Jump to content

Debriefing Dogfight 5/12/06 20:26

Revientor

Publicaciones recomendadas

Hoy estubimos Serpiente y yo volando un rato en dogfight en un 2F16 Vs 3F5 , lo hicimos a 2 "torneos" en los dos ganamos la parte humana :D, Serpiente y yo :P

Lo que se saco en claro y se aprendio en este dogfight es que hay que estar atentos a las comunicaciones para que cuando tu compañero diga a la izquierda, eso tiene que estar hecho para ayer :D, tambien se aprendio que ante todo primero se defiende y despues se ataca, no por estar a las 6 de un enemigo vas a aguantar a alguien a tus seis, con lo que primero se defiende y despues se ataca, a no ser que estemos desesperados :D

Y si se esta los dos en defensivo se haran cruces entre los aliados para intentar que tu compañero le de al contacto que llevas detras de un tiro frontal.

Por ultimo comentar que el F5 es un avion extremadamente maniobrable, pero el F16 le aventaja en potencia con lo que si queremos quitarnoslos de nuestras seis nos bastara con cojer mucha velocidad evitando que nos den con su armamento y hacer acto seguido una trepada de 90 grados con postcombustion, aguantando la trepada asta que percivamos que se retiran de perseguirnos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso