mppzgz Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 Hola! Estoy haciendo pinitos con el weapon delivery planner. Ya domino el tema de planear los pop-up, pero me gustaría poder hacerlos en CCIP igual que en el antiguo AF. Segun tengo entendido ahora hay que hacerlo en CCRP y una vez que haces el dive cambiar rapidamente a CCIP. ¿Como haceis ese cambio con rapidez? Alguna tecla del hotas del F16 o hay que hacer trampa y asignarse una al teclado como si tocase el OBS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 si, la tecla del HOTAS MSL STEP , la misma que te activa el control del tren de morro cuando estas en pista para que puedas girar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 Si hay botón HOTAS Es el denominado Step/bla/bla/bla, que sirve para varias cosas... pero en modo BOMBAS, lo que hace es cambiar entre CCRP, CCIP y creo que otra cosa más. Se trata del botón del lateral derecho del Stick, encima del gatillo de guns. No tiene perdida...es el único que sale y apunta para la Derecha. :birras: PD.- Como ves, hablo con un conocimiento y una precisión...que la verdad merece la pena que le des un vistazo al manual, ahora que ya sabes qué es lo que buscas... mas que nada para enterarte com odios manda... y no con la basura que te he escrito :lol2: :lol2: :lol2: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2013 Muchas gracias chicos! Andaba ya preocupado... Pues en que finiquite esto y vea algun video del HARM que es nuevo y no me empapo mucho con el manual... listo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas