Jump to content

Precampaña Arma III Stratis?

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de leer las noticias de luft (viewtopic.php?f=60&t=12188), como no hay campaña oficial hasta dentro de unos meses, me he puesto a trabajar en una precampaña sobre el mapa de Stratis. La idea es hacer no más de 10 misiones no oficiales para ir probando tanto la edición como el desarrollo cooperativo con otros objetivos que no sean los de la Domination.

Tengo un argumento preparado, y solo me falta retocar algún detalle de la primera misión, así que si estáis de acuerdo, podemos empezar la precampaña.

¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa, seguro que nos irá super bien para cuando estemos en invierno a pleno rendimiento en la hiper mega campaña del señor AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlius :birras:

Te aconsejo variar un poco los horarios, ya que es imposible tener a todos en verano. Hay personas que solo pueden por las tardes, así pueden participar también :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

últimamente estoy "out" por curro, aunque parece que empiezo a pillar algo de normalidad. Aparte de esto, estaré missing la primera semana de septiembre y probablemente la última por la Blind Weasel (espero que todos vosotros también, lo cual querría decir que nos veríamos en persona en la LAN :birras: ). Con esas limitaciones más la que puedan sobrevenir en el transcurrir de los días... ¿se puede uno apuntar a esa campañita? (entendiendo que soy nuevo nuevo, pero nuevo...sólo un par de instrucciones de práctica de la mano de Mr.Well...).

Enlace al comentario

últimamente estoy "out" por curro, aunque parece que empiezo a pillar algo de normalidad. Aparte de esto, estaré missing la primera semana de septiembre y probablemente la última por la Blind Weasel (espero que todos vosotros también, lo cual querría decir que nos veríamos en persona en la LAN :birras: ). Con esas limitaciones más la que puedan sobrevenir en el transcurrir de los días... ¿se puede uno apuntar a esa campañita? (entendiendo que soy nuevo nuevo, pero nuevo...sólo un par de instrucciones de práctica de la mano de Mr.Well...).

Te quiere meter ya a jugar y dejar de escribir!!!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Vaya bocas que estoy hecho... La primera misión casi casi la tengo, pero la he tenido que retrasar unos dias por trabajo. Asi que si os parece bien, la hacemos el lunes o el martes.

Para la segunda tendremos que esperar una semana, que me voy unos dias a tierras gallegas y volvere sobre el 20. De todas maneras, si alguien quiere tomar el relevo para hacer la siguiente mision antes del dia 20, que se ponga en contacto conmigo. Cuando me confirmeis que podemos hacer la primera misión subo el briefing!

Enlace al comentario

Si ya hablamos de la de la semana que viene , yo prefiero el lunes 19.

Saludos

Pero más arriba pones ¡ Maaaaaaaaaaaaaaartes ! ¿ en qué quedamos ? :birras: :birras: :lol2: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Si ya hablamos de la de la semana que viene , yo prefiero el lunes 19.

Saludos

Pero más arriba pones ¡ Maaaaaaaaaaaaaaartes ! ¿ en qué quedamos ? :birras: :birras: :lol2: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Pues si os parece a todos bien, la misión se hará el jueves 22.

Pues si lo confirmas, deberías crear un post nuevo para que se apunten, por que sino es un lío que pa' que :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario