MrWell Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2013 He leido esto y me he acojonao... http://www.benchmarksims.org/forum/show ... tes-in-F16 ¿Como se hace para usar coordenadas W en BMS, porque parece ser que no está implementado? Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2013 No lo sé .... ¿Seria pertinente intentar averiguar si en la version de BMS estara implementado? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2013 Revisare PANAMA... que lo tengo y lo he volado....pero ahora no recuerdo ese detalle.... :shock: ...que raro, no?.... estos fallos me traen unos flashbacks, verdad Chipi??! :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 no esta implementado pero ya se discutio en bms de implementarlo, cuando¿? no lo se, en 2 o 3 semanas como siempre. El procedimiento es: cuando metes las coordenadas, que sabeis que es escribir una ristra de numeros del tiron 15685486 por ejemplo, pues el primer numero a meter es el que indica si es E-O S-N, fijaros que en el ICP hay el numero 2 4 6 8 tienen las letras de los cardinales, pues son esos numeros los que indicarian si es norte sur... blblalblab Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias Revi, eso es lo que leí, pero ponía que, aunque el procedimiento estaba, no funcionaba en BMS. Pone por ahí que ese tipo de teatros, hasta ahora se los hace correr con coordenadas falsas. A ver que nos dice 3Balla de Panama y a ver si hay suerte con la 4.33. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Ni lo pruebo... Es igual que POH, si no esta implementado es ke NO ESTA IMPLEMENTADO. REVI ha hablado... No point into check it out. Gracias REVI!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 A ver, ¿quien ha dicho que sí lo está?, ¿quien ha dicho que no me lo crea?. Ultimamente NO ME LEES. He dicho que, con lo que ha dicho Revi, de alguna forma lo habrán hecho funcionar en Panama, puesto que no está implementado, lo mas normal que sea con coordenadas falsas... ¡Coño, vamos a comprobarlo! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 A ver, ¿quien ha dicho que sí lo está?, ¿quien ha dicho que no me lo crea?. Ultimamente NO ME LEES. He dicho que, con lo que ha dicho Revi, de alguna forma lo habrán hecho funcionar en Panama, puesto que no está implementado, lo mas normal que sea con coordenadas falsas... ¡Coño, vamos a comprobarlo! Que tal la prueba? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Estaba claro : Norte 42º Este 15º Usa unas coordenadas ficticeas. Me preguntaba por POH, y curiosamente me salen "ESTES" negativos!!!!! Pensaba yo en llegar a los Este 356º o cosas asi...pero mientras que PANAMA esta en el "LIMBO" , POH si tiene bien las coordenadas del MAPA... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Es curioso... en POH, que está correctamente localizado pasa lo siguiente: El INS te da coordenadas correctas con un E -6º 13¨ bla bla bla Los Waypoints aparecen correctos en el mapa!... pero su longitud es siempre 0º 00´00.0" ...aunque luego estén bien posicionados. Cuando haces un Mark lo mismo... Se guarda con E 0º 0´0" pero tambien esta en su sitio. Me faltaría por probar el TGP con los datos de coordenadas activado, y el AGR en Freeze que también te hace display de las coordenadas, para ver si es del tipo 0º 0´0" , o como en el INS del tipo E -Xº X´X" Pero eso más adelante... que ya estoy mareado y necesito dispararle a algo! :hunter: REVI, o JOE mismo, si queréis reportar estos datos en los foros de BMS, que será lo mejor para POH y lo mejor para todos... Si es REVI, seguro que se le ocurren mil sitios más donde mirar lo de las coordenadas, y así ira mejor documentado el bug (vaya "intento" de gol... perdona Revi... pero creo que este BUG puede tener mil links con cosas que ni imaginamos, y tu seguramente SI). En principio, este bug SOLO nos afecta en el sentido de NO PODER INTRODUCIR COORDENADAS "WEST" EN VUELO. EL RESTO VA TODO BIEN.... en principio... Habrá que ver igualmente el lanzamiento de Bombas GPS (y en 4.33 los misiles crucero que estarán bien implementados e irán a coordenadas como las JDAM). SALUDAZOS A TODOS!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Muy buen trabajo :plas: :plas: :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2013 Revientor...? :mrgreen: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Bien. El tema de las coordenadas negativas en longitud está solucionado. El meridiano de Greenwich ha sido trasladado completamente al extremo oeste del escenario, como comentaba en el post de progresos. Con este post podríamos dar por zanjado esta incidencia. En la captura se observa el extremo del Teatro con las Islas Canarias (costa de la Isla del Hierro): El extremo izquierdo tienen Longitud 0 Otro ejemplo, la base aérea de Torrejón de Ardoz. Su longitud es E016.254514º Las latitudes no se han tocado, en este caso: N39.876587 Enwikipedia las coordenadas reales serían, de Torrejón: 40º29′48.29″N 3º26′45.14″O ...Realmente Falcon BMS, comprobamos, no es fiel a la realidad con las latitudes, que no hemos tocado. Es una modificación, que simplemente, permitirá poder hacer uso e introducir coordenadas GPS. Creo que a pocos les incomodará introducir unas longitudes no realistas... (buen, en realidad las latitudes tampoco lo son al 100%) .Si se me permite la parodia: -Bueno, voy a Torrejón, recuerdo de memoria.... uhmmm.... longitud Oeste 3º.... Ah!! no puedo introducirla, dichoso Falcon. Tendré que introducir longitud, veamos las cartas, .... Este 016... Ufff... Esto no hay quien lo aguante. Me estoy volviendo loco: Siempre la misma historia... ¿Se puede saber para que me aprendo las coordenadas GPS de todo el Teatro de memoria?!!!... uff... Tendré que volver a mirar las cartas y tenerlas cerca... veeeeeennga."- Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Jajaja, no es mayor problema, Joe, los que nos sabemos de memoria algunas coordenadas... las olvidaremos y ya está Ahora si, buen trabajo (aunque la otra vez fue por el descubrimiento del error jejeje) Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Quien es el enfermo que se sabe las coordenadas de memoria?!!!!! Bastante tienes con saberte las decenas de Waypoints que tiene el avo (nº y destino) como pa saberte LatLon!!!!! NI DE COÑA!!!! ENFERMOS! JOEEEE.... KEEEP IT UP!!!!!!!! (y vuélate esta noche algo con nosotros... que puede que sea diver!!! :wink: ) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Quien es el enfermo que se sabe las coordenadas de memoria?!!!!! Bastante tienes con saberte las decenas de Waypoints que tiene el avo (nº y destino) como pa saberte LatLon!!!!! NI DE COÑA!!!! ENFERMOS! JOEEEE.... KEEEP IT UP!!!!!!!! (y vuélate esta noche algo con nosotros... que puede que sea diver!!! :wink: ) :bravo: Eso está hecho. Estoy realmente saturado de tanto Teatro,... necesito relajarme Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Joer, es que de tanto repetir los BE... se quedan Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Joer, es que de tanto repetir los BE... se quedan "BE" NOT= "LAT-LON"!!!!! Además... desde que BE te has aprendido tu las bases!!??... que locura!!! :loco: (aunque te creo capaz! :birras: ) PUES NOS VEMOS TONIGHT JOE!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Lol, teníamos que meter a mano las coordenadas de los BullsEye para cada misión y de tanto repetir los de entrenamiento se quedan Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2014 Lol, teníamos que meter a mano las coordenadas de los BullsEye para cada misión y de tanto repetir los de entrenamiento se quedan Ahhhhhh!!... los de las Deltas.... eso es otra cosa. :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2014 Noooo, esos no. Esos están en el AIP De las deltas me sé (todavia) las alturas límite... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2014 Desde los foros de desarollo de BMS, se ha abordado este problema de coordenadas negativas y demas... llegandose a la determinacion de que seria mucho cambio de codigo para que fuera a salir en el 4.33, asi que queda como carateristica conjelaada y tal vez sea abordada para la version 4.34 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2014 No veo problema alguno. Los sistemas de coordenadas se basan en convenciones. En este caso definimos nuestro sistema de coordenadas GEOPOH como aquel que utiliza como meridiano 0 el de "El hierro" y listo. Si alguien quiere planear con una herramienta que utilice un sistema de coordenadas basado en el WGS84, que lo convierta después al GEOPOH y arreglado jejeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2014 Gracias REVI!!!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 9 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2014 Gracias, Revi por el aporte. Si algún día se adapta BMS para poder gestionar longitudes negativas, volver a colocar las coodenadas anteriores en POH es muy sencillo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas