Zulu111 Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2013 Hoy me toca ya formatear a si que espero que en estos dias pueda instalar casitodo y tenerlo apuntito. Pdt: Mi nueva conexion... :ok: me la han subido gratis a 100 :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2013 OMG!!!!!!!!!!!! eso de gratis mola Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2013 Y el ping no está nada mal, tampoco :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas