Guest Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 El Hurón Situación La misión "Coge el Caramelo" fracasó en su segunda fase debido a que el soporte aereo nunca llego a la zona de combate (se esta estudiando las cajas negras de los helos). Por consiguiente el equipo de asalto se vio superado por las tropas enemigas y el no puedieron conseguir nnguna aeronave del aeropuerto. Por suerte el equipo fue descubierto despues de haber volado el último AAA y inteligencia enemiga no ha concluido que la misión tuviera que ver con el aeropuerto con lo que nos han dejado una puerta abierta a una segunda oportunidad. Misión Debemos robar cuantas aeronaves podamos del aerodromo. Imagenes Sat Ver briefing NE0105 Inteligencia No se esperan mejoras en las defensas del aerodromo respecto a las que ya habia en la anterior misión. Si se espera sin embargo un posible refuerzo de unidades AAA y patrullas en los aledaños del aerodromo, deberemos ir con cuidado. EL reino nos ha proporcionado varias unidades Alouette civiles que nos pueden servir para realizar un rapido transporte a la zona. Tiempo Variable Slots 8 Slots disponibles Addons Estandar, actualizado a día 1/0407 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Joer! Con las fiestas!! :evil: Guardame una por si acaso!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Dame una plaza, que la última mision se me hizo corta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 llevare mi flotador de patito por si acaso acabamos nadando. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Pues otra plaza pa mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 Si hubiera falta de plazas, contad conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2007 pues contigo...aun quedan 2 plazas libres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 He decidido incluir un Cobra ya que no me fio del soporte de la IA que últimamente parece que se han sacado el carnet de piloto bajo las ordenes de Jem . Asi que el que quiera pilotarlo.......solo tiene una pega, que hay que irlo a buscar a Paraiso 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 Dame un tio que lo lleve sin petarse y yo le llevo al paraiso o al ifierno a por el jodio cobra. :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 A ver... No es que sea un experto, pero llevar un cobra de un sitio a otro y hacerlo aterrizar convenientemente, creo que consigo hacerlo sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 ..umm..ademas..de atacar los objetivos y coordinarte con el resto del grupo ?...ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 Ah pues!!! Ahí está el problema!!! Si está limpia la zona de shilka's tampoco debía haber complicaciones. Pero cómo se supone que se coordina el cobra guiado por un jugador con helicópteros de transporte llevados por IA? mmm... tiemblo de solo pensarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 quien ha dicho que los helos de transporte los va ha llevar la IA..... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 lo que pasa es que los pilotos llevaban un ciego de esos que hacen epoca, claro uno ofreciendoles cervezas y el otro ponche al final los pobres pilotos que no son de piedra se dejaron llevar por los efectos del alcohol, hasta se vevieron el agua destilada de los radiadores de los hummvs. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2007 AAiinss!! Que envidiaaa!! Guardame un cobra de esos pa cuando juegue yoooo!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas