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nueva actualización arma 3 (909 mb)


Daga111

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

 

Changelog

 

http://beta.arma3.com/spotrep-00008

 

(pasado por el traductor de google) :mrgreen:

 

Agregado: BTR-K Kamysh seguimiento IFV

Agregado: IFV-6c Panther seguimiento IFV

Añadido: anti-trampas integración del motor BattlEye

Añadido: Posición Comandante de Marshall y Kamysh

Posición correcta para la óptica y la ametralladora coaxial trasladó a corregir lugar (AMV)

Añadido soporte signo clanes para muchos vehículos Beta

Añadido: Varios vehículos han ajustado artículos en inventario

Corregido: Ifrit GMG tiene ahora 96 ​​granadas en lugar de 64

Fijo: Hunter GMG tiene ahora 96 ​​granadas en lugar de 64

Corregido: GMG Strider ahora tiene 96 granadas en lugar de 64

Fijo: Bad vidrio ordenación en Strider

Fijos: habilidades de conducción AI pellizcada con Lancha

Corregido: La disminución golpeado de granadas de 40 mm HE, ya que eran demasiado fuertes y MRAP ahora utiliza revistas con 96 granadas

Fijo: torretas de APC ahora tienen modos de visión más auténtica

Fijo: suspensión modificada de APC

Corregido: equipo mejorado y animaciones de carga de los vehículos blindados

Rendimiento de frenado más creíble de Marshall y Marid

Torretas controladas remotamente en nuevos vehículos blindados no tienen compuertas (tan tripulación no puede llegar a ellos)

Ajustado fuerza de sustentación de la XH-9, AH-99 y PO-30 helicópteros

Ajustado colectiva de los helicópteros de la familia XH-9

Ajustado XH-9 maniobrabilidad familia alrededor del rodillo de eje

Movido Blackfoot vista artillero óptica para corresponder con PiP

Fijo: Paracaídas Destruido no empieza a grabar

Paracaídas Suministro ahora tienen los colores correctos por los lados

Materiales de vidrio modificado para CH-49 Mohawk: Fijo

Versión diurna de UH-80 aparece ahora como hecha por Bohemia Interactive

Copiloto del UH-80 utiliza ahora el cíclico

Corregido: rotor de cola borrosa en la carga-view

Helicópteros medios de transporte han de detectar misiles

Helicópteros: parámetro añadido bodyFrictionCoef config

Las puertas deben poder abrirse por scripts para helicópteros

La mejora de los monitores de imágenes incrustadas cabina

Añadido versiones marrones claros del Mk. 20 rifles (clases arifle_Mk20_plain_F, arifle_Mk20C_plain_F y arifle_Mk20_GL_plain_F)

Añadido colimador especializado para subfusiles (clases optic_ACO_grn, optic_aco_smg y optic_Holosight_smg)

La mejora de las animaciones de Mk.20 rifle

Fijos: vistas del hierro ahora tienen incrementos de 100 m (hasta 600 m)

Incluso HOLOsight debe tener cero básica de 200 m

Fijo: reparadas como mapa de familia rifle MX

Añadido un retraso entre tirar 'nades

Fijo: Martillo de ACP-C2 está correctamente preparaba para disparar

Mejor cursor de designador láser

Configuración del silenciador Renovación

Sonido Nombre correcto para misiles bisturí

Corregido: Error de secuencia después después de disparar una ronda de humo de MX 3GL

Tweak: cañones y cohetes Skyfire AI distancias de enfrentamiento y probabilidades

Fijo: Infantería Showcase - error Undefined variable cuando contrate el spotters

Fijo: Infantería Showcase - No hay rondas de artillería estaban golpeando el pueblo al final de la misión

Helicópteros Showcase: temas de radio fija - algunas conversaciones no estaban jugando porque el uso de canales equivocados

Helicópteros Showcase: animaciones ambientales agregan a la dirección de partida y Camp Rogain

Helicópteros Showcase: Problema con la misión no termina cuando helicóptero se estrelló en el agua fijado

Vehículos Showcase: Varios ajustes: más luz solar, la posición tarea exfil, el jugador puede entrar en el barco antes de su chofer ahora

Fijo: Soporta Showcase - Misión debe terminar un poco antes ahora

Añadido: BIS_fnc_log y BIS_fnc_error ahora muestran el nombre en el perfil de jugador

Agregado: Módulo Sector - crea un sector impugnada, maneja su captura y visualización de mapas

Añadido: Respawn módulo de posicionamiento - añade punto de reaparecer para el lado unidad especifica / tipo de vehículo

Añadido: Módulo de Respawn Vehículos - conjunto respawn vehículo, incluyendo la posición personalizable, delay, notificación, etc

Añadido: edificios militares adicionales se pueden ahora guarnecida por Páginas

Alta: Cuando el módulo "Orbat grupo" no se sincroniza con "Mapa Estratégico" módulo, el icono aparecerá en el mapa principal en lugar

Agregó: "Defender" tipo de misión (utilizado por ejemplo en "Defend Kamino") ahora está usando sectores unificadas. Misión termina cuando el equipo enemigo tiene todos los sectores en el mapa.

Añadido: entrada functionPriority para lógicas de los módulos. Ahora es posible definir el orden en el que se inicializan los módulos. Cuanto mayor es, más tarde se ejecuta la función del módulo del valor.

Alta: Cuando el jugador se une a una misión con la plantilla respawn MenuPosition, él se moverá a la última, no respawn aleatorio.

Añadido: clases CfgNotifications ahora soporta entrada soundRadio, que son frases de radio jugados por HQ (creada por "Entidad Sede" del módulo).

Fijos: Disabled vehículos no eran respawning

Fijo: mensajes de error de script causados ​​por módulo soporta (http://feedback.arma3.com/view.php?id=11326)

Fija los errores Undefined variable al utilizar BIS_fnc_UnitPlay

Corregido: En la configuración de vista previa módulo, conexiones opcionales aparecieron transparente. Sin embargo, la línea transparente parecía un poco a la línea de agrupación. Ahora sólo el icono permanece transparente para evitar este problema.

Fijo: Menú principal error de script

Corregido: Después de JIP, funciones persistentes a veces se ejecutan antes de que se crean los objetos de misión.

Disparando Ejercicios: Los objetivos no se desactiva al salir CPs competitivos

Disparando Taladros: registros de FM con la introducción, las normas y consejos añadidos

Disparando Ejercicios: bonificación y penalización lógica entre la formación y la competencia hace coherente

Disparando Ejercicios: primera versión de retroalimentación PiP añadido para los objetivos de precisión de largo alcance

Disparando Ejercicios: Podría haber un icono de doble lado de épocas anteriores

Taladros de cocción: tiempos finales no fueron coloreadas correctamente en todos los casos

Disparando Ejercicios: La principal tarea ha finalizado al terminar el desafío

Fijo: variable no definida en la cancha de tiro: Azul

Fijo: variable no definida en la cancha de tiro: Verde

Cambiado: Titan en lugar de RPG-42 en SCUBA Showcase

Mejora: inicialización script en el inicio de la misión. Funciones, módulos y scripts automáticos están ejecutados en el orden correcto

Corregido: BIS_fnc_selectRandom ya no muestra un error de scripting que se aprobó un conjunto vacío como argumento

Encontrar más documentación sobre los módulos y otros temas de diseño aquí

Alta: posición vertical de mapa en pantalla de carga es ahora aleatorizado, añadiendo un poco de variedad a la misma

Fijo: Dibujo Roto de cuadros combinados en módulos fecha

Fijos: ancho de las columnas incorrectos en la pantalla multijugador con un cierto tamaño UI

Corregido: Error de visualización MP

Protocolo Radio: Orientación e Informes ajustes y correcciones (distancias, probabilidades, etc)

Protocolo de Radio: las palabras que faltan fijas durante varios protocolos

Añadido: nuevo efecto de atenuación para interiores de vehículos amortigua correctamente el ruido exterior (por ejemplo, de las armas)

Añadido: sonidos de ruido para vehículos blindados

Corregido: Los sonidos de algunos vehículos tienen sus rutas de archivos cambiados para corregir los

Mejor sonido para lanzadores de humo

Las lámparas tienen mejor material emisivo

Roadcone y Roadbarrier luces están en funcionamiento

Añadido trivia entorno de pantalla de carga

Fijo: Niebla Tweaked en el horizonte y las nubes (eliminado transiciones visibles para algunas configuraciones de niebla)

Corregido: La luz ambiental está bien afectado por la luna y las estrellas intensidad

Corregido: gasolinera Sunken en Stratis

Sprint izquierda y derecha de pie permite una caída rápida de las posiciones expuestas urbanas izquierda y derecha ajustados (use la tecla propensos mientras corriendo hacia los lados)

Ajustado plantea impulso recibido a la fluidez

Mejora de la capacidad de respuesta de cambio de postura

Añadido: coreano, japonés y cirílico símbolos a fuentes

Fijo: AI capacidad de rastrear enemigo que no es visible

Fijo: El contenido ajustado de municiones y armas cajas

Reestructurados agrupación de objetos de edición y renombrado de objetos categorías editor

Preajustes del mando a nuevos

Escondido en la hierba ahora afecta AI mejor (configuración de los tipos de superficie Stratis hecho)

Visibilidad ajustado y audibilidad de fuego para la IA

Muchos pequeños objetos y los muebles son ahora PhysX-simulada cuando generó en el editor / a través de la escritura

Nota: Es posible que vea algunos de los nombres de las facciones han comenzado a cambiar a partir de sus nombres de los colores genéricos. Nada de qué preocuparse. Nos presentamos de manera adecuada cuando estamos preparados para ello :-)

MOTOR

El juego ahora reportará variables no definidas en los scripts como un error, espero motivar correcciones en estos guiones, guiones y mejores en el largo plazo.

Corregido: SMAA postproceso

Corregido: el rendimiento Pequeño truco en rotación desenfoque Post Process

Fijo: Flash supresor de sonido cambiado de underbarrel lanzagranadas

Corregido: Algunos casos de jugadores correderas

Suavizado sensibilidad eliminado debido a que el objetivo zona muerta

Helicópteros: main colisión rotor añadió

Helicópteros: parámetro config startDuration añadido

Añadido: mainBladeCenter y mainBladeRadius para todos los helicópteros

Añadido: liftForceCoef, cyclicAsideForceCoef y cyclicForwardForceCoef parámetros de configuración para helicópteros

Helicópteros: autorrotación ajustes, ajustes de tonel

Añadido: parámetro config munición allowAgainstInfantry añadido

NVGs están ocultos dentro de los vehículos, y esto se puede configurar por puesto

Añadido: Nuevos parámetros para las partículas creadas por la escritura

Fijo: Scripting comando tvSetData

Añadido: Mensaje de error al intentar pasar matriz en matriz como parámetro para los comandos de árboles

Fijo: proyectiles de tanque tienen ahora trazador visible

Corregido: Freelook no entregar todo el jugador más

Fijos: segmentos sombra tierra incoherentes mientras enciende paisajes

Corregido: mapeo de paralaje roto en el terreno en algunos lugares

GPU de referencia no debe causar "driver no responden" más condiciones

Instancing ahora tiene cráteres en cuenta

Cambiado: Calidad de partículas se ajusta a la norma en vez de la baja en la calidad general se ajusta a la norma

Postura indicador se desvanece in / out al cambiar de posturas

Fijo: cálculo balístico AI

Fijo: AI ahora puede disparar por encima de los animales

Fijo: AI ahora consideran dirección bozal apropiado para lanzacohetes

AI no debe tener misiles no guiados como guiada

AI no debe utilizar cohetes contra la infantería que mucho

Cálculo balístico IA mejorada para los cohetes no guiados

AI prefieren postura agachada mientras que la participación

Fuego continuo irá disminuyendo error de posición (como un contrapeso a la disminución de la visibilidad de disparo)

Lock es ahora independiente del zoom

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