Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Revientor

Publicaciones recomendadas

Y este F18 hace un poco de, llamemosle "aquaplaning" (aunque no tiene nada que ver claro) por culpa de una rueda reventada

http://es.youtube.com/watch?v=XCA9GYmS17E

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 427
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un montaje de video con algunos cortes de imagenes de caza en el HUD y el radar del F-16... eso si... de la musica no me hago responsable :P :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=0czz6HymRIA

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ahora si que ya puedo morirme porque lo he visto todo....

LOMAC ULTRARREALISTA: Asi aterriza un Su27 en un portaaviones americano... y asi despega... ¡PA CHULO YO! debe pensar el piloto.

Yo de verdad recordaba vídeos buenísimos de Darkmerlin, un antiguo y querido piloto del 111, pero esto supera todo lo imaginable...

http://es.youtube.com/watch?v=aFSkzjV_eIY

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

video de como un F16 se come un pajaro en pleno vuelo...

http://es.youtube.com/watch?v=qzpz261mU ... ed&search=

y un pajaro en pleno aterrizaje

http://es.youtube.com/watch?v=PgXkRgkHU ... ed&search=

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Que tal estamos, cuanto tiempo jeje pues nada queria escribiros un rato desde Alaska si!!!! En el Red Flag. Esto es una locura no se hace nunca de noche siempre es de dia... necesito noche ya!!!! Pero estamos bien. Esto pendiente de pedir una autorizacion para sacar fotos en la linea de vuelo y en cuanto yegue pa' Espa... (agggg no ahi enie en este teclado) pues eso que cuando yegue pa' Espania se las dare a Revi y que haga lo que quiera con ellas.Estoy harto de comer tortitas y huevos revueltos y hamburguesas... He visto a Chipi por ahi pero no he podido hablar con el aun. Weno nos vemos en otro momento u otro lugar Bye

Enlace al comentario

http://es.youtube.com/watch?v=7KQPuSz_cV0&NR=1

Ahora mismo estoy liao con el Viper y todo eso, pero esque el F-15 tiene algo magico. Vereis, el F-16, tan modernisimo, con tanta electronica, tan multimision, tan chiquitin, es como un RX-7. En cambio en F-15 es viejo, tiene -relativamente- poca electronica, es grande, es todo rectas, pero las dos curvas que tiene las tiene bonitas, pues es como un Firebird

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Que tal estamos, cuanto tiempo jeje pues nada queria escribiros un rato desde Alaska si!!!! En el Red Flag. Esto es una locura no se hace nunca de noche siempre es de dia... necesito noche ya!!!! Pero estamos bien. Esto pendiente de pedir una autorizacion para sacar fotos en la linea de vuelo y en cuanto yegue pa' Espa... (agggg no ahi enie en este teclado) pues eso que cuando yegue pa' Espania se las dare a Revi y que haga lo que quiera con ellas.Estoy harto de comer tortitas y huevos revueltos y hamburguesas... He visto a Chipi por ahi pero no he podido hablar con el aun. Weno nos vemos en otro momento u otro lugar Bye

Hombreeeeee el buen amigo Luft :)

Ya os queda menos y aunque tengas que comer hamburguesas y tortitas lo que estas viviendo es una experiencia inolvidable tanto profesional como personal, asi que disfrutala y dale recuerdos de mi parte a Chipi y Ruben (es una orden ;) )

Cuidaros mucho y no les toqueis las pelotas a mis congeneres polares jejejej que tambien dan zarpazos como panes jejeje

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Dibujos animados :lol: :

F-5E vs Mirage F1

F-8E vs MiG-21

Mirage F1 vs MiG-21

No, yo tampoco se que pretende el del F-14A haciendo lock a los 21s cuando por lo que se ve despues parece evidente que no tienen detector de radar :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Saludos

Madbird, aqui nadie ha traido nada ni un triste jamon, lo de las fotos esta en marcha, tambien he conseguido un monton de parches intercambiandolos con los japos. todavia me quedan los turcos y los sosos de los yankis que no se si les sacare alguno. Cuando vea a Chipi y Ruben los saludare de tu parte Grizzly, aunque los unicos osos que he visto estan colgados de la pared y solo las pieles. Hay mucho moose (alces) y unos cuervos como perros de grandes. el resto de la "fauna" pues bueno hay de to' "destacan" las esquimales no me gustaria que me dejaran encerrado en una habitacion con una de ellas. Aunque algunos, al final del ejercicio seguro que se lo piensan y todo...

weno un saludete desde la "ultima frontera"

Enlace al comentario

Hombre luft!! Traete un poco de frio Alaskiano para la península que aqui van las ranas con cantimploras.

Un saludo de mi parte y un placer haberte conocido (si, yo era ese que te preguntaba todo en Torrejón el día de las familias...)

¿Para que sirve esto?

¿Para que sirve lo otro?

¿De qué color es el F-18?

¿Dónode podemos ir a evacuar?...etc, etc

8)

Enlace al comentario

No serpiente, todavia no he visto ninguna disecada, solo osos, alces, caribus, y salmones. bueno me voy a jalar a ver con que me sorprenden hoy.... ohhh hamburguesa jeje.Saludos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tranquilos tranquilos que ya hos mandamos para alla un hercules con los repuestos... hoy mismo creo que salia...

AAA porcierto, hemos pensado en vosotros y el antiskid os lo mandamos con una cuerda ya psada para que metais el cable jejej :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

jejeje gracias por lo de la cuerda, aqui todavia no ha yegado ese hercules, llegara el domingo. la verdad es que hemos tenido una semanita to rara joder no puedo decirte mucho mas sobre los incidentes pero te ha aproximado mucho y si le aniades algun reventon ya lo redondeamos jejeje. Macho que ciego me pille ayer y hoy BBQ. weno revi saludos y ... escoba (por cierto empieza a aprender a jugar al poker) jeje

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso