Jump to content

Presentacion!!!

Daaron

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Sebastian casenave, soy de Argentina, de una ciudad del noreste llamada gualeguaychu, tengo 33 años y soy policia.

hace unos años volaba el Falcon alied force, pero recien hace unos dias pude pasarme al BMS y actualmente tengo instalado el update 6.

Espero pronto poder unirme a volar con todos ustedes y aprender todo sobre este hermoso simulador.

Un abrazo y a sus ordenes.

Sebastian "Daaron" Casenave

8r7j.png

"Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dijo un ciego... Como puedo saber si tengo el Update 6 correctamente instalado? Porque la verdad es que con esto de los updates estoy bastante perdido, yo corro el sim, pero por mas que le pongo graficos y sonidos a full, se ve y se escucha como un Atari del año 95...

8r7j.png

"Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM

Enlace al comentario

Creo que estas usando un instalador muuuuviejales.

Te recomiendo el ALL-in ONE installer que te lo deja limpito y aseadito en el update 6!

http://www.benchmarksims.org/forum/attachment.php?attachmentid=17763&d=1374482880

Es un Torrent, espero que te manejes bien...

Sino, ojea este en este hilo de los foros de BMS por si encuentras otro link: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15666-Falcon-BMS-4-32-Full-Installer-(Base-plus-U1-U6)

:birras:

Enlace al comentario

Bien, solucionado el tema del update, ahora si me figura 4.32.6 Tambien volvi a configurar todo segun el estandar del escuadron, eso si, por mas que le pongo los graficos en la mejor resolucion sigo viendo el sim como un arcade... Ya voy a meter mano a ver que encuentro.

8r7j.png

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Algo tienes mal para decir eso...pasate en algun momento por el ts y pide que alguien te ayude a repasar tu configuración de los gráficos

:birras:

Nos vemos volando!

:joy:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Amigo Daaron

Felicidades por tu ingreso a este EXCELENTE escuadron tanto de pilotos virtuales como de PERSONAS.

Un saludo desde Chile en la ciudad de Punta Arenas hermano, lo que necesites cuenta conmigo.

Tenemos que afinar fecha y hora para tu bautizo legal, jajajaja

Un abrazo

Kovra

Enlace al comentario