Jump to content

Ayuda: Una base aérea más para POH 0.7.0

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Pienso que se debería encontrar un equilibrio y tener aeródromos por toda España; que no se queden zonas muy grandes del pais sin un aeródromo donde aterrizar.

De todos modos yo ya he hecho mi elección.

Muchas gracias Joe. Y recuerda que si necesitas ayuda de muchos ordenadores trabajando no tienes más que decirlo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema cerrado. Votación finalizada.

Aeropuertos escogidos: Talavera de la Real y Getafe.

Criterios utilizados:

-Talavera de la Real: Base pequeña ganadora clara por mayoría de votos.

-Manises: es demasiado grande para las texturas que quedan después de haber creado Talavera de la Real. No es posible incluirla (ya comenté que podía ser una grande o dos pequeñas)

-Son San Joan: es demasiado grande para ser incluída junto con Talavera de la Real; por el mismo motivo debe ser descartada.

-Getafe (empatada con Son San Joan y Manises): es pequeña y puede ser incluída entre las tres empatadas en segundo lugar. Por descarte es la seleccionada en segundo lugar.

No obstante el teatro cubre casi la totalidad de las bases militares españolas, 3 marroquies y una portuguesa 100 % fotorealistas.

-Gibraltar

-Torrejón de Ardoz

-Montereal (Portugal)

-San Javier de Murcia

-Moron

-Llanos

-Gando

-Benguerir (Marruecos)

-Mekne Bassatine airbase (Marruecos)

-Sidi Slimane (Marruecos)

-Zaragoza

-Talavera de la Real

-Getafe

653px-Bases_A%C3%A9reas_del_Ej%C3%A9rcito_del_Aire_de_Espa%C3%B1a2.svg.png

El resto de bases españolas usarán las pistas predeterminadas de Falcon... como no, también estarán presentes pero no serán fieles a las originales, sólo se asemejarán en el rumbo de la pista principal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Si pudiese las incluiría todas pero no es posible. De hecho estas dos bases extra no estaban previstas inicialmente. Son como un regalo :D

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

Finalmente Getafe quedará en suspenso a favor de la posible incorporación de Son San Joan por su mayor valor estratégico. Tendré que estudiar en profundidad si puedo sacrificar algunas texturas del extraradio de Madrid para conseguir las texturas necesarias para el proyecto.

Claaaaaaro Juaaaaaani! :D Eso era lo que iba a alegar: siempre está bien un islote en el que aterrizar ahí en medio. Eso "da mucho juego" en muchos sentidos ;)

En todo caso... la hostia Joe! :shock: :shock: :shock: Abriste y cerraste la votación en 7 horas, jajajaja :D no me dio tiempo a na!! :D :D

Enlace al comentario

No sé si me he perdido algún post...pero echo de menos Rota...

Pues he estado a punto de contestar "ROTA ESTA EN LA LISTA"... pero ...Es verdad: NO LO ESTÁ :shock: :shock: :shock:

Vaya vaya... como dicen: "Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo!"

Así estaba preguntando Joe esta mañana por Rota y Torrejón.... Ke desliz :loco:

A ver que compromiso pilla Joe, porque MAGIA, no creo que pueda hacer!!!

(mi comentario Wassapero sobre Rota/Torrejón es por quitar ciertas zonas que podrías ahorrarte... aunque quede menos "completo".)

Un saludo Joe!

Enlace al comentario

Getafe sera sustituida por Rota.

Getafe utilizara texturas fotorealistas genericas

Rota sera 100% fotorealista

El listado definitivo queda como sigue:

ESPAÑA

1-San Javier de Murcia: Academia del aire

+patrulla acrobática

2-Torrejón de Ardoz

3-Zaragoza

4-Llanos

5-Morón

6-Gando

7-Talavera la Real

8-Son Sant Joan

9-Rota

10-Manises

+Polígono de tiro de las Bardenas

PORTUGAL

11-Sintra (para a instruÁ§ao)

12-Montereal

13-Beja

+Polígono de tiro de Alcochete

GRAN BRETAÑA (Territorio de ultramar)

14-Gibraltar

MARRUECOS

15-Benguerir (Marruecos)

16-Mekne Bassatine (Marruecos)

17-Sidi Slimane (Marruecos)

18-Rabat Sale (Marruecos)

19-El Aaiun (Marruecos-Sáhara Occidental)

Y zanjamos el "temita" de eleccion de bases. No se tomaran en consideracion mas propuestas de bases 100% fotorealistas. Si no no avanzamos.

Muchas gracias por vuestros aportes, sugerencias y opiniones. Con vuestra ayuda hemos conseguido un listado de bases bastante completo y equilibrado. Creo que podemos estar mas que satisfechos.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso