Jump to content

Cambiar rápidamente de CCRP a CCIP?

mppzgz

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy haciendo pinitos con el weapon delivery planner. Ya domino el tema de planear los pop-up, pero me gustaría poder hacerlos en CCIP igual que en el antiguo AF. Segun tengo entendido ahora hay que hacerlo en CCRP y una vez que haces el dive cambiar rapidamente a CCIP.

¿Como haceis ese cambio con rapidez? Alguna tecla del hotas del F16 o hay que hacer trampa y asignarse una al teclado como si tocase el OBS?

ddz78g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay botón HOTAS

Es el denominado Step/bla/bla/bla, que sirve para varias cosas... pero en modo BOMBAS, lo que hace es cambiar entre CCRP, CCIP y creo que otra cosa más.

Se trata del botón del lateral derecho del Stick, encima del gatillo de guns. No tiene perdida...es el único que sale y apunta para la Derecha.

:birras:

PD.- Como ves, hablo con un conocimiento y una precisión...que la verdad merece la pena que le des un vistazo al manual, ahora que ya sabes qué es lo que buscas... mas que nada para enterarte com odios manda... y no con la basura que te he escrito :lol2: :lol2: :lol2:

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web