Jump to content

Problemas con el Cougar?


Recon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros.

Un compañero y amigo está loco por volar con nosotros y quiere apañarse primero un stick y un throtle en condiciones.

Yo le animé a comprar el cougar pero ha leido que por ahi que da problemas.

Que experiencia habeis tenido vosotros con el?

El ha pensado en el Saitec X52. Lo recomendais?

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Live to Fly- Fly to Live

Aces High

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en compra/venta hay un cougar por buen precio si no lo vendieron.

Sobre problemas no te puedo comentar pregunta en el taller de falcon que hay gente que lo tienen, incluso alguno le ha puesto la modificación que hace que funcione como el de verdad.

 

Y el x52 es un joy que tiene bastante gente así que seguro que te comentan bastante.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recon, en esto de los HOTAS es como todo, cada uno habla según le va. Seguro que si tu colega busca opiniones del Saitek X-52 vera mucha gente hablando mal de él. Para empezar, a los que le va bien no suelen decir nada. Sólo los que tienen problemas hablan mal y se les ve en la red porque van buscando soluciones a sus problemas.

 

Pasa igual con los coches, las motos, las tostadoras..... puedes comprarte un coche nuevo y tocarte la china y tener problemas desde el principio cuando la mayoría, con el mismo coche, está encantada.

 

Salvo marcas de cualquier ámbito conocidas por su baja calidad a cambio de bajos precios para aquellos que no pueden o no quieren llegar a un producto de calidad, la mayoría no suele, repito, no suele dar problemas mas que los típicos del desgaste con el uso o el paso del tiempo.

 

Yo tuve el X-52 y estuve encantado. No me dió ningún problema y en el ala Falcon una gran parte es el que usa. En cambio, a otros les ha ido fatal y si no pregúntale a Gavilán. Pero si subes un escalón y te vas al Cougar, te das cuenta de la diferencia que hay con el X-52 y no por ello dejará de haber personas que hayan tenido problemas con él.

 

Así que si tu colega se puede pillar el Cougar, que se lo pille sin dudarlo y mejor aún si se puede comprar el Warthog. No se arrepentirá.

 

Un saludo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso