kovra Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Amigos Para quien le sirva y lo desee. Anoche encontre en la web un mapa de Korea para BMS, en el cual figuran sus anillos de los tacanes, pero no se notan mucho, y me puse a dibujarlo en Corel Draw y el resultado es el que comparto con Uds., si les sirve y lo desean utilizar me sentire pagado :lol2: :lol2: :lol2: También les dejeo el enlace para aquel que desee bajarlo. http://i259.photobucket.com/albums/hh30 ... c4d944.jpg Un abrazo Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 ¡¡¡Buen trabajo!!!, superutil para planear una navegación TCN :bravo: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Gracias Pater!!!! La verdad es que la explosión de colorido me ha hecho recordar las explosiones de la peli juegos de guerra.... y las bombas nucleares detonando por doquier!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Ya se te fue la pinza :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Valencia se salvo de la quema y ascendio a la dominacion mundial tras esto!!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 :lol2: Muy agudo :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Hombre...la navegación es mas sencilla: -"Pa Kansas, por favor?" -"Siga la estela del SS-17!!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 Juas, me parto. No tenéis remedio :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2013 ... No tenéis remedio .... YO SI!!! ELLA...NO!!!! (Sorry Pater... porque te tiento con cánnnnnnne! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 juas!... lsa koreanitas.... :lol2: todo empezó con un BoB y mi posterior derribo, recuerdas 3Balls?... :lol2: :lol2: Pater!! NICE JOB! DOWNLOADING!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 juas!... lsa koreanitas.... :lol2: todo empezó con un BoB y mi posterior derribo, recuerdas 3Balls?... :lol2: :lol2: Como olvidar el Amraam de "kenedy"!... y su trayectoria imposible!!!! Fue el comiezo de una hermosa amistad... que últimamente tenemos OLVIDADA!!! :bate: :bate: (Los palos van mas por mi!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2013 (Los palos van mas por mi!) Nah.... si con que me cojas el teléfono de vez en cuando basta... :lol2: :lol2: :wink: But you know bro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2013 Jodo Tommy!...ya lo pillo :oops: La amenaza de Fulcrum en Homeplate detesta los "silbiditos" del Wassap, y por ello tengo el phone todo el dia silenciado, sopena de recibir un ARCHER en toda la colleja sin previo aviso! Por eso no me entero nunca!!!!! (Las excusas son .... :pobre: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen trabajo Pater bajanding , 3balls gracias por la secretaria :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2013 Roger that... y me hago cargo NP Bro! Anyway, a ver si nos hacemos unas pelis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas