Ancla Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2013 Tan grato fue, que seguro que este final de agosto voy a tener que pagar dinero para hacerlo en la realidad ^^ Pasad un buen agosto ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Jeje. Esta gracioso el video. Es curioso como se curran los escondites... Serpiente, yo soy un enfermo del buceo y una de las cosas que mas me gustan son las cuevas . Alucinarías. Además soy instructor, si no eres buzo y quieres probar no dudes en darme un toque. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2013 Emulando al tio MAD (el viajero), SERPI y compañía, siempre nos amena una calurosa tarde con una nueva aventura!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Thanks!!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas