Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Revientor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 427
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revientor dijo:
video de openfalcon con los 6 ejes del track ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenisimo... y además con muy buena calidad para lo que se suele ver por ahi.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revientor dijo:
un f18 en postcombustion

Cada vez me gusta más el F-18... "la pluma" de la postcombustion (como la llaman los pilotos reales) es impresionante... aunque la del F-15 parece un pozo petrolifero incendiado... :)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Grizzly... te gusta la 'pluma'...??? :shock: Hummmmm... nunca lo hubiese pensado de tí!!!!! Lo sabe la Tte. Médica? Lo digo porque hombre... estas cosas se deberían comentar en su momento y tal... :lol2: :lol2:

Anda, anda... no pongas esa cara, que yo también mesorprendío... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Caguentoooooooo Wolverineeeeeeee, estoy llamando a las cosas por su nombre en el argot aeronatico militar :evil: :evil: :evil: :evil: ( :wink: )

Ahora por listo vas a copiar mil veces "No gastare bromas al Oso Grizzly porque yo si que tengo "pluma" "

Cuando termines con eso te coges una bici vieja que hay en el hangar y te vas para Bagdahg a ya sabes que... :twisted: :twisted: :twisted:

:bate:

:lol: :lol: :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

No te sulfures, papá oso... tiene sus ventajas después de todo... :ok:

Ya sabes que puede más la pluma que la espada... :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo fuerte, grandullón!!! :birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Ese fue el festival aereo de Gijon, voy a ver si encuentro mas videos del festival ... como le dije a revi hay mogollon pero tengo que seleccionarlos para ver los mejores..

Y valla como maniobraba el Typhoon en San Lorenzo, la playa se le quedaba grande (no es tan ruidoso como pensaba)

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Otro dogfight.. y este no les gustara a los lomaqueros (ni a mi :lol: )

F-16 vs MiG-29 desde el HUD del Viper tambien

PD: En este video que esta montado casi poniendo solo los momentos en que el pipper del Viper se pone encima del Fulcrum faltaria la parte del MiG..

na.., el Viper y el Fulcrum son muy similares en rendimiento para que las diferencias entre pilotos sean mas cruciales

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso