K Kamysh seguimiento IFV Agregado: IFV-6c Panther seguimiento IFV Añadido: anti-trampas integración del motor BattlEye Añadido: Posición Comandante de Marshall y Kamysh Posición correcta para la óptica y la ametralladora coaxial trasladó a corregir lugar (AMV) Añadido soporte signo clanes para muchos vehículos Beta Añadido: Varios vehículos han ajustado artículos en inventario Corregido: Ifrit GMG tiene ahora 96 ​​granadas en lugar de 64 Fijo: Hunter GMG tiene ahora 96 ​​granadas en lugar de 64 Corregido: GMG Strider ahora tiene 96 granadas en lugar de 64 Fijo: Bad vidrio ordenación en Strider Fijos: habilidades de conducción AI pellizcada con Lancha Corregido: La disminución golpeado de granadas de 40 mm HE, ya que eran demasiado fuertes y MRAP ahora utiliza revistas con 96 granadas Fijo: torretas de APC ahora tienen modos de visión más auténtica Fijo: suspensión modificada de APC Corregido: equipo mejorado y animaciones de carga de los vehículos blindados Rendimiento de frenado más creíble de Marshall y Marid Torretas controladas remotamente en nuevos vehículos blindados no tienen compuertas (tan tripulación no puede llegar a ellos) Ajustado fuerza de sustentación de la XH-9, AH-99 y PO-30 helicópteros Ajustado colectiva de los helicópteros de la familia XH-9 Ajustado XH-9 maniobrabilidad familia alrededor del rodillo de eje Movido Blackfoot vista artillero óptica para corresponder con PiP Fijo: Paracaídas Destruido no empieza a grabar Paracaídas Suministro ahora tienen los colores correctos por los lados Materiales de vidrio modificado para CH-49 Mohawk: Fijo Versión diurna de UH-80 aparece ahora como hecha por Bohemia Interactive Copiloto del UH-80 utiliza ahora el cíclico Corregido: rotor de cola borrosa en la carga-view Helicópteros medios de transporte han de detectar misiles Helicópteros: parámetro añadido bodyFrictionCoef config Las puertas deben poder abrirse por scripts para helicópteros La mejora de los monitores de imágenes incrustadas cabina Añadido versiones marrones claros del Mk. 20 rifles (clases arifle_Mk20_plain_F, arifle_Mk20C_plain_F y arifle_Mk20_GL_plain_F) Añadido colimador especializado para subfusiles (clases optic_ACO_grn, optic_aco_smg y optic_Holosight_smg) La mejora de las animaciones de Mk.20 rifle Fijos: vistas del hierro ahora tienen incrementos de 100 m (hasta 600 m) Incluso HOLOsight debe tener cero básica de 200 m Fijo: reparadas como mapa de familia rifle MX Añadido un retraso entre tirar 'nades Fijo: Martillo de ACP-C2 está correctamente preparaba para disparar Mejor cursor de designador láser Configuración del silenciador Renovación Sonido Nombre correcto para misiles bisturí Corregido: Error de secuencia después después de disparar una ronda de humo de MX 3GL Tweak: cañones y cohetes Skyfire AI distancias de enfrentamiento y probabilidades Fijo: Infantería Showcase - error Undefined variable cuando contrate el spotters Fijo: Infantería Showcase - No hay rondas de artillería estaban golpeando el pueblo al final de la misión Helicópteros Showcase: temas de radio fija - algunas conversaciones no estaban jugando porque el uso de canales equivocados Helicópteros Showcase: animaciones ambientales agregan a la dirección de partida y Camp Rogain Helicópteros Showcase: Problema con la misión no termina cuando helicóptero se estrelló en el agua fijado Vehículos Showcase: Varios ajustes: más luz solar, la posición tarea exfil, el jugador puede entrar en el barco antes de su chofer ahora Fijo: Soporta Showcase - Misión debe terminar un poco antes ahora Añadido: BIS_fnc_log y BIS_fnc_error ahora muestran el nombre en el perfil de jugador Agregado: Módulo Sector - crea un sector impugnada, maneja su captura y visualización de mapas Añadido: Respawn módulo de posicionamiento - añade punto de reaparecer para el lado unidad especifica / tipo de vehículo Añadido: Módulo de Respawn Vehículos - conjunto respawn vehículo, incluyendo la posición personalizable, delay, notificación, etc Añadido: edificios militares adicionales se pueden ahora guarnecida por Páginas Alta: Cuando el módulo "Orbat grupo" no se sincroniza con "Mapa Estratégico" módulo, el icono aparecerá en el mapa principal en lugar Agregó: "Defender" tipo de misión (utilizado por ejemplo en "Defend Kamino") ahora está usando sectores unificadas. Misión termina cuando el equipo enemigo tiene todos los sectores en el mapa. Añadido: entrada functionPriority para lógicas de los módulos. Ahora es posible definir el orden en el que se inicializan los módulos. Cuanto mayor es, más tarde se ejecuta la función del módulo del valor. Alta: Cuando el jugador se une a una misión con la plantilla respawn MenuPosition, él se moverá a la última, no respawn aleatorio. Añadido: clases CfgNotifications ahora soporta entrada soundRadio, que son frases de radio jugados por HQ (creada por "Entidad Sede" del módulo). Fijos: Disabled vehículos no eran respawning Fijo: mensajes de error de script causados ​​por módulo soporta (http://feedback.arma3.com/view.php?id=11326) Fija los errores Undefined variable al utilizar BIS_fnc_UnitPlay Corregido: En la configuración de vista previa módulo, conexiones opcionales aparecieron transparente. Sin embargo, la línea transparente parecía un poco a la línea de agrupación. Ahora sólo el icono permanece transparente para evitar este problema. Fijo: Menú principal error de script Corregido: Después de JIP, funciones persistentes a veces se ejecutan antes de que se crean los objetos de misión. Disparando Ejercicios: Los objetivos no se desactiva al salir CPs competitivos Disparando Taladros: registros de FM con la introducción, las normas y consejos añadidos Disparando Ejercicios: bonificación y penalización lógica entre la formación y la competencia hace coherente Disparando Ejercicios: primera versión de retroalimentación PiP añadido para los objetivos de precisión de largo alcance Disparando Ejercicios: Podría haber un icono de doble lado de épocas anteriores Taladros de cocción: tiempos finales no fueron coloreadas correctamente en todos los casos Disparando Ejercicios: La principal tarea ha finalizado al terminar el desafío Fijo: variable no definida en la cancha de tiro: Azul Fijo: variable no definida en la cancha de tiro: Verde Cambiado: Titan en lugar de RPG-42 en SCUBA Showcase Mejora: inicialización script en el inicio de la misión. Funciones, módulos y scripts automáticos están ejecutados en el orden correcto Corregido: BIS_fnc_selectRandom ya no muestra un error de scripting que se aprobó un conjunto vacío como argumento Encontrar más documentación sobre los módulos y otros temas de diseño aquí Alta: posición vertical de mapa en pantalla de carga es ahora aleatorizado, añadiendo un poco de variedad a la misma Fijo: Dibujo Roto de cuadros combinados en módulos fecha Fijos: ancho de las columnas incorrectos en la pantalla multijugador con un cierto tamaño UI Corregido: Error de visualización MP Protocolo Radio: Orientación e Informes ajustes y correcciones (distancias, probabilidades, etc) Protocolo de Radio: las palabras que faltan fijas durante varios protocolos Añadido: nuevo efecto de atenuación para interiores de vehículos amortigua correctamente el ruido exterior (por ejemplo, de las armas) Añadido: sonidos de ruido para vehículos blindados Corregido: Los sonidos de algunos vehículos tienen sus rutas de archivos cambiados para corregir los Mejor sonido para lanzadores de humo Las lámparas tienen mejor material emisivo Roadcone y Roadbarrier luces están en funcionamiento Añadido trivia entorno de pantalla de carga Fijo: Niebla Tweaked en el horizonte y las nubes (eliminado transiciones visibles para algunas configuraciones de niebla) Corregido: La luz ambiental está bien afectado por la luna y las estrellas intensidad Corregido: gasolinera Sunken en Stratis Sprint izquierda y derecha de pie permite una caída rápida de las posiciones expuestas urbanas izquierda y derecha ajustados (use la tecla propensos mientras corriendo hacia los lados) Ajustado plantea impulso recibido a la fluidez Mejora de la capacidad de respuesta de cambio de postura Añadido: coreano, japonés y cirílico símbolos a fuentes Fijo: AI capacidad de rastrear enemigo que no es visible Fijo: El contenido ajustado de municiones y armas cajas Reestructurados agrupación de objetos de edición y renombrado de objetos categorías editor Preajustes del mando a nuevos Escondido en la hierba ahora afecta AI mejor (configuración de los tipos de superficie Stratis hecho) Visibilidad ajustado y audibilidad de fuego para la IA Muchos pequeños objetos y los muebles son ahora PhysX-simulada cuando generó en el editor / a través de la escritura Nota: Es posible que vea algunos de los nombres de las facciones han comenzado a cambiar a partir de sus nombres de los colores genéricos. Nada de qué preocuparse. Nos presentamos de manera adecuada cuando estamos preparados para ello :-) MOTOR El juego ahora reportará variables no definidas en los scripts como un error, espero motivar correcciones en estos guiones, guiones y mejores en el largo plazo. Corregido: SMAA postproceso Corregido: el rendimiento Pequeño truco en rotación desenfoque Post Process Fijo: Flash supresor de sonido cambiado de underbarrel lanzagranadas Corregido: Algunos casos de jugadores correderas Suavizado sensibilidad eliminado debido a que el objetivo zona muerta Helicópteros: main colisión rotor añadió Helicópteros: parámetro config startDuration añadido Añadido: mainBladeCenter y mainBladeRadius para todos los helicópteros Añadido: liftForceCoef, cyclicAsideForceCoef y cyclicForwardForceCoef parámetros de configuración para helicópteros Helicópteros: autorrotación ajustes, ajustes de tonel Añadido: parámetro config munición allowAgainstInfantry añadido NVGs están ocultos dentro de los vehículos, y esto se puede configurar por puesto Añadido: Nuevos parámetros para las partículas creadas por la escritura Fijo: Scripting comando tvSetData Añadido: Mensaje de error al intentar pasar matriz en matriz como parámetro para los comandos de árboles Fijo: proyectiles de tanque tienen ahora trazador visible Corregido: Freelook no entregar todo el jugador más Fijos: segmentos sombra tierra incoherentes mientras enciende paisajes Corregido: mapeo de paralaje roto en el terreno en algunos lugares GPU de referencia no debe causar "driver no responden" más condiciones Instancing ahora tiene cráteres en cuenta Cambiado: Calidad de partículas se ajusta a la norma en vez de la baja en la calidad general se ajusta a la norma Postura indicador se desvanece in / out al cambiar de posturas Fijo: cálculo balístico AI Fijo: AI ahora puede disparar por encima de los animales Fijo: AI ahora consideran dirección bozal apropiado para lanzacohetes AI no debe tener misiles no guiados como guiada AI no debe utilizar cohetes contra la infantería que mucho Cálculo balístico IA mejorada para los cohetes no guiados AI prefieren postura agachada mientras que la participación Fuego continuo irá disminuyendo error de posición (como un contrapeso a la disminución de la visibilidad de disparo) Lock es ahora independiente del zoom Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2013 Uf, los FPS van a bajar con algunas de estas cosas... Pero bienvenida sea :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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