Jump to content

Weapon delivery planner

W41DM4N5

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de instalar el WPD y es muyy necesario jaja...

Lo que pasa que tengo dos preguntas porque he estado trasteando un poquito con él :loco:

Una es que no puedo cambiar la configuracion de armas que tiene el avion, aunque en el Data card cambia el peso y demas, cuando acciono la mision sigue con el armamento del principio. Es lo unico que no puedo cambiar, porque la secuencia de contramedidas si que puedo, y el color del HUD, los MFDs, Bingo...

La otra es si se puede,en vez de imprimir el plan de vuelo, sacarlo en una imagen(para la tablet), que no sea con captura de pantalla ya que pierde quality xD :wink:

Entre tanto estoy con el manual y los videos de config y con el diccionario tambien :hunter:

Un saludete a todos!!!

NAROPI

Nacho Rodríguez Pina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bueno Naropi yo también he estado trasteando :loco:

Lo 1º de cambiar el armamento a mi también me pasa, pero supongo que es normal ya que lo que he leido por ahi acaba diciendo que es una herramienta para editar mas o menos el software del avión y tener el plan de vuelo.Sin embargo con lo que realmente se hace la misión es con el editor

Lo 2º he encontrado una cosilla, una vez que tienes todo le das a Save Datacard (a la izquiera debajo de unas opciones seleccionadas) y se te guarda.Para verlo le das a Card directory y ya,... ahi tienes el plan de vuelo y un mapita :ok:

Igualmente solo lo he mirado esta tarde, pero bueno a ver si te ayuda con eso

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Como dice JORDAN, es un apoyo-soporte. Ciertas cosas hay que tocarlas en el editor o en la propia misión antes de volar. Ese programa podreis configuraros cosas de cabina y tener un resumen de la misión en papel.

Un saludo!

image.png

Enlace al comentario