Jump to content

Pregunta sobre los elementos de orientación...

May

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Alguien me sabe decir si al diseñar misiones, hay algún sitio donde pueda decir que se dispone o no de brújula, mapa o reloj?

Estaba pensando en misiones de entrenamiento offline u online de orientación aprovechando que el ArmA simula muy bien estos elementos (el sol, la luna y las estrellas aparecen en el cielo tal y como debieran, según la hora y la época...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fichero description.ext que creas en la misma carpeta de la misión debes poner:

// 1 activo, 0 desactivo

//Activa - desactiva el GPS.

ShowGPS = 1;

//Establece si se muestran o no las ordenes.

debriefing = 1;

//Mostrar brujula.

showCompass = 1;

//Mostrar mapa una vez iniciada la mision.

showMap = 1;

//Mostrar bloc de notas una vez iniciada la mision.

showPad = 1;

//Mostrar reloj.

showWatch = 1;

Saludos

Enlace al comentario

..pues en ese archivo, ademas de los datos antes mencionados, sirve para declarar el tipo de misión, coop, ctf..etc..el número de soldados que aceptará...definir las clases de armas que podras seleccionar en el briefing, los mensajes de entrada o salida a las misiones, acuerdate de mis famosos "moveos esto no es para garrulos!!!!"...jejejej...asi como la definición de sonidos o músicas que quieras incluir en tus misiones grabadas por ti..etc...etc....y muchas mas cosas que ahora mismo ni yo se..jejejeje

Enlace al comentario