Silence Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2009 Si el F-22 es bonito, este otro pajaro es ACOJONANTEMENTE PRECIOSO La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2009 Volviendo a nuestro viper, he encontrado este video con imagenes bastante interesantes de los primeros F-16A, con el control de armas antiguo y el radar entre las piernas La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2009 Volviendo a nuestro viper, he encontrado este video con imagenes bastante interesantes de los primeros F-16A, con el control de armas antiguo y el radar entre las piernas Por que siempre que hay un solo post en la ultima pagina del tema, dice que esta vacia? La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2009 Volviendo a nuestro viper, he encontrado este video con imagenes bastante interesantes de los primeros F-16A, con el control de armas antiguo y el radar entre las piernas Por que siempre que hay un solo post en la ultima pagina del tema, dice que esta vacia? Porque cuando se borraron al usuario Alius y Rookie del foro por error, sus post desaparecieron, pero el contador de paginas no tiene en cuenta que esos post desaparecieran, con lo que te da la respuesta de k no hay mensajes , porque realmente no los hay pero el contador de paginas dice lo contrario, peus con lso post de alius y rookie si existirian post en esa pag.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 http://www.patricksaviation.com/videos/Gligorow/3069/ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Diossss UN VIDEO MUY MUY BUENO. ¡Se me ponen los pelos de punta al oir la comms! Por las comunicaciones yo diría que lo derriba un SAM-3 (usan brevity "Mud 3"). Además, en las comunicaciones se observa las dificultades que tienen para determinar su posición (él no puede porque no tendrá lectura bullseye en ningún sistema) y sus puntos no son capaces de dar una respuesta rápida (supongo que tampoco tienen lectura por Data Link de su posición) Cuando informa que va a tener que saltar por fallo de motor coge aire, suspira y les dice: "chicos... empezad a buscarme". También es muy bueno la frase que dice: "a partir de ahora ya no deis mi posición" (se entiende que va a saltar ahí) :shock: :shock: :shock: pedazo de video sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2009 Y tambien pide que le desen suerte Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2010 Hola chicos: Me he subido desde la base de los "molinillos" para poneros un vídeo que he encontrado surfeando en un foro. No lo he visto entero por que es muy largo. 1.35 horas, y no se si lo habeis linkado en algun post, pero como creo que merece la pena y os gustaría hecharle un vistazo aquí va: Sorry si me meto "donde no me llaman"... :wink: Pato Salvaje -out- Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2010 lA CAAÑAAA patoo, en favoritos queda! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2010 No se si lo habéis visto, pero el tipo se lo está currando, ¿no? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Cuando aterrizaron ( aunque sea un solo SIM ), se me pone la carne de gallina-aparte esta muy bien editado- Aqui os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=ctYSl5sBiOY PD : Pone camaras de visión de abajo, es decir, como si lo grabases desde abajo con tu camara y la verdad que mola, no nos damos cuenta cuando volamos lo bonito que es volar realmente CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 aqui os dejo otro enlace con una excelente trabajo maquetado. http://forum.virtualthunderbirds.com/vi ... php?t=2969 PD : eso si lo que usan es el Lomac, si alguno lo han podido probar eso es muy estable tan estable que es sub-realista en ese aspecto, usan el f-15 con skin f-16 pa que quede más bonito. Si los que han volado el Lomac y lo han comparado con el Falcon verán que realizar "el pajarito" o un invertido en formación de tu compañero es como pestañear de sencillo, ya que el peso no existe Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Cuando aterrizaron ( aunque sea un solo SIM ), se me pone la carne de gallina-aparte esta muy bien editado- Aqui os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=ctYSl5sBiOY PD : Pone camaras de visión de abajo, es decir, como si lo grabases desde abajo con tu camara y la verdad que mola, no nos damos cuenta cuando volamos lo bonito que es volar realmente Peazo vídeo!!! La verdad es que todos los momentos que refleja son buenísimos, además, la banda sonora acompaña perfectamente!!!v :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2010 como mola, creo que es el mejor vídeo que he visto de falcon. mola el trabajo en equipo, el punto cubriendo a su lider, como de sincronizados están!!!!! flipao, estoy flipao aunque me parece raro que los strikers con bombas y tanques se enfrasquen en un combate dogfight, pero da igual, mola un montón!!!! LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 como mola, creo que es el mejor vídeo que he visto de falcon. mola el trabajo en equipo, el punto cubriendo a su lider, como de sincronizados están!!!!! flipao, estoy flipao aunque me parece raro que los strikers con bombas y tanques se enfrasquen en un combate dogfight, pero da igual, mola un montón!!!! ¿ que video Spartan ? el primero el segundo por que el SEGUNDO DE LOS THUNDERBIRDS NO ES FALCON ( ya lo he puesto en el post ) ,ES LOMAC. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2010 el primero SERPI....el primero...lo del LOMAC es bonito para hacer fotos y poco más 8) 8) 8) 8) Que yo sepa sólo he visto un simulador, lo otro es...otra cosa LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2010 Para que veais que nuestro sim se asemeja a la realidad. Los que esten en algún módulo AA o AG conocereis algunas cosas Ah por cierto fijaros dónde está el "cacharro" ( que no se como se llama ahora ), donde se transpasa información datos como SAM's, NVG, etc... http://www.youtube.com/watch?v=48EuGY-n ... re=related CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Os dejo el link y el artículo de Pack explicando el vídeo. Más info en VTS (www.maclittle.es) "Unas explicaciones sobre el video harán que se entienda mejor. Siempre se ha conocido a los A-4 en la US Navy como los “Scooters†y por extensión sus pilotos fuimos los “Scooter Driversâ€. Los últimos escuadrones en volar este magnífico avión, en su versión TA-4J fueron el VT-7 “Eagles†en NAS Meridian, Mississippi (en el que tuve el honor de ser yo el ultimo piloto español en volarlo seguido de cerca por los primeros dos reactoristas navales de la Marina brasileira que fueron de verdad los últimos…) y el Adversary Squadron VC-8 “Redtailsâ€, un escuadrón de Agressors de la USN basado en NAS Roosevelt Roads, Puerto Rico. Estos dos escuadrones son “The Last of the Scooter Driversâ€. Tengo en algún lado un parche conmemorativo. En fin, vuelvo al video que me lío… El video es sencillamente un homenaje hecho por alguien de uno de estos escuadrones, probablemente del VT-7 de Meridian (Training Wing 1) al darse de baja el avión allá por el 1999, si no recuerdo mal. El A-4 Skyhawk fue uno de los cazas más emblemáticos en la Guerra de Vietnam. Como tributo aparecen las imágenes de la primera mitad del video con una música muy chula. Cuando se acaba la música coincide con las tomas desde cabina y cubierta precisamente de lo que describo en mi entrada. Son un magnífico ejemplo e ilustración de lo que cuento. Son además imágenes bastante “recientesâ€, que podrían haberse tomado el mismo año que yo pasé por allí. Al final del video salen unas imágenes del A-4 sobre el desierto. Son seguramente las zonas de ejercicio próximas a NAS El Centro, al norte de MCAS Yuma, donde los alumnos del VT-7 hacíamos las fases de adiestramiento de bombardeo y vuelo de baja cota. Otra experiencia digna de contarse algún día (a 100 pies y 500 nudos por el Gran Cañón… y con un instructor francés Pireo en la cabina trasera… todavía se me pone la carne de gallina). Bueno, veis que otra vez me he liado. El caso es que la anécdota es que en ese video aparece precisamente el mismo avión que me dieron a mi para irme al JFK, el 743, y que sale en mis fotos en la cubierta. Se ve que es el avión más fotogénico del escuadrón. Para los “piraos†que quieran chaparse todo sobre el A-4 les remito a la Web de Skyhawk Association, de la que en su día fui miembro (los años que me apuntaron gratis) http://www.skyhawk.org/ " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Acojonante... fijaos en esa suelta en loft de los 4 avos... AHIIIIIIIIIIII VAAAA ESA MAGRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Joer... ahí en formación cerrada!! Diooooooooooooos... eso hay que meterlo en las AT (avanzada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Acojonante... fijaos en esa suelta en loft de los 4 avos... AHIIIIIIIIIIII VAAAA ESA MAGRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Tienes razón, me recuerda muy mucho cuándo lo hicimos Revi y yo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2010 El Mirage Suizo. http://www.opus2.ch/Miro_Hergi.wmv El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2010 Imperdonable si no ha habeis visto. http://www.maclittle.es/galeria/prueba/ El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2010 Tiene que ser impresionante volar un caza. Buen video! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2011 Por actualizar un poco estod e los videos... probablemente este puesto por aquí pero no me ha parceido verlo. En cualquier caso, ver a las Águilas de caza es siempre impresionante. El último minuto es impresionante. Es lo más parecido a un combate real que se puede ver (aunque esten de entreno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas