Mongoose Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola, buenas, acaban de aceptar mi solicitud de ingreso en el Escuadrón. Muchas gracias. Hace unos años que os sigo y que tenía ganas de unirme a vosotros, pero sólo hace unos meses que he podido retomar mi antiguo hobby de simulación de vuelo. Ya tengo más o menos dominado FC3 y me acabo de comprar A10 y P51. Me gustaría hacer los cursos de A10 con vosotros y quedar con gente para hacer salidas con aviones de FC3 o el A10. Acabo de comprarme los pedales Saitek Combat Pro y el HOTAS Warthog. He entrado ya en TS3 pero veo que no tengo permiso para hablar allí. ¿Me lo podéis dar? Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 bienvenido mongoose ¡¡¡ te esperamos para volar con el a-10 ,leete los manuales y sacate las checklist para familiarizarte un poco con la avionica,bueno lo dicho hasta la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido. Por el ts no te preocupes en cuanto estes dentro te darán permisos para moverte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola, ya me estoy leyendo los manuales, etc ... el tema es durillo la verdad. Mucho mas complicado que FC3, pero la verdad es que estoy motivado ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2013 Ayúdate con los vídeos de Revientor en Youtube o, si controlas algo de inglés, también con los de Tanit. Y se te hará mas ameno. Tras cada video échate un vuelo y pruebas lo que has visto. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas