Jump to content

Debriefing Operación Zero SEALS (06/08/13)

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Bueno, recién completada la misión, dejo unas capturitas de como fue la cosa:

rUUOdht.jpg

NBJORFR.jpg

StoOaSJ.jpg

ctIzW6I.jpg

gqLONFC.jpg

Y el carapan de Serpi:

GqFprU5.jpg

Misión exitosa pero por poco, después de destruir el objetivo principal tras una lenta pero intensa incursión del equipo SEAL (Bah...), tratamos de destruir los objetivos secundarios, pero el enemigo pide refuerzos y nos enfrentamos cara a cara con un helicóptero enemigo. Tratamos de abatirlo, nos quedamos sin munición, y corremos hacia los vehículos de extracción.

:chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando esta mañana mis tomas de video, y tengo una mala noticia ¡ no estaba grabando el audio ! :shock:

Así que creo que no podré hacer video un 99% de posibilidades de que no salga nada de mi parte :(. Con las ganas que tenía yo de editar esta misión la primera operación Zero. :|

Aún así luego más tarde haré un peque resumen - debriefing de la misión.

PD: Buenas capturas ya veo en la foto que me despeine un poco con tanto ajetreo : D

PDD: Las fotos Sem, intenta ponerlas en 800x600 sino se desvía el foro - se ve más grande y hay que estar con las barras moviendo horizontalmente xD

Espero que os halla gustado y poner criticas constructivas para ir mejorando.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Buen video, asi sucedió todo ( en la misión perdimos a Occam por que se fue a ver a los Lunis a dormir ) ;P

Hablando de flequillo y demás, ¿ a que cuando jugais me reconocéis ?, PUES YO NO!!! así que todo el mundo buscando su cara y sus cosas que no sean repetidas a los demás por que tengo que saber a quién estoy mirando!!! y mira que hay gafas de todos colores y cosas eh!! ainss :|

:parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

soy inconfundible;voy de manga corta, llevo el titan y una mochila que parece una tienda de campaña...

Manga corta...Pero si toda ir de verano..todo el mundo irá de manga corta,

El titan lo pueden llevar varias personas,

y una mochila...como no sea la de hellou kitty no te va a diferenciar...

Así que buscarse un careto y un accesorio dentro del PERFIL del simulador anda...que yo vea y sepa quién es :bate:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

ok, ya está. soy el que va vestido de bailarina de can-can con una mochila de pocoyó y un sombrero pirata con lacitos rosas y neones verdes al mas puro estilo fast & furious.

:ok: :ok:

No, en serio, voy a ver que encuentro en el armario...

mientras luego salgas de este :loco: :ok:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario