Jump to content

Problema Nvidia 540M


Cobb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Acabo aterrizar al foro recientemente. He solicitado instrucción en la academia. He estado probando el Falcon con el F-16 y la verdad es que está guapísimo pero en SETUP no me deja selecciona la tarjeta nvidia 540M de 2Gb de videoram. Solo me deja seleccionar la HD3000.

He ido al panel de control de Nvidia y he seleccionado la configuración específica para que entre en funcionamiento la Nvidia para el Falcon, pero nada. Cuando entro otra vez igual. Tengo los drivers actualizados.

¿Alguien puede decirme cómo solucionar esto?

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me va muy bien con otros muchos juegos. Como por ejemplo FSX, y otros de actualidad.

Por cierto, ¿cómo se puede pegar una foto en un post? He hecho una captura de pantalla para enseñarte un par de conflictos pero son a nivel de tarjeta de red y no me han afectado a los otros juegos.

Tengo un portátil DELL con I5 de hace dos años, con 6RAM y NVIDIA 540M de 2GB, con windows 8 original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pegar una foto en un post debes hacerte una cuenta en alguna página que ofrezca servicios de almacenamiento de fotos, como por ejemplo photobucket o imageshack. Ahí la subes y te da varios links que corresponden a varias opciones para cada imagen, como subirlo a una web, obtener su URL a pelo, O PUBLICARLA EN UN FORO (que esa es la que debes coger :) ). Luego con ese enlace simplemente lo pegas mientras escribes tu respuesta en el hilo deseado y cuando le des a vista previa o enviar "tachán!" ahí aparece la foto :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una Nvidia gt640 aparte de la integrada en placa base y las dos me aparecen como opción en el Setup de Falcon....osea que te ha de a aparecer si o si.

En el administrador de dispositivos te aparece todo correcto no?

Sistema operativo?

Tienes multipantalla?

No se...

A ver si lo solucionamos.

:birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Windows 8 original. Funciona perfectamente con muchos juegos. Entre ellos el fsx. En el menú de nvidia 3D tengo seleccionado la gráfica dedicada para ese juego. Y nada. En el setup no me reconoce nada más que la Intel. Tengo dos conflictos pero son a nivel de red y no me afectan ni siquiera para tener acceso a la red o jugar en línea.

Es una lata. Porque me tira fluido al no requerir muchos recursos pero me pierdo un montón de detalles gráficos que le quitan realismo.

Por cierto el capitán roockie me dijo que tuviera los puertos de router abiertos. Sabes cuales son? A ver si coincidimos en el ts y charlamos un rato. Gracias tom.

 

 

Cobb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cuestión. Como no aparece en el desplegable acudí al menú de nvidia. Y de hay sí me da la opción de poner sólo la gráfica dedicada. Pero luego en el juego sigo sin poder seleccionarla. He probado mirar los atributos de los archivos del Falcón para quitar el solo lectura. Arrancarlo como administrador.

Empiezo a achacárselo a Windows 8. Aunque he arrancado en modo compatibilidad con xp y tampoco nada.

Te agradezco que me estés ayudando.

 

 

Cobb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No he podido arreglarlo. Aquí os dejo las capturas de pantalla. Me he abierto una cuenta en otro servicio de almacenamiento de fotos.

Para que veas que el juego no me deja cambiar la tarjeta gráfica y que lo tengo configurado para que Windows 8 seleccione esa tarjeta. No me había pasado esto antes y no encuentro en internet la solución. Menudo rollo.

Estoy a la espera de que me llame un amigo de Serpiente para hacerme con un Cougar, guaaauuuuuu!!! Qué ganas de pillarlo.

 

Capturadepantalla13_zps91c8a987.png

 

Capturadepantalla12_zpsb91f72c6.png

 

Capturadepantalla11_zps0bb0bb46.png

 

9573210824_e5f549eecc_o_zpsde1a6b59.png

 

9570414335_3716ebbc32_o1_zps0364a078.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un portátil kablak. En lo de primaria y secundaria, se alternan según el sistema necesite una u otra. Pero puedes para determinados programas determinar una de las dos en concreto. Que es lo que he hecho con este y con otros muchos juegos. Pero con este parece no funcionar.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso