Daaron Publicado 17 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2013 Recien me doy cuenta que no me presente ante todo el escuadron, Mi nombre es Sebastian Casenave y soy de Argentina, espero poder pasar muchos buenos momentos junto a ustedes y aprender mas sobre este hormoso hobby de la simulacion aerea de combate! Un abrazo y a sus ordenes. Citar "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2013 Encantado, bienvenido y a pasarlo bien. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Un placer, a disfrutar y aprender en el mejor eescuadrón del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenido compañero! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 La cantina: nada más entrar, a la derecha... con tu permiso, me pido la primera :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 26 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Tardías bienvenidas!! ¡Pasa y ponte el mono anti-g! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2013 Bienvenido!!! Nos vemos en el aire!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas