3Balls Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Monster no para... y sigue currándoselo y mejorando su heraamienta, ideal para developers como Master JOE. ----------------------- TerrainEditor ChangeLog ------------------------ [v3.5.4] -------- *New Feature: When pressing the "3d Terrain" button in TerrainEditor, while T3DView is open, the terrain elevation and tiling is updated in 3d view. *New Feature: T3DView now displays night lights on tiles when lighting decreases enough. *T3DView: Auto Terrain system (BMS/Falcon4) depending on the terrain opened in TerrainEditor. *T3DView: Smoother changes for Light and elevation changes. http://sakgiok.gr/news/32-terraineditor-3-5-4-was-released :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2013 Monster no para... y sigue currándoselo y mejorando su heraamienta, ideal para developers como Master JOE. ----------------------- TerrainEditor ChangeLog ------------------------ [v3.5.4] -------- *New Feature: When pressing the "3d Terrain" button in TerrainEditor, while T3DView is open, the terrain elevation and tiling is updated in 3d view. *New Feature: T3DView now displays night lights on tiles when lighting decreases enough. *T3DView: Auto Terrain system (BMS/Falcon4) depending on the terrain opened in TerrainEditor. *T3DView: Smoother changes for Light and elevation changes. http://sakgiok.gr/news/32-terraineditor-3-5-4-was-released :bravo: Muchas gracias. Downloading... Pequeños cambios, no por ello menos importantes... lo revolucionario se presentó en la versión anterior.... poder editar directamente las alturas en la ventana del T3DView es una verdadera gozada. Todavía no he explotado esta nueva función... especialmente para delimitar y matizar valles entre montañas por las que los ríos y caminos pasen correctamente, lagos.... Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2013 Pues SI... +1!! O lo que es lo mismo, ya va npor la versión 3.5.5!!!!!!!!!!!!!!! Y siempre que sea para bien, y para facilitar el curro a los developers...pues MEJOR!!!!!!!!! http://sakgiok.gr/news/33-terraineditor-3-5-5-was-released ------------------------TerrainEditor ChangeLog ------------------------ [v3.5.5] -------- *New Feature: You can change the elevation (L0 or L2) in the Elevation Lab and the created L0 elevation from L2, by multiplying all values by a factor. You can create condition which factor will be used. *New Feature: 3D objectives in T3DView. Visible when Objectives are visible in Terrain Map Window. *Small bug fixes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2013 Downloading.... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Aquí el Changelog de los nuevos cambios de la ya versión 3.5.6 TerrainEditor ChangeLog------------------------ [v3.5.6] -------- *T3DView: Refined the feature placement method (computing their elevation). Should be close to what Falcon uses. *New Feature: New naming options for Tile Lab. You can use the existing day or night tile naming or a custom one. *New Feature: You can choose to use (or not) the existing Map tile as background in Tile Lab, when the image you're using is transparent. If you're not using existing tiles, black will be used. *New Feature: Added controls to decrease the size of the image in Tile Lab. *New Feature: Added option to calculate the given transparency when making tiles in Tile Lab. *Bug Fix: Sometimes after inserting multiple tiles in BINEditor, an error occured. *Bug Fix: When inserting multiple tiles (or a set) in BINEditor, the tiles are sorted correctly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 El tile lab Es una muy interesante aplicacion de Terrain editor a la que no le he dado mucho uso, quiza justamente por faltarle algunas de las mejoras que ahora sí incluye... Lo que me parece curioso es que no haya corregido aun un bug de funciinaniento del block replacer que aparecio con el 3.4.7. y le reporte hace tiempo y justamente es de una importancia capital para aplicar las supervariaciones. Para ello tengo que usar la version 3.4.6. y para el rsto de funciones y las nuevas mejoras la 3.5.5. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues si que es raro que siendo un bug de algo que funcionaba antes... siga existiendo.... Yo no lo dudaría un instante y se lo "reportaría" una y mil veces más.... (de las paletillas de jamon nos hacemos cargo nosotros :ok: ) Un abrazo Joe... y Santa Maddona! que nunca te falten fuerzas para llevar este proyecto a buen término!! :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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