Revientor Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Vide de un entrenamiento Pop Up en OpenFalcon por unos italianos. http://www.vitaf.it/AMVI_Sito/Multimedi ... -PopUp.avi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 aver averr CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 video de openfalcon con los 6 ejes del track ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://merlin555.free.fr/OF/6dof2.wmv Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 un f18 en postcombustion http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=13045404 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 video de openfalcon con los 6 ejes del track ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenisimo... y además con muy buena calidad para lo que se suele ver por ahi. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 un f18 en postcombustion Cada vez me gusta más el F-18... "la pluma" de la postcombustion (como la llaman los pilotos reales) es impresionante... aunque la del F-15 parece un pozo petrolifero incendiado... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 Grizzly... te gusta la 'pluma'...??? :shock: Hummmmm... nunca lo hubiese pensado de tí!!!!! Lo sabe la Tte. Médica? Lo digo porque hombre... estas cosas se deberían comentar en su momento y tal... :lol2: :lol2: Anda, anda... no pongas esa cara, que yo también mesorprendío... :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2007 Caguentoooooooo Wolverineeeeeeee, estoy llamando a las cosas por su nombre en el argot aeronatico militar :evil: :evil: :evil: :evil: ( :wink: ) Ahora por listo vas a copiar mil veces "No gastare bromas al Oso Grizzly porque yo si que tengo "pluma" " Cuando termines con eso te coges una bici vieja que hay en el hangar y te vas para Bagdahg a ya sabes que... :twisted: :twisted: :twisted: :bate: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 No te sulfures, papá oso... tiene sus ventajas después de todo... :ok: Ya sabes que puede más la pluma que la espada... :lol2: :lol2: :lol2: Un abrazo fuerte, grandullón!!! :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Demostacion de vuelo de un F22 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 festival gijon efa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 pos me lo trague enterito como me gusta el eurofighter CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Ese fue el festival aereo de Gijon, voy a ver si encuentro mas videos del festival ... como le dije a revi hay mogollon pero tengo que seleccionarlos para ver los mejores.. Y valla como maniobraba el Typhoon en San Lorenzo, la playa se le quedaba grande (no es tan ruidoso como pensaba) -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 dos motore? que se te ponga encima de la cabesa aver si no te duele el cuerpo xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Ni el Typhoon ni el Mirage 2000 pasaron directamente por encima de nosotros (supongo que tendrian prohibido sobrevolar la gente) pero si paso muy cerca y los C-101 de los aguila si que pasaron encima encima -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=tLpQ6UEkvQY a caso hay algo que envidiar a los lomaqueros¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2007 Dogfight TopGun F-16N vs F-14 desde el HUD del viper.. valla como le pone la reticula encima al Tomcat -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Yeah!! que pedazo de vídeo!! Bravo Sparrow... Y muy chulo también el de Revi, ya se lo comenté muy currado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 fantastico video para mi es el video de la semana CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 El del F16 acabaria un poquito asta los witos de que el radar no le blocase el avion que el queria La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2007 Otro dogfight.. y este no les gustara a los lomaqueros (ni a mi ) F-16 vs MiG-29 desde el HUD del Viper tambien PD: En este video que esta montado casi poniendo solo los momentos en que el pipper del Viper se pone encima del Fulcrum faltaria la parte del MiG.. na.., el Viper y el Fulcrum son muy similares en rendimiento para que las diferencias entre pilotos sean mas cruciales -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 sera que los rusos no queiren que vean sus avanzados sistemas de gravacion de datos jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=YoOjuTZT3rE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Nada mal el OF Alguien ha visto esta peli?: http://es.youtube.com/watch?v=MCwp4mtM72U no es para ganar oscars.. pero es lo que hay -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas