3Balls Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Bueno... estamos que lo tiramos. Por si teníamos pocos Mods y Hitiles.... y ahora que están de moda, y ya que casi todos estais haciendo el seguimiento al POH de nuestro generoso y genial JOE LABRADA, pues aquí hay un "tio" ke ha creado nuevas texturas y tiles para KOREA!!!! Aki os dej oen enlace de BMS http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15927-KoreaHighTiles-Based-on-original-Photos&p=226223#post226223 Aki el de la descarga, por si hay algún valiente... (yo la probare): http://www.file-upload.net/download-...-V2.5.rar.html Ya os contare... Solo una mala noticia... AS, el creador de RedFlag4, lo ha visto y creo que las va a probar.... POR DIOS que no se le ocurra intentar incluirlas (si eso conlleva un retraso!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2013 Pues vamos a probar... El enlace de descarga no me va. Si a alguien le pasa, que use este: http://www.file-upload.net/download-796 ... 5.rar.html Gracias por el aviso Boss! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Solo se ve el bosque en las capturas Los rios me gusta mucho pero no contienen agua. Una buena estrategia, no obstante,para ahorrarse la edicion de la capa alfa de agua. Las costas de rio de bosque se ven muy bien desde lejos. Muy ingenioso me perece la forma como a aplicado una transicion a un tipo de terreno cultivable verdoso a bosque eb las carreteras de bosque, al eztilo de farmdark. De este modo las carreteras se identifican mejor desde grsndes alturas. No obstante la union de los bordes de las carreteras de algunas texturas no casa bien. un error basico que me sorprende viniendo de un Maestro como Tomcatz... que por supuesto yo tambien he tenido especialmente en las primeras texturas que cree y algun dia corregire. Me costo varios juegos de textura de carretras encontrar una estrategia para evitar ese defecto. Las variaciones de bosque me parecen creadas con mucho gusto. Al final me han quedado 6 slots libres en POH y creo que los usare para incluir mas variaciones de bosque utilizando el patron de este trabajo como inspiracion. A las variaciones de nuestro bosque les faltaba algo, no sabia que era, pero Tom Catz creo que a dado con la solucion. Si el resto de texturas tienen esa calidad va a suponer una mejora espectacular para el teatro de korea. Impaciente estoy por ver sus texturas de montana, farm clear y farmdark ciudades y aeropuertos cuya creacion entraña mas dificultades artisticas, y tambien tecnicas, que las de bosque. Me pregunto si creara supervariaciones y superbloques, asi como variaciones de transiciones y de caminos y rios. No veo la hora de volver a casa y analizar esas texturas. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Eso si que es sacarle jugo. ¡Bravo! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Jodo JOE...mis ojos no son capaces de sacarle TANTO jugo a lo que veo! Ojala supiera "apreciar" tan meticulosamente este tipo de ADDs. :crack: Me pasa lo mismo Betatestando el RF4.... miro pero no veo.... Realmente no estoy tan "focused" en el escenario para echar nada de más ni de menos.... Ya nos contaras que tal esos detalles! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Jodo JOE...mis ojos no son capaces de sacarle TANTO jugo a lo que veo! Ojala supiera "apreciar" tan meticulosamente este tipo de ADDs. :crack: Me pasa lo mismo Betatestando el RF4.... miro pero no veo.... Realmente no estoy tan "focused" en el escenario para echar nada de más ni de menos.... Ya nos contaras que tal esos detalles! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2013 joer Joe :shock: pero es lógico, en esto eres un maestro (sino EL maestro...). Pues nada... yo personalmente espero a tu valoración para que aconsejes si valen la pena o no. Con lo que tu me digas, me muevo :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Pues la primera impresión no es nada mala... En general mejora...pero si es cierto que los defectillos "se ven"... y llaman la atención...como que hay algo "MAAAAL" o lo intuyes. No las usaré por ese motivo, y sobre todo, porque a la hora de describir algo en el suelo, se ven distintas las Tiles originales a estas, y simplemente no seria posible definir un landmark con esas diferencias. Eso si, el dia que estén bien bien curradas, va a ser mucho más fácil. Eso, con mi ojo chupuzas.... a ver que nos dice Joe del resto de Testuras, etc. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas