Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Entonces habrá que esperar para ver qué tal está el modelo de vuelo verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 FUCK! El vídeo es espectacular! :startle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Me apunto a lo de las rebajas, pero no creo que sea antes de las de primavera, antes tienen que sacar algo de los "ansiosos" .. Salu2 8) Editado 19 de Septiembre del 2015 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2015 Nuevos racks de bombas para el Mirage 2000C https://www.facebook.com/RazbamSims Today I present to you the RAFAUT AUF2 bomb rack. With this baby, the M-2000C can carry more bombs. The use of the rack is constrained to physical size. It is a tight fit to have it under the wings so some ordnance cannot be carried due to volume. 3 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Nuevos Skins para el mirage 2000C de RAZBAM (Grecia, Brazil y EAU) 3 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Es BONITO el cabríto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2015 ILS en el Mirage 2000C https://youtu.be/qNAKsAscqC0 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 16 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas tardes me presento , mi nombre es Adolfo , soy aficionado a la simulación, tengo unas dudas y me gustaría que me sacaseis de ellas. Ya que veo que este es el sitio ideal para aclararlo A la hora de comprar el DCS MIRAGE 1º Quiero hacer la pre compra del Mirage 2000 y entiendo, que yo lo pago con tarjeta, y accedo a descarga inmediatamente. Lo que pasa que no me darán la clave o key porque todavía no está operativo simplemente tengo la descarga.¿ voy bien encaminado o me equivoco? 2º ¿Existen datos que certifiquen que este simulador se pueda acercar bastante a una simulación muy realista? En su momento yo adquirí el black shark y me pareció muy bueno . Ojo lo compré no de la web de digital si no de una web de simulación de Barcelona con su caja. Que por cierto fue de los primeros y después sacaron otras versiones. Lo que mas me interesa es la forma de comprarlo y si pensáis que si vale la pena adquirirlo. Gracias y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 bienvenido adolfo, en relacion a tus preguntas espero poder contestarme los mas adecuadamente, y no creo que sea la unica respuesta que recibas jejejje. 1: hasta la parte de pagarlo con la tarjeta vas bien y, si no me equivoco, hasta que no sale una version beta del mismo (no se si en la open beta del DCSW se puede volar ya el mirage), no te dejan hacer la descarga (de todas formas con el module manager dentro del DCSW, es automatico en cuanto te compres la clave, es decir, en el MM en cuanto la descarga este activa, el mismo te detectara que tienes un modulo que te puedes bajar (el mirage) y es simplemente descargarlo y a volarrrr) 2: Normalmente son simuladores con un grado de realidad suprema (avionica, instrumental, radar, armamento....), en mi caso tengo el a-10c, el mustang, el dora y el sabre y son alucinantes, es poco mas y parece que los estoy volando de verdad, asi que si, su grado de realismo es impresionante. 3: Si vale la pena comprarlo... yo en cuanto ahorre un poquito cae el mirage (no hay cazas modernos de combate aun desarrollados y este es el unico, por el momento), asique si merece la pena si te mola el tema. Aun no hay academia de ningun modulo salvo de jabato (warthog version C), pero con un poquito de tiempo que le saques de vez en cuando... te haces con el sin duda. Espero haberte solucionado, si no todas las dudas, la mayor parte de ellas. Un saludo y nos vemos en el ts!!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gracias ZETA yo tengo instalado del DCS WORD versión 1.5.2 y tengo cuenta , en el apartado modulos del DCS no aparece el mirage para comprar. Realizo la pre compra desde la misma web de digital en el apartado E-shop / módulos. Esta misma semana lo reservo. Gracias por tu info y tu paciencia amigo. Espero verte en los cielos y si es posible realizar misiones nos vemos en DCS WORLD!!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 Espero verte en los cielos y si es posible realizar misiones nos vemos en DCS WORLD!!!!! Eso esta hecho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Buenos días Zeta ya lo he comprado, efectivamente me han mandado el serial y es cuestión de que salga imagino que este mes y descargarlo . Espero que no tarde que el ansia me come. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Buenos días Zeta ya lo he comprado, efectivamente me han mandado el serial y es cuestión de que salga imagino que este mes y descargarlo . Espero que no tarde que el ansia me come. Saludos jajajajajajajajaj nice job!!! espero de ti una buena cobertura aerea eeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2015 Feliz Navidad a todos, ya tengo el Mirage 2000 instalado, el manual está en inglés y me he puesto en ello para traducirlo al castellano. Me llevará un tiempo, ya estoy liado en el tema. En el momento lo tenga traducido os aviso. Creo que hay bastantes pilotos en la comunidad como para disfrutarlo en el idioma cervantesco. No prometo una traducción perfecta pero creo que legible si será. Intentaré que sea clara y concisa.No estará calcado al manual vigente pero si próximo.Si no me agobio mucho lo acabaré.No prometo nada pero lo voy a intentar. Saludos y buenas fiestas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2015 Feliz Navidad a todos, ya tengo el Mirage 2000 instalado, el manual está en inglés y me he puesto en ello para traducirlo al castellano. Me llevará un tiempo, ya estoy liado en el tema. En el momento lo tenga traducido os aviso. Creo que hay bastantes pilotos en la comunidad como para disfrutarlo en el idioma cervantesco. No prometo una traducción perfecta pero creo que legible si será. Intentaré que sea clara y concisa.No estará calcado al manual vigente pero si próximo.Si no me agobio mucho lo acabaré.No prometo nada pero lo voy a intentar. Saludos y buenas fiestas si quieres publica en el foro de traducción de aqui en el escuadron111 por si alguien quiere ayudarte Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias Adolfo...sería un trabajo increíble. Estaré muy pendiente....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 4 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2016 Hola alius, cuenta con ello. Voy trabajando a un buen ritmo, cierto es que estos días por motivos de trabajo mas intenso no he podido avanzar, pero aunque no se me vea en el foro te garantizo que estoy traduciendo. Ahora al ir por la mitad y tratar mas profundamente algunos instrumentos se ralentiza la traducción pero es normal. La idea mía es traducir el manual dándole el visto bueno el equipo y después una pequeña guía que salió en el foro de digital, muy completa, también en inglés que nos serviría como referencia rápida de instrumentos, aterrizajes...... Saludos y gracias por tu interés amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nos1s Publicado 7 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2016 Hola alius, cuenta con ello. Voy trabajando a un buen ritmo, cierto es que estos días por motivos de trabajo mas intenso no he podido avanzar, pero aunque no se me vea en el foro te garantizo que estoy traduciendo. Ahora al ir por la mitad y tratar mas profundamente algunos instrumentos se ralentiza la traducción pero es normal. La idea mía es traducir el manual dándole el visto bueno el equipo y después una pequeña guía que salió en el foro de digital, muy completa, también en inglés que nos serviría como referencia rápida de instrumentos, aterrizajes...... Saludos y gracias por tu interés amigo. Esperando con ansia esa traduccion. Gracias adolfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2016 Modelo de daños del Mirage 2000C, el sistema electrico tiene zonas expecificas que pueden verse afectadas. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2727737&postcount=1472 M-2000C Electrical system damage model. Any hit on the highlighted elements and the power supply will be affected. 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2016 Video del Mirage 2000C por Xstounds https://youtu.be/o1SFiDa-4a0 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2016 Nueva simbologia en el radar del Mirage 2000C https://www.facebook.com/RazbamSims/photos/a.316309961788982.75719.316077818478863/995686057184699/?type=3&fref=nf ]New Symbology: Low PRF (BFR) targets are now displayed as a square instead of the V. The radar now indicates when it is being jammed: BR (BRouilleur = jammer). 3 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2016 Varias mejoras en camino para el proximo parche del Mirage 2000C de RAZBAM. Folks, the PPA is now active and will be included in the next update. These are the active features at this time: Missiles: MAGIC IIs now have a lifetime of 90 minutes since start of flight on the ground, 80 minutes if you start in the air. MAGIC IIs can be placed in STANDBY mode in order to increase their lifetime. Activating the MAGIC IIs take 30 seconds and decrease the lifetime by 10 minutes. If the MAGIC II lifetime reaches 0, the missile becomes inert and cannot be launched. Super 530Ds also have a lifetime but this one is counted in hours so there is no immediate effect in DCS. Super 530Ds can be placed in STANDBY mode. STANDBY mode is SOP for ferry flights and AAR. Activating the Super 530Ds take 45 seconds. Missiles that are in STANDBY cannot be launched. All missiles will be active from the beginning when you start in the air. Otherwise they will go thru the activation process. Bombs: Bombs now require fuze selection. By default, in both ground and air starts, the bombs are in SAFE (INT, meaning INERTE, which is French for INERT) mode. In this mode the bombs will NOT explode under any circumstances. You MUST select a fuze option before release, either RET, meaning RETARD, which is French for DELAY, in this mode the bomb will penetrate before exploding; or INST, meaning INSTANTANÉ, French for INSTANTANEOUS, in this mode the bomb will explode on contact. The other PPA options will also be enabled in due time, but these ones are going to be available in the next release. Okay folks these are the latest for the PPA: TOT/PAR button functionality is now enabled. TOT : - Super 530D: you launch BOTH missiles at the same target. There is a 2 seconds delay between each missile launch. - Rockets: you fire ALL the rockets in both rocket pods with a single trigger press. If you carry rockets in the outboard pylons, those will be fired first, to fire the inboard rockets you will have to press the trigger again. - Guns: Will keep firing as long as you keep the trigger pressed. PAR: - Super 530D: Only one missile is launched. - Rockets: Only one rocket is fired from the selected pod. Pod selection is automatic. - Guns: You fire a burst for each trigger press. At this time by default the TOT/PAR selection is PAR. For AA Missiles there is now a delay between pressing the trigger and actual launch: - MAGIC II: There is a 0.50 seconds delay. - Super 530D: There is a 0.80 seconds delay IF the radar is in STT mode. If the radar is in TWS mode, the delay will be 1 second. The radar will automatically switch from TWS to STT (it will also switch to HRF if in ENT) before the missile is launched. These delays apply to both TOT and PAR firing modes. The Super 530D will NOT launch if there is no locked target. La lista de bugs arreglados hasta ahora: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2618507&postcount=1 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2016 RAZBAM ha comenzado a trabajar en el INS del Mirage 2000C, ademas del Bullseye https://www.facebook.com/RazbamSims/ Today I started working with the INS. 1st thing that I have crossed out: How to select the bullseye. On the left, waypoint 2 is the bullseye. Below you have distance and bearing to it. On the right, 00 indicates that no bullseye has been selected. In that case you have TDC range and bearing 2 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2016 Alineamiento INS implementado en el Mirage 2000C de RAZBAM https://www.facebook.com/RazbamSims/ INS alignment is now working. Here are the images with the alignment status (full alignment). 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 16 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Parece que va cogiendo cuerpo. [emoji122][emoji122] Yo ya lo tengo en el hangar.[emoji41] Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 16 de Junio del 2016 por Mistral 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas