Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Revientor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 427
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una pena Wawa que no reedites el video para darle toda la resolucion posible y ya de paso cambiarle la relacion de aspecto, porque el video esta muy bien :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si Wawa, ya que no se me ocurre pensar que fueras a utilizarlo para dañar su imagen... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guantazos (imagenes fuertes, no recomendado para gente sensible)

La del B-52 es la más bestia de todas... si habéis visto el vídeo completo alguna vez parece como si le hubieran dejado los mandos por primera vez a un piloto de caza, acostumbrado a los tirones de stick, porque intenta hacer maniobrar al avión en un viraje imposible para un avión así, que mete al bombardero en un fuera de control total... y la escena desde segundos más atrás se va adivinando poco a poco tan catastrófica como al final fue.

Tampoco es desperdicio el impacto del f-18 contra la pista tocando primero la popa y luego pegando un auténtico smash del resto del fuselaje contra la pista... con esa ostia al piloto se le debió salir la mitad de la columna atravesándole el craneo para arriba... si los pilotos llegan a lesionarse gravemente cuando hacen tomas con tren abajo (y su correspondiente amortiguación claro) cuando toman pasados de velocidad de descenso ft/seg imaginaros lo que es un sartenazo como ese... Los "problemas" de espalda y las operaciones y lesiones de cervicales y columna están a la orden del dia en esa profesión y en casi todos sitios (menos por ejemplo en España) esta considera una "enfermedad profesional"... Lo que pasa en nuestros ejércitos y el trato que reciben nuestro pilotos, debe ser originado porque algún día cayó algun listo en despacho que pensaba que los españoles eran y tenían que seguir siendo los más machos supermanes del mundo mundial. Y asi les luce el pelo a nuestros pilotos... los mejores fuera de casa y los peor tratados dentro...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Test devastador de un Chinook

:shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonante.... me recuerda el movimiento de una tía un poco gorda que en una noche de borrachera militar se me ocurrio "empitonar" desde atrás y yo me creia que estaba subido en una atracción de feria... :P :P :P :P

:mrgreen: :mrgreen:

Todavia me acuerdo y me mareoooooo :mrgreen: :mrgreen:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

El del B-52 tenia una historia muy oscura detras.. el piloto era basicamente imbecil.. ya habia tenido problemas e incidentes de vuelo en el B-52 y la cosa llego hasta que su anterior copiloto se nego totalmente a volar con el..

Y como un elemento asi estaba volando ese fatidico dia ? Pues ese incidente se usa de hecho como ejemplo del fallo de actuacion burocratica o pasotismo/favoritismo de los mandos yankees.. al piloto ese aunque estaba hasta arriba de quejas y de incidentes no le quitaban de volar.

De hecho, el copiloto que tenia en ese accidente era un oficial superior, que volo con el porque nadie mas quiso... fue algo asi de "yo me niego a volar con el " y el dijo "bueno vale, vuelo yo con el y asi no teneis que desobedecer" y le costo la vida.. de hecho en su tumba pone algo asi como que murio protegiendo la vida de sus compañeros..

a ver si encuentro el articulo de la wiki

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Sparrow, 2 grandes vídeos... Y wawa, genial, dale caña ahí... Esperando la próxima entrega

Hombre, si desconecta el Anti-Skid pues puede bloquear alguna de las ruedas :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Alguien que sepa bien ingles que nos diga que dice el presentador del evento a ver si es que lo hace a posta, porque yo igual qeu silence creo que es reventon :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

El de los crashes.... :( pues eso, RIP por todos los fallecidos (incluso por el tontolabas del B-52)... Impresionante ver como algunos, van guay a tomar tierra y se petan o a despegar y en medio segundo están hiper jodidos... (los helicópteros, espectacular, no me negaréis que se ultra destruyen los tíos...)... También me ha impresionado ver algunas ejections, como a lo último uno que despega ardiendo... (para quitarle hierro al asunto parece el compañero de blade cuando despegó en invertido... Su compañero despegó igual :P )

Un saludo

Enlace al comentario

postcombustion F16 y secado de pista

Flipante... voy a comprar un secador de pelo como ese a mi mujer para que tarde menos en arreglarse para salir y no tener que llegar siempre tarde. :D

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Si Grizzly, como secador parece muy eficaz pero el problema es que pueda sufrir algún efecto secundario, como por ejemplo... carbonizarse. Pruébalo con tu Tte. médica, no con tu señora.

Por cierto, dice Revi que la Tte. Médica anda por ahí visitando las habitaciones de otros pilotos a horas indecentes... :roll: . Que sepas que yo nunca dejaría que ella le fuera infiel, ni tampoco sería capaz de verle el lunar del pubis... :shock: ¡¡¡ UYYYYY !!! :? SE ME A ESCAPADO... esooooo, nadaaaaa, que yooooo... bueno, la chica es simpática.... :lol:

AAAA AAAA Adios.... jefe. :roll:

Enlace al comentario

Jajajaja Lionair, cuantos bulos existen creados por las malas lenguas que buscan una provocación acerca de supuestos lunares en ciertas partes jejejeje, todo eso esta muy visto y oido ya... hay otras marcas no naturales inconfundibles y que ninguno aun ha podido certificar...

Las visitas de comprobación nocturnas estas ORDENADAS por mi para comprobar la lealtad de mis hombres, y estan controladas por camaras de seguridad y microfonos... ¿ES QUE NO HAS NOTADO QUE YA NO TIENES ERECCIONES NI CUANDO INTENTAS "APUÑALARTE" PARA PASAR EL RATO DESDE LA ULTIMA VISITA DE LA TTE CUANDO TE OFRECIO UN TRAGO DE RON DE UNA BOTELLA QUE DECIA: GRIZZLY'S PROPIERTY?

Pues eso te pasa por espabiliao y haber intentado meterle mano... jejejeej

Mis venganzas son terribles... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso