Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Revientor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 427
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

video de openfalcon con los 6 ejes del track ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenisimo... y además con muy buena calidad para lo que se suele ver por ahi.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un f18 en postcombustion

Cada vez me gusta más el F-18... "la pluma" de la postcombustion (como la llaman los pilotos reales) es impresionante... aunque la del F-15 parece un pozo petrolifero incendiado... :)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Grizzly... te gusta la 'pluma'...??? :shock: Hummmmm... nunca lo hubiese pensado de tí!!!!! Lo sabe la Tte. Médica? Lo digo porque hombre... estas cosas se deberían comentar en su momento y tal... :lol2: :lol2:

Anda, anda... no pongas esa cara, que yo también mesorprendío... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Caguentoooooooo Wolverineeeeeeee, estoy llamando a las cosas por su nombre en el argot aeronatico militar :evil: :evil: :evil: :evil: ( :wink: )

Ahora por listo vas a copiar mil veces "No gastare bromas al Oso Grizzly porque yo si que tengo "pluma" "

Cuando termines con eso te coges una bici vieja que hay en el hangar y te vas para Bagdahg a ya sabes que... :twisted: :twisted: :twisted:

:bate:

:lol: :lol: :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

No te sulfures, papá oso... tiene sus ventajas después de todo... :ok:

Ya sabes que puede más la pluma que la espada... :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo fuerte, grandullón!!! :birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Ese fue el festival aereo de Gijon, voy a ver si encuentro mas videos del festival ... como le dije a revi hay mogollon pero tengo que seleccionarlos para ver los mejores..

Y valla como maniobraba el Typhoon en San Lorenzo, la playa se le quedaba grande (no es tan ruidoso como pensaba)

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Otro dogfight.. y este no les gustara a los lomaqueros (ni a mi :lol: )

F-16 vs MiG-29 desde el HUD del Viper tambien

PD: En este video que esta montado casi poniendo solo los momentos en que el pipper del Viper se pone encima del Fulcrum faltaria la parte del MiG..

na.., el Viper y el Fulcrum son muy similares en rendimiento para que las diferencias entre pilotos sean mas cruciales

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso