W41DM4N5 Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola Hola como estan despues de larga ausencia volví pero voy al grano descarge el weapon delivery planner pero, donde encuentro el archivo de la campaña de Falcon para cargarla a este programa se los agradesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2013 Lo poco que se sobre el WPD lo e aprendido aquí ,con este videotutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2013 El archivo lo encuentras donde lo grabaste previamente en falcon,es decir,si es en Korea en X:\Falcon BMS 4.32\Data\Campaign\SAVE... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2013 Pero no carga la informacion a falcon como el VIP y VRP, la configuracion de armas y todo??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naropi Publicado 10 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola, Acabo de instalar el WPD y es muyy necesario jaja... Lo que pasa que tengo dos preguntas porque he estado trasteando un poquito con él :loco: Una es que no puedo cambiar la configuracion de armas que tiene el avion, aunque en el Data card cambia el peso y demas, cuando acciono la mision sigue con el armamento del principio. Es lo unico que no puedo cambiar, porque la secuencia de contramedidas si que puedo, y el color del HUD, los MFDs, Bingo... La otra es si se puede,en vez de imprimir el plan de vuelo, sacarlo en una imagen(para la tablet), que no sea con captura de pantalla ya que pierde quality xD :wink: Entre tanto estoy con el manual y los videos de config y con el diccionario tambien :hunter: Un saludete a todos!!! Citar NAROPI Nacho Rodríguez Pina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Agosto del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2013 Bueno Naropi yo también he estado trasteando :loco: Lo 1º de cambiar el armamento a mi también me pasa, pero supongo que es normal ya que lo que he leido por ahi acaba diciendo que es una herramienta para editar mas o menos el software del avión y tener el plan de vuelo.Sin embargo con lo que realmente se hace la misión es con el editor Lo 2º he encontrado una cosilla, una vez que tienes todo le das a Save Datacard (a la izquiera debajo de unas opciones seleccionadas) y se te guarda.Para verlo le das a Card directory y ya,... ahi tienes el plan de vuelo y un mapita :ok: Igualmente solo lo he mirado esta tarde, pero bueno a ver si te ayuda con eso Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naropi Publicado 10 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2013 Gracias Jordan, pues si que me ha servido lo de la imagen, así es mas fácil llevar el plan de vuelo... :birras: Lo del armamento solo se modifica en el 2d, en el WPD solo te cambia el peso para cálculos... Saludos :parachute: Citar NAROPI Nacho Rodríguez Pina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Como dice JORDAN, es un apoyo-soporte. Ciertas cosas hay que tocarlas en el editor o en la propia misión antes de volar. Ese programa podreis configuraros cosas de cabina y tener un resumen de la misión en papel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W41DM4N5 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2013 Hay una pestaña que dice DTC que al parecer es donde se cargan los datos o se guardan los datos como STPT, target, EWS, etc. Bueno mi duda es como se configuran los targets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas