Tom Raisen Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 ese sabre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Haber si para el lunes coconfirmar tu y otro que yo me se, asíseremos más para la BW13, me eencantaría aprender de vosotros.... :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Aunque tarde, quisiera apuntarme a este evento si aún no es tarde. La causa ha sido un acontecimiento familiar al que no puedo dejar de asistir y que hasta el último momento no me han confirmado la hora, pero salvo el sábado a medio día (hora de la barbacoa, creo) podría acompañaros y echar unos vuelos con vosotros. Pues eso, si hay hueco confirmo mi asistencia desde el mismo viernes por la mañana. añadido a la lista. allí nos veremos el viernes Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemax Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola , confirmo mi asistencia a la BW13, llegare jueves sobre las 2 de la tarde,si no me pierdo por aquellos territorios un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Ostias, que alegría.... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola , confirmo mi asistencia a la BW13, llegare jueves sobre las 2 de la tarde,si no me pierdo por aquellos territorios un saludo a todos confirmado Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Gsg9 confirmo que voy el viernes por la mañana, montaré y me hire sobre la una, tengo que hacer de papa asta las 22 y regreso sobre las 22.30,contar conmigo para la cena, y me quedare asta el Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Algun pre-requisito para la asistencia ? Hay planning de las jornadas ? :-) el primero, además de querir venir, estar apuntado en el escuadrón!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Sres, pasadlo muy muy bien! disfrutad como enanos! No podre estar alli fisicamente, pero si en espiritu. Recordad, porfa, el mundo merece saber lo que alli acontece (informacion desclasificada solamente), que alguien me haga de corresponsal, para un articulo en la revista Ronda Iberia Virtual (para el proximo numero, ya que éste esta a punto de cerrarse) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Sres, pasadlo muy muy bien! disfrutad como enanos! No podre estar alli fisicamente, pero si en espiritu. Recordad, porfa, el mundo merece saber lo que alli acontece (informacion desclasificada solamente), que alguien me haga de corresponsal, para un articulo en la revista Ronda Iberia Virtual (para el proximo numero, ya que éste esta a punto de cerrarse) Un abrazo Pero tú al final no venías con BlackDuke o no sé qué leches?!?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frost Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2013 La dirección cual es? No se ha dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2013 Localización del evento: N 40º 42'12.8" W 003º 25'04.4" Calle Cereal 24 19170 El Casar Esta donde la lista de asistentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas