AkeGun Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Miércoles 4/4/07 a las 22:30 h "Esperamos Fotos satélite" Objetivos Misión 2: Acabar YA con este asunto tan peliagudo que supone una des estabilización absoluta de la zona. 1. Destruir objetivos localizados 2. Actuar sobre las defensas AAA georgianas NOTA: No esperamos defensa aérea....Hemos "untado" a un par de comandantes, con la mafia ya se sabe....8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Si se puede pues un A-10 que hace mucho que no lo uso en mision oficial y si no pues un lo que sea que vuele. ¿Los mig-29 llevaran armamento de aire-tierra? o solo aire-aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 ..yo un M29 please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas, pues si se puede (que el otro dia me lo pase muy bien :wink: ) yo me quedo con lo que me deis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Tranquiiiiiloosss, que tenemos que esperar al resultado del martes para replanificar si es necesario,..... 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 pos ponme un slot de lo que sea pa mi--- un A-10?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 el ultimo a10 para miiiiii La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2007 EDITADO en espera de las fotos satélite..... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2007 .....una semana despues. BIP, BIIIIIIIIIIIIIIP, BiiiiiiiiiP..........Data downloaded....... Despegue de seguridad desde Maykop, 3:33 h. Al ser descubiertos por las defensas enemigas en Sukhumi, todo el potencial AAA de Georgia esta activado permanentemente, por tanto debemos extremar nuestras medidas de seguridad en vuelo y evitar ser alcanzados. Es SUMAMENTE IMPORTANTE estudiar el mapa asi como la orografia del terreno para buscar opciones alternativas de aproximacion a los objetivos. Objetivos de mision: TEKVARCHELI A10 (Dessert)------Centro de mando A10 (Verde)--------Antena de comunicaciones Ambos escoltados por sendos MIG29A Objetivos primarios Su25T: (SEAD/Ataque a Tierra) Escoltados por Su27/F15 Grupos de vuelo: Por parejas: A10+Escolta/Su25T+Escolta RECORDAD no estamos en guerra contra Georgia, se trata de una colaboracion para restablecer el orden en la zona. Debemos destruir exclusivamente las defensas AAA en Sukhumi, ya que estas pueden afectar al objetivo de la mision. Dudas en el Briefing Oral . IMPRESCINDIBLE LEER EL BRIEFING Y DEBRIEFING DE LA MISION ANTERIOR. Regresad sanos y salvos!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2007 Un lo que sea menos F-15 que son muy traicioneros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas