Jump to content

Duda sobre graficas


Estopa

Publicaciones recomendadas

Hola como algunos sabeis la semana q viene estaré por tierras yankies... :D y ya puestos e decidido comprar una/s grafica/s para el cockpit....

 

La duda es la siguiente:

ASUS NVIDIA GeForce GTX-660/Ti 2GB PCIe Video Graphics Card = 290$

 

ASUS GTX660 TI-DC2O-3GD5 GeForce GTX 660 Ti DirectCU OC 3GB PCIe 3.0 Video Card = 325$

 

Como algunos sabeis "MrWell" mi intencion es conectar 3 pantallas...al ser posible 4 así que ya que voy a EEUU voy a hacer este derroche...

 

Las dudas, ¿Cual es mejor de las 2?

¿comprar 1? con lo q solo podria poner 2 pantallas

¿Comprar 1 y el Matrox TripleHead2Go DP Edition External GXM = 305$? y podria sacar 3 pantallas

¿O Comprar 2 tarjetas? Podria conectar 4 pantallas ¿necesitaria conectarlas via SLI?

¿Podria comprar una de las mencionadas y conservar la gtx275 que tengo?? ¿o necesito que las dos sean iguales??

 

Os dejo las paginas de las dos tiendas que me an recomendado de new york:

http://www.jr.com/category/computers/vi ... lePrice-1/

 

http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Memor ... 4294542189

 

 

Mi pc actual es un:

Placa Madre Asus P5Q3 Deluxe "Si cambio la placa también tengo q cambiar el procesador"

Intel Core 2 Quad Q9550 "Cambiarlo está dentro de mis pensamientos" " con lo q tendria q cambiar la placa madre también"

Memoria 4G DDR3

Fuente Alimentación 600W.

 

El presupuesto que tengo para cambiar el PC es de 1.500$ Dolares. Así que agradeceria me echarais una mano mirando las paginas que os e dicho que podriamos montar con ese dinero...

 

"Acepto otras graficas si creeis que merece la pena alguna otra de las que ay en la pagina"

 

PD. Me voy el miercoles por la mañana..."No e podido conectarme estos dias y no e podido escribir este mensaje antes" y me gustaria tener claro cuando llegue allí que es lo que voy a comprar.

 

Gracias a todos de antemano.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en esos US$1500, quieres meter la fuente y la caja, o ya tienes caja que aprovechar. He dejado algo de pasta para eso, prosaica.

Yo me pillaría esto, que es muy buen setup ajustando al presupuesto.

Sobre todo, gástate en la gráfica y en el pocesador. Con un PC actual con buen proceso se nota una burrada. Con el mío, con la integrada era un patatón, fue meterle una buena tarjeta y espectacular. Se libera el procesador de todos esos cálculos y vuela.

 

http://www.geeks.com/details.asp?invtid=NU-560-220-0002

 

32x4.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder MrWell...

 

Bueno e mirado lo que me as dicho y lo veo realmente bien, pero......la parienta me a dicho que :bate: :bate: :bate: ....No mi novia dice que compare los precios a ver si realmente sale a cuenta traerlo de EEUU o comprarlo aquí, y mirando en varios sitios de aquí nos hemos dado cuenta de que la diferencia es minima por no decir que en algunas cosas "sin aplicar el tax ""como el iva de aquí"" los precios son similares por no decir que algunas cosas son mas caras allí "haciendo el cambio $ a €" y luego tener en cuenta el tema garantía, que si algo sale mal...lo pagas más aún "esto me a convencido del todo"...Esque mi maquina de reñir cuando se pone se pone :pobre: ...

 

Total que "hemos" decidido comprarlo aquí "y ya de paso amplio la cesta" :loco: "Torre, fuente, disipador liquido...."

 

Mirando lo que tu nos as dicho nos hemos metido en pccomponentes y hemos hecho una cesta de la compra tomando por referencia tus datos. Como verás hemos puesto una Placa madre ASUS RAMPAGE IV EXTREME y la misma grafica que tu nos dices pero de la marca ASUS "por gran confianza durante mucho tiempo a esta marca" ""Ahunque yo siempre e sido de ASUS pero NVIDIA"". Querriamos pedirte que le echaras un ojo y nos dieras tu opinión "aunque quizás estamos abusando de tu confianza, por lo que te pedimos disculpas por anticipado".

 

Aquí pongo la lista:

h8f4.jpg

 

Pues eso que te parece??

¿Cuantas pantallas puedo sacar con esa grafica?

¿que te parece la placa madre, es mejor o peor que la que tu nos dices?

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy curro (24h), así que no podré mirarlo. Mañana te digo algo. Por lo pronto asegúrate que la placa es LGA2011, para que vaya con ese procesador. Y el disipador está muy bien, así lo puedes overcloquear un poco, que este procesador lo permite.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopa, yo no digo na porque pa eso Mr.Well es de los mejores... así que amén a lo que diga ;)

 

Tranki Tomi no pasa nada.

 

Hoy curro (24h), así que no podré mirarlo. Mañana te digo algo. Por lo pronto asegúrate que la placa es LGA2011, para que vaya con ese procesador. Y el disipador está muy bien, así lo puedes overcloquear un poco, que este procesador lo permite.

Un saludo

 

Ok MrWell, Cuando puedas le echas un ojo y me dices. Si, la placa es LGA2011, y ya e visto que ese procesador tiene 6 núcleos y no sé cuantas cosas más que dicen que le hacen ser la polla con cebolla. :bravo:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

la configuración en general me parece muy buena, la para gaming la ostia diría yo, por su buena capacidad de OC y características.

Así puedes sacar 3 monitores normales, con adaptadores miniDP a VGA/DVI y por DVI o HDMI, o hasta seis monitores que sean DP 1.2, conectados en cadena. Lo malo de esa gráfica es que ocupa 3 slots instalado, pero lo bueno es que con esa placa puedes meter mas gráficas a x16, con lo que si quieres sacar mas monitores (p.e. para poner MFDs o lo que sea) con una gráfica sencillita lo podrías hacer. No lleva GPU integrada pero no te hace falta con lo que te acabo de comentar.

Un punto con el que hay que tener cuidado es con el tamaño de la placa. Parece ser que está un poco por encima de la especificación ATX, así que coge bien las medidas de la placa y la caja y compara.

 

En definitiva... pepinacoooooo :crack:

Un saludo

 

PD: compara precio de componentes en Amazon.es Si te lo montas tu mismo, puede salir mejor allí. Si quieres que te lo hagan, no ;)

AH, y dime si quieres usar monitor con 3D con el BMS porque la configuración del PC sería un poco especial y con ATI ademas con va. Y con nVidia depende.

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso