Jump to content

[BRIEFING] Precampaña Stratis - Misión 1 - 18/09/2013

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Información sobre la situación politica actual: viewtopic.php?f=7&t=12222.

INFORMACIÓN PREVIA

Un alto mando del ejercito rebelde griego se ha decidido a desertar en favor de la OTAN, con la intención de revelar los planes estratégicos del sector oriental. Posee información actualizada de las posiciones, fuerzas y objetivos de toda la zona de Stratis.

Durante su huida hacia un transporte civil para realizar su extracción, fue interceptado por sus tropas, y se encuentra bajo captura. Este suceso ocurrió a las 18:42 horas, cerca del fuerte Connor, donde se sabe que se encuentra retenido por un gran número de efectivos, compuesto principalmente de infantería a pie, pero con varios vehículos de transporte a su disposición. Durante la emboscada solamente resultó muerto el conductor del transporte, por lo que creemos que esperan al amanecer para transportarlo a Limnos, para su ejecución por alta traición.

Es vital para la efectividad de un futuro ataque recuperar toda la inteligencia que puede ofrecernos dicho militar. Sin embargo, no podemos arriesgarnos a una operación abierta sin el consentimiento previo del Consejo de la OTAN, por lo que se llevará a cabo una operación encubierta. Esto quiere decir que no puede quedar ningún rastro que nos relacione directamente con la operación. En el caso de que haya bajas aliadas, una vez terminada la misión se llevará acabo un rastreo de cadáveres, para su recuperación. En el caso de que la misión resulte en un fracaso completo, los militares griegos tendrían información suficiente para poner a la población civil griega en nuestra contra, complicando en gran medida nuestras operaciones en la zona.

BRIEFING

Nos encontramos en el poblado de Girna. Desplegados en unas zodiacs de Operaciones Especiales, una avanzadilla aliada ha asegurado el pueblo, y lo mantendrá hasta las 08:00 de la mañana, para aportar apoyo y un puesto de evacuación de la isla. Desde ahí, queda a discreción del Líder de Escuadrón cómo llegar hasta el objetivo, situado en el puesto avanzado Connor. Sabemos de la presencia de enemigos en los campamentos de Agios Cephas y Agios Ioannis, así como la existencia de posibles refuerzos en alguna parte de la isla, seguramente al sur. Toda esta información viene filtrada por un espía aliado alistado en el ejército enemigo, así que es completamente fiable. Nos envía una captura realizada desde sus iGlasses [patente en curso]:

e39PoFe.png

Esta es la situación de la avanzadilla a las 19:45.

julIFR7.png

sA0nwB0.png

Se puede comprobar que tienen asegurado el punto de inserción y extracción.

OBJETIVO

Rescatar y devolver con vida a Grina al alto mando militar griego retenido en el fuerte Connor. Máximo sigilo.

INGRESO Y EXTRACCIÓN

Según criterio del lider de escuadrón.

SOLDADOS INSCRITOS

-Semper Fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es hoy?.

Hoy no estoy, mañana SI

El título del post expone : Asunto: [bRIEFING] Precampaña Stratis - Misión 1 - 22/08/2013

:lol2: :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Bueno, salvo cauza de fuerza mayor (como curro o conexión) o de fuerza de parienta, en principio puedo asistir. Y todo ello gracias al apoyo que Semper y Fonso me prestaron ayer, tras un infierno en el que la línea se me caía continuamente y me tiraba hasta del TS... finalmente, a la 01 de la madrugada la conexión se estabilizó y pudimos acabar los dichosos perfiles de equipamiento y me familiaricé con algunos movimientos básicos del sim, así que... READY TO FIGHT (y que sea lo que Dios quiera) :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Bueno, salvo cauza de fuerza mayor (como curro o conexión) o de fuerza de parienta, en principio puedo asistir. Y todo ello gracias al apoyo que Semper y Fonso me prestaron ayer, tras un infierno en el que la línea se me caía continuamente y me tiraba hasta del TS... finalmente, a la 01 de la madrugada la conexión se estabilizó y pudimos acabar los dichosos perfiles de equipamiento y me familiaricé con algunos movimientos básicos del sim, así que... READY TO FIGHT (y que sea lo que Dios quiera) :lol2: :lol2:

atate bien las botas y revisa los cargadores, que te vas a hinchar!

:grupo:

Enlace al comentario

ANALISIS: ¡Guan, guan, guan, guaaaannn!. Nos falló el tema técnico y no pudo ser. Hicimos una anterior y fue una rallada...

LESSON LEARNED: No derribéis un helicoptero con SAM en vuestra vertical, que no sigue las leyes de la física terrestre Y TE CAE ENCIMA... :lol2:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

¿Que fue de esto? ¿no hay análisis ni nada?

que análisis va a ver, si al final se jugo la Operación Zero que tenía yo...y se convirtió en una enferma de "bms"...

Mira que cuándo se hizo la primera vez se completo con solo una incidencia o dos...y se consiguió en menos de una hora y media :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso