Jump to content

ARMA 3 Beta - 1º Training

Zulu111

Publicaciones recomendadas

bueno bueno, esto avanza... yo quiero recordar que lo tengo ^^ :D

Jode como no te vemos nunca en el canal GCV, es como si no lo tuvieras.

Anímate cualquier noche, te esperamos. :birras:

bueno bueno, esto avanza... yo quiero recordar que lo tengo ^^ :D

Pues no se nota...que desperdicio...

Entra ya pa' aca :hunter:

a ver... si tenéis razón... pero es que os veo en el canal ArmaII casi siempre... y joder, es que no controlo casi nada del puto soldadito (pero que conste que eso mola, no arcades please...)... Además, a ver si me voy adaptando al foro del GCV y pillo costumbre. Sabéis que soy activo en el Ala Falcon, y Serpi sabe lo que consume eso cuando estás "imbuido" (y yo que estoy envenenao ni te cuento...). Pero sí, quiero pillarle el rollito porque me apetece hacerme unas misiones con vosotros, que tienen muy buena pinta :) Gracias y nos vemos! :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, en el canal del Arma II...y estamos en el Steam jugando al arma III BETA...EEEEEeeeeeeeeeeeeentra y pregunta : D

Que por una hora y media un día de misión en Arma III que no es oficial sino por que estamos testeando todo y haciendonos con él, porque nooooooooooo entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas click a jugar!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Yo tambien lo tengo y quiero probarlo con vosotros.

Cuando entrenais?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahora mismo la situación del GCv es completamente vacacional. Ahora los jugadores del GCv estan haciendo misiones casi todos los días en Arma III para testearlo para cuando salga la versión final en septiembre que esto conllevará a que se pueda hacer estándar oficial ( ya que actualmente tenemos el ARMA II OA).

Pásate por las operaciones GCv, y apúntate cuando veas una misión ;)...y si a la larga te animas te inscribes con nosotros.

Aquí te dejo mi canal, en el que tengo cortometrajes de algunas misiones pasadas, como misión de intercomunidades ( con otros escuadrones ), y videos del arma III estan por llegar :)

http://www.youtube.com/user/Serpient6

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
El problema va a ser el equipo para moverlo a esas calidades, aqui hay que cambiar cada 6 meses.....

Tranquilo yo lo muevo en configuración normal ( no mínimas ), y supera los gráficos claramente del Arma 2 OA. Una máquina normal puede moverlo, disfrutarlo de sus gráficos durante mucho tiempo no es necesario cambiar de máquina para moverlo. Garantizado, pero tampoco tengas un Pentium II :P

6h0txj.jpg

Enlace al comentario