Cobb Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Sí, lo instalé como administrador y lo ejecuto también como administrador. La cuestión es porque el resto de juegos sí, incluido el FSX y este no. No sé si es que es muy antiguo para reconocerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Sí, lo instalé como administrador y lo ejecuto también como administrador. La cuestión es porque el resto de juegos sí, incluido el FSX y este no. No sé si es que es muy antiguo para reconocerla. A mi y a otra gente le reconoce tarjetas mas modernas,la cosa no va por ahí. No entiendo...investigaré a ver. Edito...tienes la configuracion de energía del portatil en modo alto rendimiento? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 bien, prueba una cosa, para ir descartando: en el administrador de dispositivos, hazle botón derecho a la integrada y deshabilítala (no desinstales). Reinicia. Eso en principio te deja una única tarjeta. Arranca falcon y dime qué pasa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobb Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Buena idea tom. Voy a probar. Sí, kablak. Lo tengo en alto rendimiento. Cobb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobb Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 Solucionado señores. Mi F-16 va como la seda. Un saludo y muchas gracias por vuestro interés. Me habéis ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Se ha comprado una ATI !!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2013 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Eso Coob...como lo arreglaste? :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobb Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas